SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 27, 2008 9:41 am

Buenos días africanitas!!!

ESos destinos oléeeee!!!!!

Flor!!! Por fin nos conocimos!!! jajaja el sábado en la feria!!! porque se acercó ella porque yo estaba en la zona Wii invadiendo todoooo!!! jajajajaja

Tinita!!! Cuentaaaaaa, cuentaaaaa!!!!

Un besazo a todas cielos!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 9:57 am

Buenos dias!!!! Ole esas chapas como me gustan!!!!!!

Pues para las que quieran africa a buen precio se puede, mira me han pasado algunos presupuestos ya y uno estra genial:

DIA 01: AEROPUERTO / ARUSHA. IMPALA HOTEL. Llegada, trámites de visado de 50$, recogida de los clientes y traslado de 45 min hasta la ciudad de Arusha.

DIA 02: ARUSHA/ MANYARA. CAMPAMENTO. Desayuno y salida hacia la siguiente reserva de Tanzania, el Lago se encuentra en los alrededores del poblado de Mto Wa Mbu que significa en Swahilli “El rio del mosquito”. Actualmente es un poblado de paso que cuenta con un bullicioso mercado de frutas, verduras y artesanía.
Disfrutaremos de las mejores vistas del Lago Manyara. La caminata será de unas 3 horas aproximadamente.

DIA 03: MANYARA / SERENGETI. CAMPAMENTO. Salida hacia el Parque de Serengeti. Por la tarde, safari en ruta hasta la llegada al lodge en Serengeti, el parque donde se encuentra la mayor concentración de animales del mundo.

DIA 04: SERENGETI. CAMPAMENTO. Salida de safari, comida tipo picnic cerca y regreso al campamento por la tarde. Dependiendo de donde se encuentren las manadas, es posible ver cruzar a los grupos de Ñus y Cebras, y con algo de suerte podremos ver como se alimentan los cocodrilos.

DIA 05: SERENGETI / NGORONGORO. CAMPAMENTO. Traslado a la parte superior del Cráter. Este día es opcional visitar poblados Masai que se encuentran en el camino. Aquí los Masai están acostumbrados al paso de turistas de todas partes del mundo.

DIA 06: NGORONGORO / ARUSHA. IMPALA HOTEL. Regreso a la ciudad de Arusha. El trayecto es de unas 2 horas hasta el Hotel, la tarde es libre para visitar la ciudad, el mercado etc y traslado al aeropuerto.

DIA 07: ARUSHA / ZANZIBAR. STONE TOWN. CHAVDA HOTEL. Salida hacia el aeropuerto para enlazar con el vuelo a Zanzíbar.
DIA 08: ZANZIBAR COSTA. LANGI LANGI. Días de costa, se pueden hacer varias excursiones como Los Delfines de Kizimkazi al sur, el bosque de Jozani con monos endémicos, la ruta de las especias, La isla d los prisioneros.

DIA 09: ZANZIBAR COSTA. LANGI LANGI.
DIA 10: ZANZIBAR COSTA. LANGI LANGI.
DIA 11: ZANZIBAR COSTA. LANGI LANGI.

DIA 12: ZANZIBAR AEROPUERTO DE KILIMANJARO. CONEXIÓN CON EL VUELO INTERNACIONAL.

DIA 13: LLEGADA A ESPAÑA.

PRECIO POR PERSONA: EUR…1.880,00 SAFARI PRIVADO.
NO INCLUYE VUELO INTERNACIONAL. 2008.

El vuelo salia unos 800€ desde londres.

SERVICIOS INCLUIDOS
- Pensión completa durante los días de safari y ad en Arusha.
- Vehículo 4x4 con techo abierto para la observación.
- Todos los traslados aeropuerto / ciudad / aeropuerto.
- Conductor-guía y guía de habla inglesa.
- Entradas a los parques nacionales
- 1 noche de AD en Stone Town en ad.
- 4 Noches en la costa en ad.
Este combina campamento + lodge pero hay otros mas de lujo que salen por 2.500 € !!!!

Lo de 12,000 supongo que sera un viaje a todo lujo!!!!

Voy a mira bien todo lo que habeis puesto!!!

Flor ese NY!!!!!!!!!!!!!!!!

Aix Tinita cuenta que tal la Feria!!!! Y a ti Flor!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 27, 2008 11:11 am

Hola guapis!!!

Arancha ese viaje es casi casi calcadito al mio!!!! Yo no me lo pensaba dos veces!!!! Y de campamento... Que chulo!!!!

Nosotros en la fira miramos fotógrafos básicamente, Doble imatge y Elegance Bodas, me gustó mucho DI, por precio y por atención!! Haber los de mi restaurante que tal y ya decidimos!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 27, 2008 11:20 am

Está genial Arantxa!!!!

Flor DI tiene unos montajes increibles!!! el que vi que tenía un álbum precioso era Artboda, pero pica mucho... 4.000 euros un reportaje con el love story de regalo y el libro de firmas, que me moló porque le sacan una foto a la mesa y la pegan en el libro para que todos firmen.. pero eso lo haces tu con una polaroid.. pero esa idea me la apunto para la boda de mi ticker... jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 11:45 am

Hola africanitas guapas!!

Joer Patry 4000 eurazos y yo le digo a Oscar que se prepare entre 2.500 y 3.000 y tiro por lo alto jajajajaja este post me va a dejar tarumba jajajaja entre el precio del safari y esto jajajaja

Pues nosotros al final no fuimos a la fira, mi futuro marido tenia ganas de darme por saco jajajajaja estaba cansado de la fiestuki que nos pegamos el sábado por la noche que con la tonteria que era una hora más de fiesta , y que estamos ya hechos unos yayos pues no habia quien nos aguantara el domingo, pero aún asi yo me vestí ( de naranja jajaja para pillar regalito ) y cuando ya ibamos a salir por la tarde, me dice que no le apetece que está cansado que es muy tarde ( no eran todavia las 5 de la tarde y sabadell lo tenemos a 20 minutos.... ), asi que le mandé al peo y nos quedamos en casa...

peeeeeeeeroooooooooooo está practicamente decidido CAN RIBAS!!!Quiero llamar para quedar el sábado, hablar con la mujer y si eso dar la paga y señal jajajajaja a ver si los números que hicimos en casa están bien hechos y palante como los de alicanteeeeeeeeeeee jejejejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Patry ha escrit:Buenos días africanitas!!!

ESos destinos oléeeee!!!!!

Flor!!! Por fin nos conocimos!!! jajaja el sábado en la feria!!! porque se acercó ella porque yo estaba en la zona Wii invadiendo todoooo!!! jajajajaja

Tinita!!! Cuentaaaaaa, cuentaaaaa!!!!

Un besazo a todas cielos!!!

A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ VERTE PATRY!!!!

Es que te vi y.... Patry!!!! Con tu marido me dió mas corte, luego lo pensé, que borde soy, no le he dado ni 2 besos... En Fin!! jejeje

Cris no fuiste!!! jajaja Estaba el Cim y Can Ribas uno casi al ladito del otro!!! Lo que pensé en tí!!! Can Ribas Can Ribas!!!!

A mi el ppto de DI me sale 2580€ y me entra el album grande (uno de invitados a parte) y dos medianos, 3 dvd, el post boda, 4 mini albums y las invis, el dvd de toda la grabacion de la boda y un cd en baja resolución con tooodas las fotos, el de alta resolución te lo dan pasados 2 años...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 1:32 pm

AIX DOBLE IMATGE ME MOLA LO QUE HE VISTO DE ELLOS!!!

Flor que tal el tema camp, son 4 dias, lo aaguntare?¿?¿?¿, q yo soy delicada, jejejeje
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 27, 2008 3:33 pm

Patry ha escrit:Está genial Arantxa!!!!

Flor DI tiene unos montajes increibles!!! el que vi que tenía un álbum precioso era Artboda, pero pica mucho... 4.000 euros un reportaje con el love story de regalo y el libro de firmas, que me moló porque le sacan una foto a la mesa y la pegan en el libro para que todos firmen.. pero eso lo haces tu con una polaroid.. pero esa idea me la apunto para la boda de mi ticker... jejejeje

olaaaaaaaaaaaaa!!!

ESOS SON LOS MIOS!!!

JOLÍN, SI QUE HAN SUBIDO LA TARIFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

suerte que los cogí con mucho tiempo!!!
yo cogí esto del album de firmas... yo también queria hacer lo de la polaroid, me parece más casero y más práctico , pero a Sergi le gustó la idea y claro, pa una cosa que escoge con ilusion y q también me gustaba... jejejeje
a mi ARTBODA ME SALE por unos 2800€, pero no cojo LOVESTORY, no me gusta el estilo que hacen (y eso que es rollo pop.art, pero no sé...) me gustan más tradicionales...) que cosas!!

SELECTY, el presupuesto este está muy muy bien.... de donde?
yo sigo esperando los de la feria... todos me decian en unos 10 días lo tendrian...
el que mejor me salia así por encima eran unos 3000 con combinación ZANZÍBAR... y nosotros queremos SEYCHELLES.!!!

ANA, ya ves... tenemos que hablar, me tienes que contar...

que tal PRASLIN???? todos me aconsejaban ir a esta... tu que sabes.... inormame...

besos flores, que hoy es uno de mis LARGOS LUNES...

tengo english exam también!

FLOR: Doble imatge ME GUSTAN MUCHO!!! calidad-precio encuentro que son de lo mejor!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 27, 2008 3:35 pm

Tinita, y yo mirando en el stand de Can ribas a ver si te veia.... y a Oscar veo que se le antojó que no...

pero bueno, si ya está casi casi DECIDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta24, en cuanto tenga los prespuestos... reenvio ok???
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 3:53 pm

Pues el prcio esta genial pero hay 4 dias en tienda de campaña, y no se a que niveles de suelo estamos hbalando, q yo para eso soy un poco especial y tampoco quiero tener mal viaje. A ver si me pasan mas presupuestos.

Los que ha dicho Pao de Angalia estan bastante bien de precio, ya uqe estos ya incluyen viaje de avion.

Va Lidia que nos vamos a encontrar y todo por el serengueti este agosto!!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 27, 2008 3:58 pm

OJALÁ ARANCHA!!! NO SABES COMO ME GUSTARIA!!!

el tema CAMPAMENTO.... por mi, no tengo absolutamente el mínimo problema... pero a SERGI le digo eso y vamos....

ni TANZANIA NI NA DE NÁ!!! con las ganas que tiene de ir ahora!!!!!!!

a mi me encantaria, y FLOR dice que lo hizo así .... que nos cuente exactamente....
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 4:26 pm

LABANDA ha escrit:OJALÁ ARANCHA!!! NO SABES COMO ME GUSTARIA!!!

el tema CAMPAMENTO.... por mi, no tengo absolutamente el mínimo problema... pero a SERGI le digo eso y vamos....

ni TANZANIA NI NA DE NÁ!!! con las ganas que tiene de ir ahora!!!!!!!

a mi me encantaria, y FLOR dice que lo hizo así .... que nos cuente exactamente....

a ver yo si es en tienda vale, pero dormir con un colchoncillo de 5 cm a ras de suelo, despues de 4 dias de safari intensa igual es pesado....
FLOR DANOS TU OPINION!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 27, 2008 4:35 pm

Chicas nosotros montamos las tiendas canadienses, de esas azules y naranjas!!! Directamente al suelo, yo llevaba pijama de invierno y un saco fino light del decathlon, ellos te dejan mantas sino... Lo peor era hacer caquitas y ducharse, para que nos vamos a engañar!!! Los retretes como tal no existen es un agujerito en el suelo y un pozo negro, no se ve nada y no huele exageradamente mal... Las duchas si que están pero no hay agua corriente, hay un deposito negro que calienta el agua con el sol y tu te llenas unos barreños y para el lavabo!!! Eso si hay que ducharse de dos en dos!!!! Busco fotos y os las pongo????

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dl. oct. 27, 2008 4:40 pm

Selecty el safari esta muy bien!! De todas formas que te confirmen los nombres de los campamentos!! Yo te aconsejaria tentend camp si es posible mejor que todos los días de acampada, o por lo menos trata de combinarlo, pero que vamos es mí opinión ehhh, flor me parece que se fue de campamento todos los días y le encanto.
Yo por lo que ví en tanzania pienso que tented camp es mucho mejor, ya que hay algunos campamentos que estan en condiciones deplorables, así que andate con ojo y pide nombres. Te aconsejo que te compres la lonley planet de tanzania y dejate asesorar por ella, te irá genial!!

Lavanda, yo en praslin solo he estado de pasada, pero vamos que dicen que esta genial!! Yo te tengo que aconsejar la Digue, pk lo que tiene esa isla de especial no lo tiene ninguna más de las seychelles!
En primer lugar no hay coches, tienes que ir a todos los sitios es bici, es 100% segura y tranquila, las playas son preciosas y si te gustan los perros pues ya no te cuento más...

Flor, que este sabado hay exposición de animales de compañia en sant feliu, vas a ir??
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 27, 2008 4:47 pm

Uhm yo la lonely planet de tanzania la encontré muy mal, nada actualizada... Yo no me acuerdo del nombre de mi campamento, pero miraré las fotos a ver si le hice alguna al letrero jejeje

Me encantó la experiencia, además al ir de tienda llevas cocinero a parte del chofer y montamos un grupillo genial, muy divertido!!!!

No creo que vaya anluna tengo castañada!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 4:49 pm

Pues si lo preguntare, pq yo es lo que digo, en tented camp me veo, pero a ras de suelo 4 dias igual no.... no espero lujos ni jacuzis per me conozco...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. oct. 27, 2008 5:27 pm

esque flor tiene un espiritu muy aventurero!!

Yo solo estuve dos días en tented camp y me parecio una experiencia maravillosa, esque se nos movía la tienda con no sé que animal que se paso casí toda la noche pegados a nosotros y haciendo ruidos y lo sientes tan cerca que te corta la respiración!!
Yo esque no soy de sacos de dormir, pk como tengo la espalda medio mal, además las tented tienen su cama lavabo y ducha! todo dentro.

Tú miratelo bien y cuando tengas nombres los buscas por internet y miras fotos y tu misma decidiras lo que te parece!!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 27, 2008 6:16 pm

Eso hare!!!! :-)ok: A ver si me llegan mas presupuestos!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 27, 2008 8:16 pm

La Flor es mucha Flor!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Acabo de llegar de los fotografos, lo explico en mi post de 2010, que luego acabo poniendolo en 30 sitios diferentes!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: MARTA24 » dl. oct. 27, 2008 10:45 pm

Hola!!!
Donde te han dado ese presupuesto Selecty???
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants