DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 23, 2008 9:25 am

Esa pituuuuuuuuuuu que se va a por su expedienteeeeeeeee!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pitufitta » dj. oct. 23, 2008 10:08 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: gina_christian » dv. oct. 24, 2008 5:26 pm

Hola a totes!

estava mirant aquest post... i vull aportar les meves ideies pel detall als convidats.
Estic una mica verda amb el tema de les coses del casament, però a poc a poc em van sortint ideies.
El tema dels detalls és una cosa que volia que fos personal i que sigui útil. Vull dir que no sigui la típica figureta que la tens alla a l'estanteria morta de pols. La ideia de regalar unes espelmes m'agrada molt, per que hi ha molta gent que li agraden les espelmes. El problema és que si regales espelmes molt maques, a part que el preu es dispara, la gent li fa cosa fer-les servir... i clar, ocupa igual que una figureta.
Aleshores havia pensat en agafar un portavelas xulo i que puguis posar les típiques espelmes que costen 2 euros el pac de 50 espelmes.
L'altre dia estava a casa i tenim unes portaveles de l'ikea de vidre transparent. També vaig pensar que la meva mare i la meva tieta grabaven sobre vidre, lo típic de posar les inicials a les copes de vidre. Aleshores el que faré serà un dibuix xulo, que tingui relació amb la invitacio, que també me les faig jo, i que en cada portaveles posi el nom del convidat i posar un parell d'espelmes de colors per donar vidilla.
Encara no tinc una mostra per que estic pendent de comprar l'eina per grabar, però en quan tingui un exemple el poso aqui.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 24, 2008 8:06 pm

Molt bona idea!! Pot quedar molt maco, jo d moment encara vaig una mica perduda i encara no sabem que farem...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: gina_christian » ds. oct. 25, 2008 9:47 am

Hola,

Me gustaría poder regqalar algunos abanicos para las mujeres, por que nos casamos en julio, y como haga un poco de calor...
He estado mirando diferentes páginas web de detalles de boda, para ver los precios. La verdad es que quiero regalar un abanico sencillo, de color blanco, sin nada del otro mundo.
He encontrado una página web que los tiene muy bien de precio es esta www.regalos-boda.com
echarle una hojeada por que tienen muchas cositas y no estan nada mal.

espero haber ayudado.
besos a todas!
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: scarlet » dg. oct. 26, 2008 2:50 pm

hola!!!!

nosotros regalamos un jardín zen!!! a la gente le gustó mucho!!! es diferente y decorativo!!!

los pusimos en bolsas de papel, las atamos con ratafía por las asas con una etiqueta con nuestros nombres, la fecha y dando las gracias. Además dentro de la bolsa pusimos una explicación de lo que era pq más de uno se quedó a cuadros!

os pongo una foto:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 9:47 am

Que guay nena es super original!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 12:21 pm

A nosotros nos gustaria poner algo que no sea comun y que no se canse la gente al cabo de unos meses de tenerlo,normalmente donde acaban estas cosas son en las vidrieras de las copas...
Y espero que encuentre algo que no sea comun, que seguro que hay. :-///: :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 12:51 pm

yo, a falta de que lo sepa mi futuro jajajaja que todavia de estas cosas no podemos hablar, lo tengo bastante claro, además lo quiero hacer yo...

broches de fieltro para las mujeres y llaveros de fieltro para los hombres, seguramente lo acompañaré con unos pinchos de jabones ( los jabones mundialmente famosos del foro ) y arreando...pq entre que todo vale una pasta y que luego se queda todo tirado por ahi....

los broches un dia u otro se usan, o se ponen en el bolso, además desde el año pasado vuelven a estar de moda, unos bien modernitos, y los llaveros, rapidos se colocan en las llaves y ni te das cuenta de que lo llevas ( a mi me ha pasado con algun llavero feo jajajaja )

y los jabones más que nada es pq lo encuentro muy gracioso, barato y divertido jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 1:15 pm

nosotros no pensamos gastarnos mucho en los detalles , pero pensamos que a lo mejor algo bonito diferente y barato!! puede haber.
Aunque ahora no puedo pensar en ellos , tenemos el restaurante en mente y de momento bastante es, porque hasta que lo encuentras al gusto.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. oct. 27, 2008 1:25 pm

Tinita ha escrit:yo, a falta de que lo sepa mi futuro jajajaja que todavia de estas cosas no podemos hablar, lo tengo bastante claro, además lo quiero hacer yo...

broches de fieltro para las mujeres y llaveros de fieltro para los hombres, seguramente lo acompañaré con unos pinchos de jabones ( los jabones mundialmente famosos del foro ) y arreando...pq entre que todo vale una pasta y que luego se queda todo tirado por ahi....

los broches un dia u otro se usan, o se ponen en el bolso, además desde el año pasado vuelven a estar de moda, unos bien modernitos, y los llaveros, rapidos se colocan en las llaves y ni te das cuenta de que lo llevas ( a mi me ha pasado con algun llavero feo jajajaja )

y los jabones más que nada es pq lo encuentro muy gracioso, barato y divertido jejeje

És una idea genial això dels broches i els clauers de feltre... a mi m'encanten!!!!!! Hi ha webs de gent que els fa i els venen que igual et podrien donar idees... però són genials de totes totes!!!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 1:36 pm

Pues si , la cuestion es ahorrarse , como con las invitaciones. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 3:54 pm

Si Ceci l´any passat em va donar per fer-me broches jejeje en tinc un munt de fotos guardades jejejeje, però ja m´he demanat una màquina de cosir com deu mana jajaja que si n´he de fer per tanta gent em moriré "no me siento los dedos" jejeje

Oshia las invitaciones me las haré yo también con el gimp ( es como el photoshop ) de momento voy cogiendo ideas de las webs y ya las haré es que un poco de alli y un poco de allá no veas!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 4:43 pm

:hmm:: Yo tambien la invitaciones me las mirare en alguna pagina que ves ,haces el diseño y las encargas y no son muy caras.
:-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bianny » dl. oct. 27, 2008 4:51 pm

hola chicas,ke suerte k teneis k todavia os keda mucho tiempo por delante para hacer cosillas.yo me caso en julio del 2009,y tengo todo por preparar todavia.correre al ultimo momento.jajaja
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Arian1682 » dl. oct. 27, 2008 10:30 pm

oshia ha escrit::hmm:: Yo tambien la invitaciones me las mirare en alguna pagina que ves ,haces el diseño y las encargas y no son muy caras.
:-)

Wapi ya nos pasarás webs porfaaa!!! es que en invitaciones no veas también la de dinero que se puede ir!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

besis!
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: Arian1682 » dl. oct. 27, 2008 10:31 pm

Scarlet muy original el Jardin Zen!!! :-)) :-)) :-)ok:
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: oshia » dt. oct. 28, 2008 9:08 am

OK ya os pasare weds ok?, aparte de las invitaciones, haber si os digo un sitio en barcelona donde son sitios mayoristas y la verdad que tienen muchas cosas, cuando tenga la direccion os lo comento nenis!!. :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 28, 2008 3:54 pm

A ver yo he pillado alguna de idea de estas, pero yo me las haré, estas webs son solo para coger ideas, aunque si las quereis comprar aqui las venden jejeje

Por cierto por experiencia de amigas que se han casado, como nos quedan todavia las ferias del año que viene, me recomiendan que las pillemos en las ferias ya que hacen descuentos y salen más baratas.

De echo sale más barato todo si se pilla en la feria, siempre hacen descuentos!!!

Aqui os dejo algunas webs, aunque si poneis en el google invitaciones de boda, puf un porrón!!!

http://www.invitacionesdeboda.org/invitaciones.php
http://www.mi-invitacion.com/participac ... lista.asph
http://www.e-cromatica.com/
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 28, 2008 7:00 pm

A mi también me gustaria crearmelas yo, aunque aun no tengo idea d como las voy a hacer. Pero en algunas paginas salen economicas y cuanto mas se pueda ahorrar, mejor.

Tema detallitos, también hay paginas donde los precios son asequibles. Yo voy chafardeando posts de otros años y siempre se encuentra algo...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants