Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 23, 2008 9:33 am

Nosotros tambien habiamos pensado lo de dar las fotos pero es que realmente sale super caro....
No se, yo he encontrado algun detallito chulo y util (que es importante) y a ver qué decidimos al final...
Los regalos de madres y padres la verdad es que ni idea! Me ha gustado la idea de la caricatura!!!!
Yo había pensado de regalarles un decimo de la loteria de navidad con la fecha de la boda, no se, me hacía gracia, aunque no se como conseguirlo y a parte, alguna otra cosa.
Y la musica......ufff, eso si que lo encuentro dificil! Nosotros no tenemos cancion con lo que tenemos que pensar una para el baile y a mi no se me ocurre ninguna. Tenemos una para la entrada al salon que es así muy marchosa y nos gusta mucho, pero no tenemos mas.....
Yo ni siquiera se con qué musica entrar a la ceremonia! Vaya desastre jajajajaja
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 9:52 am

Ei!!! Eso del número de la loteria también lo queremos hacer nosotros!!! Se me había olvidado!!!

Joan se lo estuvo mirando un poco, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo. En principio según el número lo venden en un sitio o en otro (hasta ahi todo claro), pero creemos que se pueden pedir por internet. Lo que pasa es que aún no han salido los números del año que viene. Yo supongo que cada año los números los venden en sitios diferentes no???

Es que miramos el de este año y lo vendían a tomar por c... y si encima al final no se puede comprar por internet...nos quedamos sin número!!!

En cuanto a las canciones no tenemos nada de nada!!!
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 23, 2008 10:19 am

pues lo del numero de loteria lo preguntaré, porque es muy buena idea y una chica del cole lo ha hecho con la fecha de nacimiento de su hijo..los trajo de extremadura!! ya preguntaré como lo encontró!!!!

las músicas.. importante.. nosotros las tenemos bastante claras.. porque al entrar yo, me tocan el piano (una buena amiga) y las del salon también la sabemos.. la del primer baile...

bueo, seguro que cambiamos de opinion 100 veces...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 10:26 am

jejejeje

Bueno, nosotros tenemos una idea inicial, muy general. Como somos así de cinéfilos queremos que todas las canciones (desde mi entrada hasta la canción del pastel) sean de películas de cine. A más a más, queremos hacer un cd de regalo para todo el mundo y la temática, como no, será del cine.

No puedo creer que aún no haya dicho nada de esto. Me voy a actualizar mi post ahora mismito!!!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: mjsb » dj. oct. 23, 2008 10:31 am

Hola chicas, yo soy nueva...como he visto que sois unas "cotillas" ;-)) os cuento... me caso el 03/10/09 en Can Ametller, ya tenemos hecha la reserva, la ceremonía será a las 18.00h en el mismo restaurante, también tenemos hecha la reserva con el fotógrafo, nos hemos quedado con el que tenía exclusiva con el restaurante pq nos gustó su trabajo y al tener exclusiva era lo más fácil.

Tema vestido, he ido a pronovias y me gustó el modelo "Rebeca" la verdad es que va conmigo, en principio me quedaré ese pero después de leeros quiero mirar más...pediré hora en Aire, a cuál más puedo ir? Rosa Clara en muy caro? el de pronovias cuesta 1500€ sólo el vestido y tampoco me quiero gastar mucho más...que tiendas me aconsejais?

De momento ya no tengo nada más....mañana iremos a la feria de Sabadell
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 10:38 am

mjsb ha escrit:Hola chicas, yo soy nueva...como he visto que sois unas "cotillas" ;-)) os cuento... me caso el 03/10/09 en Can Ametller, ya tenemos hecha la reserva, la ceremonía será a las 18.00h en el mismo restaurante, también tenemos hecha la reserva con el fotógrafo, nos hemos quedado con el que tenía exclusiva con el restaurante pq nos gustó su trabajo y al tener exclusiva era lo más fácil.

Tema vestido, he ido a pronovias y me gustó el modelo "Rebeca" la verdad es que va conmigo, en principio me quedaré ese pero después de leeros quiero mirar más...pediré hora en Aire, a cuál más puedo ir? Rosa Clara en muy caro? el de pronovias cuesta 1500€ sólo el vestido y tampoco me quiero gastar mucho más...que tiendas me aconsejais?

Yupiiiiiiiii!!! Otra octubrera más!!!! :-///:

Y encima el mismo dia que yo!!! Ya somos unas cuantas del día 3!!!

Así me gusta mjsb, una muy buena carta de presentación!!! :-)ok:

Sobre otras tiendas donde mirar...el mío es de cymbeline, por si quieres mirar.
Imatge
metalhet

EntradaAutor: mjsb » dj. oct. 23, 2008 10:56 am

Eiii del mismo día...jejeje, ya he visto que hay varias del 03.10, que ganas tengo de que llegue...

Ya he pedido hora en Cymbeline voy el jueves que viene por la tarde, cuál es tu vestido?
mjsb

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 23, 2008 11:04 am

El Montaigne!!!

Ayer mismo colgué fotos del vestido que tienen allí de prueba (como 6 o7 tallas más pequeña que la mía!!!!jejejejej) en mi post! Tu misma, si te quieres pasar!!! :-)ok:
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 23, 2008 11:15 am

Bienvenida mjsb!!!!
Sobre lo que preguntas de tiendas pues a ver, si estas pensando en gastarte unos 1500€ aprox, puedes ir a Rosa Clarà, que tiene la coleccion Two y son vestidos un poco mas baratos (los precios rondan lo que tu dices) pero igual de chulos (la otra coleccion va desde los 2000 y pico hacia arriba).
Tambien puedes mirar en Aire que salen como los de Pronovias, incluso menos, los hay hasta de 900€. Yo fui al que está en Via Augusta, 32.
Jesus Peiro esta entre Pronovias y Rosa Clarà. Es decir, está entre los 1500 y los 2000 mas o menos.
En Cymbeline, yo el que me probé que me encantó valía 1400€ aprox, pero creo que los hay mucho mas caros, no se....
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 23, 2008 11:48 am

mjsb ha escrit:Hola chicas, yo soy nueva...como he visto que sois unas "cotillas" ;-)) os cuento... me caso el 03/10/09 en Can Ametller, ya tenemos hecha la reserva, la ceremonía será a las 18.00h en el mismo restaurante, también tenemos hecha la reserva con el fotógrafo, nos hemos quedado con el que tenía exclusiva con el restaurante pq nos gustó su trabajo y al tener exclusiva era lo más fácil.

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ahora te apunto en la lista oficial!!!

como te llamas?? es que llamarte mjsb es un poco raro!!!! :-)) :-)) :-)) jejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: mjsb » dj. oct. 23, 2008 12:12 pm

Me llamo Mª José, gracias por la información de los vestidos, la semana que viene iré a Aire y Cymbeline, ya os iré contando...

Que dareis de regalito? yo no tengo ni idea, por lo que veo ahora también se les hace regalo a los chicos no? hace mucho que no voy a una boda y aún se daba el puro y el tabaco, eso lo dareis?
mjsb

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 23, 2008 6:52 pm

mjsb ha escrit:Me llamo Mª José, gracias por la información de los vestidos, la semana que viene iré a Aire y Cymbeline, ya os iré contando...

Que dareis de regalito? yo no tengo ni idea, por lo que veo ahora también se les hace regalo a los chicos no? hace mucho que no voy a una boda y aún se daba el puro y el tabaco, eso lo dareis?

Hola wapaa!!

generalmente el regalo se le da a toda la gente.. lo del tabaco y los puros, depende de cada uno.. nosotros no creo que demos nada de fumar..
Imatge

Papita

EntradaAutor: XIKAAA » dj. oct. 23, 2008 7:35 pm

buenas xikas, nosotros nos casamos el 24/10/09 en sitges. En la iglesia grande de la punta. que ganas!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: izascun79 » dv. oct. 24, 2008 1:16 pm

XIKAAA ha escrit:buenas xikas, nosotros nos casamos el 24/10/09 en sitges. En la iglesia grande de la punta. que ganas!

uauuu! qué chuli!!! felicidades XIKAA!!! y felicidades por ese año que te queda!!!!! justo hoy!!! :)

besitos a todas... a ver si este finde me pongo al día pq voy de cu lo en el curro y no puedo escribir casi nada... suerte que os voy leyendo por fascículos...

papita... creo que nosotros tampoco pondremos música a la entrada de los platos... nuse, no me suele gustar... ya veremos... puede ser una buena forma de animar a la gente pero según la música que pongas puede llegar a ser tan hortera!!!

esta tarde o mañana me pongo y os explico todo lo que tenemos, vale¿?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: metalhet » dv. oct. 24, 2008 1:19 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que jo, apart del puesto aquest tan harrypotiense que has triat, nuse res més!!!!! :-(
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 24, 2008 4:50 pm

jajajaja
sant miquel de jarriputiense!!!!!!

jo lo de la m´sucia del ball tampoc... ai don laikit!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: izascun79 » dg. oct. 26, 2008 12:27 pm

Ei nenis!!! doncs ara que tinc una estoneta us ho explico... :)

a veure.... el que tenim:

1. l'un a l'altre i l'amor infinit que ens tenim!!! ejjejej (que cursi sóc, eh?)

2. el lloc: Sant Miquel del Fai

3. el mossén: un amic de l'avi del Manel que ha casat a gairebé tota la família... és el mossén de l'església de Sant Quirze.

4. les invitacions... tenim la idea... volem fer-les més o menys nosaltres... volem fer una invitació així tota classicota amb full de pergamí, el text l'imprimirem en una impremta... en principi la farem enrotllada i tancada amb un segell de cera i dins d'una capseta... hi haurà algun llacet fora la capsa per penjar una etiqueteta amb el nom del convidat...

5. la música de la cerminònia: l'estem mirant ara però dintre d'uns mesos ho farem més seriosament pq volem que hi hagi un quartet o un trio en directe i l'haurem de buscar:

entrada del nuvi:
http://es.youtube.com/watch?feature=rel ... JDK93UCXwU

entrada de la núvia:

http://youtube.com/watch?v=8ljII_bRQQk

6. càtering: Les Voltes de Sant Sebastià, un restaurant boníssim de Moià amb una gent encantadora i genial! estem super contents d'haver-los triat! ens surtirà un banquet de primera! ejjejeje el que més ens va agradar és aquest "concepte" de boda de la terra... no volíem sushi a l'aperitiu, perquè m'entengueu...

7. DJ: ens va inclós amb el càtering i estic convençuda que serà genial... és el Jaume Uriach que, entre d'altres coses, dóna classe al Conservatori del Liceu, així q segur q pot aconseguir-nos un trio o quartet per la cerimònia!!! La seva especialitat és el jazz així q ja sabem el tipus de música q hi haurà a l'aperitiu... :)

8. Vestit!!! passeu pel meu post si el voleu veure... està a la pàgina 50... Les sabates aniré al setmana que ve a comprar-les... les vaig veure dimarts a El Tocador de la Novia i no vull perdre-les!!!! Ja faré una foto i us les ensenyaré al meu post...

9. Flors... en principi els centres de taula m'entren amb el càtering i me'ls prepara un noia q es diu Marta de Caldes de Montbuí... me n'han parlat molt bé així q és molt probable q ells ens prepari tota la decoració de l'espai...

10. Fotògraf!!! quin lio... això és un gran problema... no trobem res q ens agradi i tingui un preu raonable... jo vaig cometre l'error de veure els vídeos de l'Edu Gálvez i ara n'estic enamorada (quan, en preincipi, teníem clar q no faríem vídeo...) segurament les fotos ens les faci l'Arduino Vannuchi i el vídeo, doncs ja veurem... ja us informaré... es el nostre objectiu pel mes de novembtre...

11. Música del banquet..., farem, segurament, un temàtic Robbie Williams jejejje... ja sabem l'entrada dels nuvis i ara hem arribat a l'acord que la resta de cançons seran d'ell, també... ningú que em conegui s'estranyarà! ejjejej

Entrada dels nuvis:

http://youtube.com/watch?v=ylyc61vS4kQ

&NR=1

12. Detallets: volíem fer unes baralles de cartes pels homes amb el revers d'alguna imatge que encara no tenim pensada... la mateixa imatge aniria en els puzzles pels nens i per les adolescents uns kits de maquillatge... el que encara no tenim clar és el detall per les dones...

13. Primer ball... The Dance de Garth Brooks

http://youtube.com/watch?v=Y3VppSgF38A

14. Viatge: Nova Zelanda... hem començat a mirar el bitllet d'avió i ja hem comprat la guia!!!

15. Aliances... ens les compra la meva tieta però ahir vam estar a la fira de Sabadell i ja sabem com les volem... així que, només falta comprar-les... molt clàssics, som, el Manel i jo.. ejjeje són com els de la foto però en or blanc...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dg. oct. 26, 2008 12:33 pm

cris!! quina explicació!! molt bé!!!!!!!!!!!!!!!!

per cert, ahir viag anar a mirar vestits!! passa pel meu `post!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: moonbdn » dl. oct. 27, 2008 7:51 am

Hola Octubreras!!! he estado muchos días sin pasarme por el foro porque estamos super liados con la compra de electrodomésticos, muebles, lámparas, etc etc, qué estrés por Dios! lo mejor es que para Febrero Marzo ya nos iremos a vivir a nuestro pisito!!!qué ganas tengo ya! vosotras qué tal?de lunes supongo...ahora me paso por los post privis a ver ué contais.Un besote! cuando tenga tiempo cuelgo lo que ya tengo! ;)
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 27, 2008 9:01 pm

Octubreras!! que estamso ya en la segunda página!!

eso, eso, cuelga lo que ya tienes!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants