pues si, veruca, nos casamos el 16 de junio en Barcelona en la Masía Can Travi Nou, lo conoces??no conozco a nadie que se haya casado alli por tanto no tengo referancias y, la verdad no miramos muchos sitios pq el trabajo nos come las horas del día , en Can Travi nos dieron muy buen rollo!!
Y, las cosas que tengo preparadas, no son muchas....de momento todo apuntado en una libreta dentro de unos mesillos a organizarlo todo.
Restaurante : can travi nou
Ceremonia : en principio en la misma masia y con confetti
Fotografo : no nos gustan mucho los reportajes de profesionales, las fotos de la celebración, mi prima es fotografa las hará y las del banquete, en cada mesa habrá una camera y cada mesa se hara las fotos que quiera.....
Detalle:
- celebración: pondremos las lecturas de la celebracion y encima un abanico
- Invitados: chupitos de www.chupitum.com
- Baile: bandejas de chocolate y chuches
de momento esto hemos pensado esto; y con el vestido tengo mucho lio pq tengo un amigo diseñador que queria disenñarlo el pero, si despues lo haces coser...sale carisssimo....ya veremos..... je je je ¿y tu como lo llevas todo ???

Hola chicas! Me llamo Patricia y me caso el dia 9 de junio del 2007 en la Masia Reixac por lo civil. Vosotras donde lo celebrais? Ya habeis mirado vestidos, invitaciones, detalles? Alguien ha escuchado hablar o ha estado en la Masia Reixac? Un saludo, Patricia