VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 27, 2008 7:20 pm

dym ha escrit:Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aix, cuanta actividad!!!

Ole que lista mas xula!!! >.-<: >.-<: Si, quereis podemos quedar delante del corte ingles de la plaza catalunya, tiene buena combinacion, no? :hmm::

Pues nosotros tambien fuimos a la feria de Sabadell, el domingo por la tarde.. y hemos visto unas alianza en Sola Joiers, que nos gustan, pero tendremos que ir a Terrassa a verlas... :-)ok:

Sandra, nosotros tambien miramos la tienda de regalitos que dices en Martorell, sobretodo las figuritas... supongo que iremos un dia! :-)ok:

Cary, no se ven las fotos... :-( :-(

Dym sabes si son muy caras las alianzas de sola joiers??todo el mundo del foro habla de ellas!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. oct. 28, 2008 10:26 am

Hola guapis!!!

Neus, pues me dijeron que a partir de 300 € las dos las puedes tener... no hay limite, porque las puedes hacer a tu gusto, y dependiendo de como las hagas, son mas caras o no... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 28, 2008 5:40 pm

Pues no estan mal de precio.... lo que pasa que nos pilla un poco lejos....a mi novio le va adar un patatus tanta vuelta para un lado y para el otro!!! :o-o:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. oct. 28, 2008 5:59 pm

Si bueno, a nosotros nos pilla a media horita... pero al niño le han gustado, asi que... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. oct. 28, 2008 6:38 pm

Yo tengo suerte, porque lo tengo al lado del trabajo, jejeje. *.-o-o.*
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 8:33 am

Buenos dias niñas vila!!!

Aix, que dia mas feo por dios... :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 11:53 am

Bon dia nenes!

Sí que hace el día feo .....
Bueno, el día y por lo que veo en la tele: toda la semanaaaaaa!
Animusss, que esta semana se pasará rapidito y ya quedará menos pa los bodorrios.

Lo de las alianzas, a nosotros nos la regala mi yaya. Pero las queremos las de oro de toda la vida, lisas y normales.
Es que Albert nunca lleva nada: ni anillos, ni relojes, ni pulseras .. nada! Y me dejó bien clarinete que o alianza de todos los tiempos, o no se pone nada. Y mira, tener algo tradicional, también me hace gracia, asi, vamos, que se vea que estoy casada, jejeje :-):-):-):

Lunes noche fuímos a INSÒLIT VIATGES. Alguna de vosotras se acercó a su stand en la Fira de Sabadell?
Bueno, a nosotros allí nos tomaron nota de los datos, y quedamos para lunes. Y ellos cierran a las 20h, pero la chica que nos atendío se quedó hasta las 21:30h., y fue super amable.
Además, cada trabajador de esta agencia tiene experiencia en unos determinados países porque han estado allí, y claro, cuando te lo explican, lo viven, y lo ves todo más claro.
Además los precios son increíbles.

Mi ilusión desdes hace unos cuantos años ha sido visitar Thailandia, porq desde los 18 practico el budismo, y me chifla toda la cultura de este pais (no os meto más el rollo). Total, que 15 días, con un guía español que nos lo explica todo, un montón de rutas, entradas a templos y excursiones a elefante, lancha, canoa, etc etc ... pensión completa y alojamiento en hoteles que se os va la olla, unos 2500 eur (tasas incluídas por persona) o en caso de que hubiera gente que quisiera en las mismas fechas hacer el mismo viaje, el precio bajaria a 2100 eur.
Pero todo incluído !!!!
Estamos ultimando los precios y sobretodo el modo de pago, porque es para la emisión de billetes un 20 a 40% y el resto antes del viaje.
Y claro, tantas pagas y señales y ya estamos pelados.
A ver si alguna se anima y hacemos el mismo viaje y coincidimos en las excursiones, jejejeje

Y despues de este rollo, molts besituss a totes !!!! :··;..:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 12:14 pm

Hola Sandra!!

Entonces son 2500 € los dos o por persona? ... :hmm::

Pinta super bien! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 29, 2008 12:34 pm

2500 por persona. Yo también tengo algo parecido, con guia de lengua española y solos y nos sale mas o menos por ahí. Yo me voy el 03 de Agosto mas o menos, así que Trusketa, no creo que coincidieramos, jejeje.

Un beso, a todas, Noemí

Por cierto tengo los dedillos de los pies congelaillos neu:-)
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 12:38 pm

Jooooooooooooooo, qué pena!
Os imagináis que alguna coincidamos de viaje de honeymoon? Sería super gracioso.

Tú Zara en qué agencia de viajes te lo has ído a mirar? También vas Thailandia o a otro sitio ????

Mira, yo creo que los precios + o menos oscilan por ahi. A no ser que se quiera estar sólo 1 semana, pero en ese caso, hacer tantas horas de avión para estar tan poco tiempo y visitar tan poca cosa, no vale la pena.
A nosotros lo que nos preocupa es el modo de pago, porq claro, a principio, todos son pagas y señales y venga a soltar dinero por doquier, y claro ..... pasas el mes apuradito, con amor :-)(-: , pero apuradito, jejeje.

Yo también tengo un frido en los didos ......... Nenas, ha llegado el inverno de un día para otro, y yo con la chaqueta de entretiempo, si es que ... ... ...
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 12:51 pm

Bueno, poquito a poco se pagan las cosas, no... :o-o:

Pues yo tengo los dedos calentitos, me he puesto mini medias de invierno... jejeje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 29, 2008 4:16 pm

Hola a todas,

En primer lugar... Contad conmigo el dia 3!!!!!! Y en segundo... Ya sé que algunas me habéis escrito pero la verdad es que estoy muy pez todavía en esto de los foros y no tengo ni idea de como funcionan muchas cosas... :-/

Yo ya tengo el vestido, *.-o-o.* me lo he comprado en una tienda de Molins de Rei (la pallesa, para quien seáis de la zona). Es de la colección Giorgio del 2008, porque buscaba algo muy concreto (rollo andaluz, ya que lo llevo en la sangre y para mí es muy especial...) y para este año la verdad es que no he encontrado nada que se le pareciera....

Os pongo unas fotillos de la última prueba que me hice. A lo que véis en al foto le voy a añadir medio metro más de cola, porque me gusta más y creo que quedará más espectacular cuando entre a la iglesia... Ay dios, que ganicas que tengo ya!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Nosotros hemos estado también ya mirando el viaje, pero hemos pensado en Bali. La verdad es que buscabamos una mezcla entre cultura y playa paradisiaca y aunque al principio habíamos pensado en Varadero (por el rollo de visitar la Habana y tal) al final hemos pensado en hacer algo más exótico.

Una preguntilla general... Sabéis si en lugar de bailar en la terraza se puede hacer dentro?? Es que a mi esa idea es la que más me remata porque, segun nuestros cálculos, empezaremos el baile sobre las 8 de la tarde (nos casamos a la 1) y claro, en pleno mes de julio, todavía es de dia y no me hace mucha gracia.. no sé...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 4:24 pm

Ohhhh, y le pondrás medio metro más a la cola? Te quedará espectacular. La mía creo que tiene dos metros y algo, ya de por sí es bastante larga, pero mi gran duda es si me incomodorá demasiado a la hora del baile (pero bueno, como me dijo la modista de la tienda: es una vez en toda tu vida, así que si has de ir un poco incómoda para lucir, pues lo haces).
Y dicho y hecho!
Los volantes de tu vestido me parecen super finos, sin perder el toque andaluz, pero muy elegantes. Un 10 por tu elección.
OTRA DEL VILA CON VESTIDOOOO

Ah, sobre tu duda por el baile, a mi Eduard me dijo que era a nuestra libre elección si lo queríamos hacer dentro o fuera, y que lo podíamos decir el mismo día de la boda sin problemas.
Así que si a ti te hace ilu que sea dentro, pues dentro! :-(
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 4:26 pm

NenA!!!! que guapa por dios!!!!!!!!!!!! menudo vestido!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Nosotros en principio lo haremos dentro, porque al ser finales de Abril me dijo Eduard que todavia haria frio para hacerlo fuera... pero supongo que si lo preguntas pues no pasara nada! :-)ok:

Que guay!!! Kedada vilanovias!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 29, 2008 5:22 pm

Ya, yo también pensé lo de la cola Trusketa, pero es lo que tu dices... un dia es un dia y tenemos que ser las más radiantes.
Además, nosotros haremos un baile de boda "especial" (os pongo el link para que veáis más o menos el ejemplo en youtube

http://youtube.com/watch?v=NBBXkUeS0Fg

. Aunque no será tan exagerado, ya que está claro que yo no puedo tener la misma movilidad que la chica del video, es algo por el estilo.

La mujer de la tienda me dijo que pondrían como una especie de botón a la altura del culete para luego recogerme la cola, así que supongo que no será tan incómodo. Los volantes son muy finitos, si. La verdad es que lo prefiero así porque he visto algunos que son demasiado exagerados para mi gusto...
Con respecto a lo del baile... me quitas un peso de encima, la verdad. Además, no seremos tantos invitados (unos 120) así que supongo que tampoco habrá problema con el espacio.

Ya tengo ganas de la quedada, intercambio de opiniones!!!! Por cierto Dym, gracias por escribirme en el libro de visitas de nuvis.org!!! Me hizo mucha ilusión.

Y vosotras.. Ya tenéis el vestido??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 5:52 pm

De nada guapi!!!! :-()-)

Pues si, tengo vestido, es este... =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dc. oct. 29, 2008 5:56 pm

aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :-(

pues todavía no tengo el vestido :--( pero ya me lo tomo con filosofía, la verdad. :o-o:

esq estas dos últimas semanas hemos ido de C...! he tenido una sobrinita (más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-)) ) me han empastado dos muelas (con el susto que me da el dentista) y luego esta semana mi madre se ha ido de vacas, y me da palo elegir sin que lo vea ella... total, que lo voy retrasando...

pero vamos, que tampoco me agobio en exceso. cuando lo elija estaré meses sin podermelo poner de nuevo... así que, a ver si la semana que viene me pongo otra vez manos a la obra.

ahora estoy haciendo las invis. (al final creo que me las voy a hacer yo, pq no encuentro nada que me acabe de convencer...). cuando tenga algun modelo os lo enseño a ver qué opinais.

besitos y abriagos!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 29, 2008 6:03 pm

Malva, estas guapiiisima!!! De donde eres?? La familia de mi novio es de Cordoba!!

Madre mía me frrrrriiiiooooo, creo que mañana ya saldré con la bifanda y gorrito!!!!! neu:-)

Sandra, me contestaron de Insolit y estan muy bien de precio, nosotros preguntamos por el circuito en méxico y de momento es lo más barato que hemos encontrado, aunque tenemos que mirar como son los hoteles y esas cosas!!!

Mpaz ya nos contarás las novedades del vestido!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. oct. 29, 2008 6:04 pm

Mpaz, nena!!! pero que te pasa? que no encuentras ninguno? :-/

Yo pensaba que lo tenias claro... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 29, 2008 6:05 pm

Actualizo lista:

- CARY: CONFIRMADO

- DYM (MARTA): CONFIRMADO

- RAPUNCHI (ROSA): PENDIENTE CONFIRMACIÓN

- MPAZ: CONFIRMADO

- NEUS: CONFIRMADO

- TRUSKETA (SANDRA): CONFIRMADO

- MALVA (MERCEDES): CONFIRMADO

- MOGOGO (MONTSE): CONFIRMADO

- ZARA (NOEMI): CONFIRMADO (si no trabaja)

Vamos que nos vamos, una más y pleno!!!!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants