Boda de mañana o de tarde?????

bodes 10!

Boda de mañana o de tarde?????

EntradaAutor: moncl » dc. oct. 29, 2008 9:35 am

Hola guapas! A mí me encantaría casarme en el monasterio de montserrat que es precioso y hacerme allí el reportaje fotográfico, pero es que sólo casan por la mañana y eso tira un poco para atrás. Hace poco fuimos a una boda a las 13h y se nos hizo un poco pesado a todos por el hecho de que hasta las 5 de la tarde no nos sentaron en las mesas para comer el menú! Y luego a las 18h ya nadie tenía ganas de ponerse a bailar y fue todo un poco soso... Alguien se casa de mañana, como lo haréis para alargar la fiesta?
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: oshia » dc. oct. 29, 2008 1:00 pm

A mi personalmente me gustan mas las bodas por la tarde, de echo la mia sera a la tarde, quieras que no es mas amena para los invitados. *.-o-o.*
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 1:11 pm

Pues yo la verdad lo veo lo mismo, son las mismas horas al final.

Lo unico que lo veo más "co_ñazo" es para los novios, sobretodo la novia que parece que hay menos horas para arreglarse en una boda de mañana que en una de tarde.

Yo he ido a bodas en los dos horarios y la verdad es que ni se me ha hecho pesado ni nada, las 5 de la tarde ponerse a comer me parece super tarde pq las bodas suelen ser a las 12.30-13.00 entre que se hace la ceremonia y el aperitivo nosotros entrabamos a comer a las 15.30-16.00 que tampoco es tan tarde ( muchos findes ya como a esa hora con la perrereria jajajaja ) y sobre las 21.00-22.00 te suelen echar del rte depende de cual, hay más horas si quieres por delante para irte con los jovenes a hacer tiempo por ahi y luego irte de fiestuki si eso....

Nosotros pq al final va a resultar que nos casaremos en viernes ( por el tema de los descuentos en bodas de viernes y domingo ) y tendrá que ser de tarde, pero cuando dijimos de casarnos en sábado, yo al principio queria de tarde, pero luego pensamos que de mañana, pq al salir de la boda teniamos pensado pillar una masia o un local o en el patio de casa ( tenemos suerte de tener un buen patio, pero quien no tenga pues tiene esas dos opciones ) seguir un rato la marcha y luego irnos de discotequilla por ahi, para alargar más la fiesta...

Alargar la fiesta si la boda es de tarde es complicado, pq a donde vas a las 3 cuando te echan?? ( que nunca son las tres, siempre acaban siendo cerca de las 4 ) entre que llegas a alguna discotequilla o no, la mayoria cierran a las 5, y si te ven vestidos de novios con la colla, en muchas ya no te dejan entrar....

Asi que si nos casamos en viernes no se como lo haremos pero yo quiero acostarme muuuuuuuuuuy tarde al dia siguiente jajajaja lo de la masia lo estamos pensando muy seriamente, con todos los amigos de ambas partes, colchones para quien se quiera quedar a dormir, musiqueta y aguantarrrrr lo máximo.

Luego ya veremos si lo hacemos pero la idea es esa! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: IRENE21 » dc. oct. 29, 2008 1:16 pm

Yo me caso a las 18 horas, asi los invitados tienen tiempo de sobras para venir, y no se agobian con la espera de entrar al restaurante.
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Bianny » dc. oct. 29, 2008 1:21 pm

YO TAMBIEN ME CASO D TARDE ALAS 6.TENEIS RAZON,TIENES TODO EL DIA PARA HACER COSAS Y ASI TE DEJAS DE TANTAS PRISAS TU Y LOS INVITADOS.Y SI EN ES VERANO DE TARDE ESTA BIEN PORK ANOCHECE TARDE.APROVECHAS TARDE Y NOCHE.

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: oshia » dc. oct. 29, 2008 2:03 pm

Siendo por la tarde es mejor asi como decis todo el mundo tiene tiempo de sobra. :hmm::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 3:10 pm

Pues yo me casare d mañana, me tendre q levantar antes y bueno, los invitados también. aqui q pringue todo el mundo, jajaja.

no se, me gusta mas aprovechar la luz del dia, y en el sitio donde lo celebro nos regalan la habitacion para quedarnos a dormir y se puede quedar la genete, asi q la fiesta podra durar hasta q nosotros queramos, jeje. Todo el dia completo d boda!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 3:24 pm

A mi la verdad como ya he dicho antes me da igual jajaja lo veo exactamente lo mismo!!

Pq cuando fui a la boda de tarde también me tuve que levantar pronto para ir a la pelu y arreglarme.

Y a la ultima de tarde que fuí fué un viernes y trabajé hasta las 2 asi que también fui corriendo a la pelu y todo.

No se es que yo creo que da igual, una boda es una boda y es lo mismo sea la hora que sea, el protocolo es el mismo, ceremonia, aperitivo ( invitados ) fotos ( los novios ) banquete, fiestuki, es lo mismo a cualquier hora...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 4:58 pm

Si, eso si, aunque a mi me gusta mas la luz natural q artificial y x eso prefiero el dia, las fotos me gustan mas asi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 8:56 am

Bueno cada boda como dicen es un mundo , asi que , que mas da dae dia o de noche la cuestion es lo bien que sienta preparar la boda y lo bien que sienta estar al lado de nuestros nenes ese dia. :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. oct. 30, 2008 9:22 am

Eso va a gustos, a mi me encanta el atardecer y quiero boda de tarde, además odio madrugar...

Me caso a las 18.15 en Julio, asi que tendré luz hasta las 21.30!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 9:24 am

Es cierto , habra mas luz que en invierno , como atrasan la hora en Marzo...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 9:47 am

Yo creo que alguna forera de 2008 se ha casado en Montserrat por la tarde. Miratelo! :-)ok: Yo tambien prefiero las bodas de tarde!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: moncl » dj. oct. 30, 2008 10:05 am

Si, en Montserrat te puedes casar de tarde, pero no en el altar mayor. Te casan en una capilla que hay detrás que es donde va la gente a rezar, y la verdad es que parece un zulo, porque la capacidad es para 100 personas y apretadas, o sea que...
A ver, creo que teneis razón, lo que importa es que va a ser el día más feliz de tu vida y eso no te lo va a quitar nadie, da igual la hora y eso, lo que pasa es que la ultima boda que fui de mañana me pareció un coñazo, pero tambien tubo que ver la forma en que lo prepararon todo. Porque el aperitivo se alargó demasiado y tuvimos que esperar media hora de pie en la puerta del restaurante para poder entrar al salon a comer, y ya eran las 17h!!
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 1:47 pm

Hombre asi no me extraña q no te gustara la boda, si empezaisteis a comer a las 5 de la tarde. Yo a la ultima que fui era a mediodia, y la verdad es q yo me lo pase igual genial, lo importante es q es tu gran dia!!! :-)ok: Y si te hace ilusion esa iglesia, pues adaptarlo lo mejor posible!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 3:41 pm

moncl ya te dije que me parecia fatal entrar a las 5 a comer , es que es muy tarde!!!!

no te preocupes si a ti te gusta el altar mayor haz la boda de mañana y montala de tal manera para lo que a ti no te gustó de esa que fuiste no se repita!

lo bueno de ir a otras bodas y de este foro es que puedes "copiar" lo que te gusta o darte cuenta de lo que no te gusta y no quieres el dia de tu boda!! ideas para todo , para lo que si y lo que no!! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 30, 2008 4:46 pm

Ah si, eso si, a mi q no me planten a comer a las 5 d la tarde, vamos... Q no, q no!!! entonces liamos una q no veas, xo supuestamente si al final em caso en la iglesia dl mismo pueblo entonces no creo q se atrase tanto la cosa. nenas, no me asusteis!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 31, 2008 11:29 am

No te asustes Montse que todas las bodas que he ido de mañana nunca nos hemos sentado a las 5!! además es tan fácil como decirselo al metre que ni se le ocurra y organizar la boda lo mejor posible ( lo que queremos todas no??? jajajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 31, 2008 3:37 pm

Si, q salga todo perfecto, eso queremos todas. es nuestro dia, asi q tiene q salir todo bien redondito...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dv. oct. 31, 2008 4:56 pm

uola!! chicas!!!!

pues nosotros nos casaremos a las 18hs... es que nos gusta mucho la noche. jejejje

supongo que esto también tiene que ver con la gente q invites... bueno me explico.... es que una amiga al final optó por casarse a las 12 pq tenía mucha gente mayor.. y si si en su boda había mucho invitado mayorcete... que a eso de las 19hs.. empezó a irse....
pero nosotros seguimos hasta las 3 o así... así que los novios acabaron supercansaditos.. jejej
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant