Pues yo la verdad lo veo lo mismo, son las mismas horas al final.
Lo unico que lo veo más "co_ñazo" es para los novios, sobretodo la novia que parece que hay menos horas para arreglarse en una boda de mañana que en una de tarde.
Yo he ido a bodas en los dos horarios y la verdad es que ni se me ha hecho pesado ni nada, las 5 de la tarde ponerse a comer me parece super tarde pq las bodas suelen ser a las 12.30-13.00 entre que se hace la ceremonia y el aperitivo nosotros entrabamos a comer a las 15.30-16.00 que tampoco es tan tarde ( muchos findes ya como a esa hora con la perrereria jajajaja ) y sobre las 21.00-22.00 te suelen echar del rte depende de cual, hay más horas si quieres por delante para irte con los jovenes a hacer tiempo por ahi y luego irte de fiestuki si eso....
Nosotros pq al final va a resultar que nos casaremos en viernes ( por el tema de los descuentos en bodas de viernes y domingo ) y tendrá que ser de tarde, pero cuando dijimos de casarnos en sábado, yo al principio queria de tarde, pero luego pensamos que de mañana, pq al salir de la boda teniamos pensado pillar una masia o un local o en el patio de casa ( tenemos suerte de tener un buen patio, pero quien no tenga pues tiene esas dos opciones ) seguir un rato la marcha y luego irnos de discotequilla por ahi, para alargar más la fiesta...
Alargar la fiesta si la boda es de tarde es complicado, pq a donde vas a las 3 cuando te echan?? ( que nunca son las tres, siempre acaban siendo cerca de las 4 ) entre que llegas a alguna discotequilla o no, la mayoria cierran a las 5, y si te ven vestidos de novios con la colla, en muchas ya no te dejan entrar....
Asi que si nos casamos en viernes no se como lo haremos pero yo quiero acostarme muuuuuuuuuuy tarde al dia siguiente jajajaja lo de la masia lo estamos pensando muy seriamente, con todos los amigos de ambas partes, colchones para quien se quiera quedar a dormir, musiqueta y aguantarrrrr lo máximo.
Luego ya veremos si lo hacemos pero la idea es esa!