Autor: izascun79 » dl. oct. 27, 2008 9:18 pm

Autor: Papita » dl. oct. 27, 2008 9:19 pm

Autor: laguntasuna » dl. oct. 27, 2008 9:45 pm
Autor: Ayra » dt. oct. 28, 2008 8:14 am
.

Autor: Papita » dt. oct. 28, 2008 9:28 am
laguntasuna ha escrit:Buenas chicas!!!
Bueno pues os comento un poco. Nos casamos el 31 de octubre en la iglesia de Esparreguera, y el banquete es en la masía Ca n'alzina, en Rubió. La iglesia es una pasada, es muy grande, románica, y el cura es un cachondo, así es que estará bien. En cuanto a la masía es una mezcla entre rústica y moderna que está muy bien, lo único malo es que al ser el 31 de octubre igual hace un pelín de frío, pero bueno, ya nos contareis las que os casais antes...
En cuanto al resto de cosas, bueno creo que el bestido será de sant patrick, he visto uno rollo SISI emperatriz que es precioso, pero tengo que perder 2000 kls para que me siente bien!!!!! empieza la operación bestido!!!
Por otro lado, habíamos pensado en poner música de cd en la iglesia, rollo romantiquilla, para la lagrimilla fácil... en cuanto al banquete, DJ durante el aperitivo y baile, pero aún no conocemos referencias de ninguno que esté bien.
Por otro lado, en cuanto a los detlalitos, habiamos pensado un minimonedero para las mujeres que siempre va bien para llevar en el bolso. Un obli grabado para los hombres y chuces para los niños.
Para las mamis, un ramo de 30 rosas rojas, y papis un marco con nuestra foto, así como unas palabras emocionantes ....
Para mis mejores amigas, 3 ramos de chupa chups, son super graciosos!!!
También regalamos unas 5 parejas de novios de peluche, que son también simpáticos.
Habíamos pensado en la pareja de novios del pastel que sea diabla y angel (ya que es más o menos como somos nosotros....)
Y bueno creo que más o menos eso es todo lo que habíamos pensado, a ver si me dais alguna idea para que sea un poco más original... tengo la sensación que soy demasiado clasicona no??
Bueno un abrazo a todas octubreras!!!

Autor: Papita » dt. oct. 28, 2008 9:29 am

Autor: metalhet » dt. oct. 28, 2008 11:03 am

Autor: izascun79 » dt. oct. 28, 2008 2:21 pm

Autor: Ayra » dt. oct. 28, 2008 4:38 pm

Autor: laguntasuna » dt. oct. 28, 2008 11:49 pm
Autor: XIKAAA » dc. oct. 29, 2008 12:23 pm

Autor: Papita » dc. oct. 29, 2008 12:29 pm
laguntasuna ha escrit:bueno no creais a mi me da la sensación de tenerlo todo bastante en el aire, pero lo intento, lo que pasa es que con el trabajo que tengo (de media 14-16 horas diarias) no tengo demasiado tiempo para mirar nada, por lo que no tengo todo muy atado, pero voy leyendo atentamente lo que poneis en cuanto tengo un ratito, para coger ideas, que dicen que no los jóvenes no tienen imaginación, pero las octubreras teneis unas ideas bastante originales, así es que no me pierdo ni una!!
Un abrazo wapas!!!!

Autor: mjsb » dc. oct. 29, 2008 3:45 pm

Autor: Papita » dc. oct. 29, 2008 4:01 pm

Autor: mjsb » dc. oct. 29, 2008 4:14 pm

Autor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 4:35 pm