VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 6:52 pm

Bieeennnnnnnnnnnnnn, quedada en marcha :: orrr::
Por cierto, el día 3 cae en Sábado, no?
Se queda para almorzar, comer, merendar ... ... ?
Ahora ando perdida, jejejeje.
Es la primera vez que quedo con gente que no conozco, espero que no trafiquéis con órganos vitales ni me metáis un alijo de droga en el bolso, que yo soy de lo más tonto que ha parío mare! jejejejeje :-><_:::-)

Pues sí Neus, Insòlit es de lo + barato que hemos visto. Pero vosotros habéis ido a las ofis? Lo digo porq nosotros fuimos lunes, y ayer miércoles nos pasó por email todo el circuito detallado, y todos los links de los hoteles donde nos alojaríamos, y os lo digo eh, una pasada pasada. Además, mucha gente que conozco dice que el día a día allí es super barato, y que vaya con una maleta vacía que de compras, la traeré llenita !!! Biennnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mpaz? Tu te casabas cuando? Aissss que te pilla el toro! jeje. NO hombre, mientras sepas y vayas directa a las 4 tiendas que tengas en mente, a la que te pruebes el tuyo, lo sabrás al momento. Eso es por lo menos lo que me pasó a mi, que a la primera tienda, PAM! Vestido al canto, y eso que yo, en decidirme tardoooooooo

Nosotros a la que atemos tema viaje, ya podremos descansar en paz. El tema canciones nos trae un poco locos y Albert lo quiere dejar para el último mes, pero aissss, me gustaría tener ideas ya.
Bueno, y nosotros por el tema invitaciones Mpaz, ¿tú con qué fotógrafo te haces el reportage?. Te lo digo porq en Wenkik valen a 1,80 € cualquier modelo y hay tropocientos mil para elegir, super originales, modernos, etc etc, con o sin tu foto. Vamos, que yo iré en un mes para encargarlas !!!!!!

Y nenissss, me quedan 10min para dejar el :-.:·:: e irme a casa a :--=-) , que con este frío ........ dará un gusto ponerse el pijamita ....
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 29, 2008 6:53 pm

Uauuuuuuuuuuuu!!!! Estas guapisima!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Y vaya baile te vas a marcar, no?

Trusketa, yo el viaje lo he mirado en Santa Coloma de Gramanet, que siempre voy allí, como vivia allí!!!. Antes era Zafiro Tours, pero ahora se llama Amida Tours. Y sí, me voy a Tailandia, que ilusión : ban : Tengo unas ganas de que llegue ya, que no veas!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 6:55 pm

Zara, ya me dirás (si quieres en privi, como vulguis) cuánto te ha costado, qué excursiones te entran, qué hoteles y todo el rollo, porque yo en Insòlit debo de hacer la reserva la semana q viene, pero si me conviene + el de tu agencia, no me lo pienso 2 veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 29, 2008 7:01 pm

Uy, voy un poco desfasada con la contestación, jejeje >.-<:

No te preocupes por tema vestido, que yo me caso en agosto, ya lo tengo y hasta mayo no lo vuelvo a ver otra vez, así que tranqui tronca que seguro que uno de estos días encuentras el tuyo.

Trusketa, yo por lo menos no soy ni traficante ni nada por el estilo así que por mi puedes estar tranquilísima, y tú que, eh???? Puedo estar yo tranquila contigo??? : beer :

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 29, 2008 7:03 pm

Trusketa ha escrit:Zara, ya me dirás (si quieres en privi, como vulguis) cuánto te ha costado, qué excursiones te entran, qué hoteles y todo el rollo, porque yo en Insòlit debo de hacer la reserva la semana q viene, pero si me conviene + el de tu agencia, no me lo pienso 2 veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE

Todavía no tenemos decidido cuantos días vamos a hacer, tengo que hablar con la empresa, que ya sabes que eso es un poco chungo :: orrr:: :: orrr::

Espero hablar esta semana y te digo algo, vale???
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 29, 2008 7:51 pm

Yo la ultima vez que trafique fue en el cole con los cromos, era muy pilla y cambiaba cromos de purpurina por cromos normales!!!! Je, je!!! :-))

Sandra, no fui a INSOLIT pero pedí el presupuesto por internet y me lo han enviado, pero ponía algunos hoteles de 3 estrellas y claro, en méxico no se....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 29, 2008 10:09 pm

HOMBREEEE, yo cuando íba a EGB traficaba con cartas de olor y con los cromos de Juana y Sergio "son ahora los enamorados". Eso es todo lo que puedo confesar, jejejeje, por lo demás, soy una santa (=:-)

Neus, yo hace 4 años estuve en Mexico, tú quieres ir tipo Rivera Maya o Mexico DF ??? Lo digo porq para ir a playas, un hotel de 3 estrellas es lo + bajo, y es como uno de 4 o 5 de aquí, son todos increíbles. Pero si vas a Mexico DF o ciudades, entonces es + "peliagudo" y depende qué zonas mejor ni visitar. Si quieres cojo info de mi viaje y te lo paso.

Igualmente INSOLIT me ha dejado muy buen sabor de boca porq nos lo han explicado todo muy bien. Claro, nosotros contamos con unos 5000 euros en total el viajecito, y es pasta, pero es que es decir LUNA DE MIEL y ya te clavan un costillar. Es gastarse ese dinero o irse a Buñuel de Honeymoon (ojo! q Buñuel es muuu bonic eh).

SI alguna sabéis de alguna agencia ++++ barata, porfis q lo diga, q ando como locaaaa, y preocupada porq nos piden ya un 40% del total del viaje para emitir billetes, y claro, tantos pagos, lo llevamos un poco stresssss

Vaig a sopar noietes, fins demà :··;..:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 30, 2008 9:11 am

Buenos dias!!!

Por partes, como dijo Jack el Destripador... jejeje (aix, que malo! no me lo tengais en cuenta, por fi... :o-o: )

- Tema quedada, es un sabado para desayunar! :e:-)e queda por concretar el lugar...

- Tema agencia, me suena que en el foro hay gente que ha ido a una de Cornella, pero ahora no recuerdo el nombre, se ve que es de la baratas... :hmm::

Y yo no soy traficante tampoco, asi que trankilas todas.. jeje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: moncl » dj. oct. 30, 2008 11:27 am

Hola chicas!
Mi novio y yo nos queremos casar en vila vallbona. Alguien se casa en la capilla que tienen alli?
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: dym » dj. oct. 30, 2008 11:57 am

Hola guapa!

Pues nosotros mismos y creo que la mayoria... verdad chicas?

Te casa el cura de Monistrol, que es a donde pertenece la ermita del Roser, se llama asi.. :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 30, 2008 12:17 pm

moncl ha escrit:Hola chicas!
Mi novio y yo nos queremos casar en vila vallbona. Alguien se casa en la capilla que tienen alli?

Hola guapa!!! Bienvenida.

Yo creo que soy la única que no me caso en la iglesia del Roser, así que cualquiera te puede ayudar en cualquier cuestión.

Enhorabuena por la boda, y aquí estamos para lo que quieras.

Un beso, Noemí *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 30, 2008 3:52 pm

Bienvenida Moncl!!! :-///: :-///: Ya avisarás si te decides a reservar....

Que bonito el vestido, Marta. Eres de volantes como yo, eh?? jejejeje. Me gusta mucho...

MPaz, como dice Zara, no te preocupes por el tema del vestido. Yo lo encargué hace un par de semanas y hasta finales de enero no tengo la primera prueba. Casi que preferiría estar en tu situación porque ahora que ya me he decidido me muero de ganas de volver a probármelo y no puedo!!!!! :-( De todos modos, tienes alguna idea de como lo quieres???

Soy de Martorell, Neus, pero mi madre sevillana y mi padre granadino... Tenía que llevarlo en la sangre a la fuerza...
Y vosotras??? De donde sois????

Ya tenéis precio para el viaje?? Yo en todas las agencias que he mirado me dicen que todavía es muy pronto... :-( Que hasta enero mejor que no haga nada... De todas formas, yo lo he mirado en varias agencias y por donde mejor me sale es a través de Travelplan. Podéis mirar los catálogos en la página web y aunque los precios se modificarán con el nuevo año, por lo menos os podéis hacer una idea....

Aquí os pongo la invitación. Como ya os dije, vamos a hacerla en video y esto es lo que pondremos en la carátula del CD....(He recortado el nombre y los apellidos y los teléfonos, no por vosotras si no por el rollo de la privacidad en internet....) :-.:·::
Dadme vuestra opinión por favor, la he hecho yo solita y estoy muy indecisa!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. oct. 30, 2008 4:35 pm

Hola guapa!!

Pues nosotros somos de Manresa, bueno en realidad yo soy gallega, y mi novio de Sant Boi, pero vivimos los dos en Manresa... :-))

Tema viaje, ya lo tenemos contratado, lo hicimos en julio, solo faltan los vuelos... :-)ok:

La invitacion me gusta mucho!!!! que original por dios!!
>.-<: >.-<:

Ese Vila!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

P.D: lo de los padres lo quitaria... no se, es super moderna y eso no me acaba de gustar... es mi opinión, eh? no te enfades... : besito :

PD II : Te gusta mi vestido? Aix, gracias!!! :-()-) Pues la verdad es que no queria ni volantes, ni pedreria ni cola.. y lo tiene todo!! jaja
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 30, 2008 5:14 pm

Malva, la caratula es preciosa!!!!!!

Yo, comparto lo mismo que dice Marta, lo de los padres lo quitaría, pero bueno, eso es a gusto del consumidor.jejeje.

Bueno chiquillas, me voy a currelar un poquillo :-.:·::

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 30, 2008 6:19 pm

moncl ha escrit:Hola chicas!

Hola!!!

Bienvenida!!!! Yo también me caso en la iglesia del Roser, es preciosa!!! =0-0-)
Que día te quieres casar??
Bueno, esperamos noticias tuyas para saber lo que has decidido y como te han dicho mis compis....aqui estamos para lo que necesites!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 30, 2008 6:25 pm

Malva guapa, me encantan las invis!!! son super originales!!! Sois vosotros de peques?? Que monos!!!! : bb :

Como único consejo... yo también quitaría lo de los padres ya que lo veo un poco anticuao, por lo demas.... genial!!! :-)ok:

Marta, te refieres a Zafiro?? La agencia en Cornella?? Nosotros hemos de ir un día!!!

Besitos guapis!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 30, 2008 9:07 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!

Ya estoy otra vez aprovechándome de la conexión del curro..... aix.... es que he llamado ya a unas cuantas compañías y todas me dicen que en este pueblo no dan servicio.............. ni que estuviéramos en lo alto del Himalaya!!!!!!!!!! pero nada.......... así que me sigo aprovechando de las horillas muertas en el curro....

Bienvenida Moncl!!!!!!!!!! Nosotros también nos casamos en la ermita del Roser...... llegamos con la idea de hacerlo rollo paripé/civil, pero vimos la iglesia que la tenían arreglada para una boda que tenían aquella tarde y nos encantó, así que cambiamos de opinión.........

Ya he visto que la cagué (con perdón) un poco con lo de las fotos........ pero es que yo tengo el pequeño problemilla de que tampoco veo las que vosotras ponéis???? Alguien me puede decir qué hacer para poder verlas???

A mí lo de la quedada del día 3 en el Corte Inglés de Catalunya me viene de perlas, ya que cojo el tren en mi pueblo y me bajo allí tan feliz... aunque desayunar por allí..... bueno, por Puerta del Ángel siempre encontraremos algo!!!!!!

Bueno chicas, me queda muy poquito para dejar el (+:-) y marcharme para casa.... así que hasta el próximo día que pueda!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dv. oct. 31, 2008 10:59 am

Buenos dias niñas vilas!!

Cary, me parece que no puedes ver las fotos porque no esta registrada cuando entras... :hmm::

SAn viernes y castañada!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 31, 2008 11:33 am

Ante de nada, bienvenida MONCL !!!

Nenis! Cuántas somos ya ! bieeennnnn yupiiiiii oleeeeee :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<:

Aquí estamos todas para ayudarte en lo que necesites.
¿Qué día te casas?
Tienes vestido, viaje, etc etc ....
Cómo nos gustan los cotis a nosotras, jejeje.
Esperamos que puedas venir al mega peasssso de desayuno del día 03 de Enero. :: orrr::

MALVA83, me encanta la invitación. Un montón. ¿Dices que la has hecho tú? Con qué programa? Me parece super original y muy bonita, a parte que habéis puesto también la masia de Vila Vallbona, y eso me parece que le da el toque 10.
Yo estoy esperando a ver las de Wenkik, las haría "casolanas" pero en el curro no dispongo de programas, y cuando llego a casa, llego hecha caldo, y sólo tengo tiempo para ponerme el pijama, hacer la cena, :--=-) y dormir, jejeje.

Noies, tema Zafiro Tours, sí que está en Cornellà. Ahi he vivido yo hasta los 18 años.
Para las que no seáis de ahi, salis por la salida 14 de la ronda de dalt, tiráis hacia a bajo el barrio de San Ildefonso, luego pasáis por Pl. Catalunya (la de Cornellà ehhh) y aparcad donde podáis.
El sitio está a 1minuto a pié, como referencia, al lado de la Biblioteca Municipal de Cornellà. Espero haberos ayudado.

Nosotros fuimos, y nos atendió un tal Miguel. BUeno, el hombre fue muy amable, pero tira de catálogo, no hay nada de excursiones programadas (al menos en Thailandia) y es todo muy monótono.
NO sé, es que yo, fue ir a INSOLIT VIATGES, y ver con qué conocimiento explicaban las cosas, y ver que se hacían muchas excursiones, rollo aventura con playas exóticas, y precio por precio, son igual de baratos.
Pero probad de ir a Zafiro, que a lo mejor, depende de qué tipo de viaje, os sale bien.

Comer muchas castañassssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. oct. 31, 2008 11:58 am

Nosotros nos tenemos que hacer las fotos... pero no hay manera de coger el dia... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant