Por cierto, el día 3 cae en Sábado, no?
Se queda para almorzar, comer, merendar ... ... ?
Ahora ando perdida, jejejeje.
Es la primera vez que quedo con gente que no conozco, espero que no trafiquéis con órganos vitales ni me metáis un alijo de droga en el bolso, que yo soy de lo más tonto que ha parío mare! jejejejeje
Pues sí Neus, Insòlit es de lo + barato que hemos visto. Pero vosotros habéis ido a las ofis? Lo digo porq nosotros fuimos lunes, y ayer miércoles nos pasó por email todo el circuito detallado, y todos los links de los hoteles donde nos alojaríamos, y os lo digo eh, una pasada pasada. Además, mucha gente que conozco dice que el día a día allí es super barato, y que vaya con una maleta vacía que de compras, la traeré llenita !!! Biennnn
Mpaz? Tu te casabas cuando? Aissss que te pilla el toro! jeje. NO hombre, mientras sepas y vayas directa a las 4 tiendas que tengas en mente, a la que te pruebes el tuyo, lo sabrás al momento. Eso es por lo menos lo que me pasó a mi, que a la primera tienda, PAM! Vestido al canto, y eso que yo, en decidirme tardoooooooo
Nosotros a la que atemos tema viaje, ya podremos descansar en paz. El tema canciones nos trae un poco locos y Albert lo quiere dejar para el último mes, pero aissss, me gustaría tener ideas ya.
Bueno, y nosotros por el tema invitaciones Mpaz, ¿tú con qué fotógrafo te haces el reportage?. Te lo digo porq en Wenkik valen a 1,80 € cualquier modelo y hay tropocientos mil para elegir, super originales, modernos, etc etc, con o sin tu foto. Vamos, que yo iré en un mes para encargarlas !!!!!!
Y nenissss, me quedan 10min para dejar el
e irme a casa a
, que con este frío ........ dará un gusto ponerse el pijamita ....

Tengo unas ganas de que llegue ya, que no veas!!!!

queda por concretar el lugar...

De todos modos, tienes alguna idea de como lo quieres???

Pues la verdad es que no queria ni volantes, ni pedreria ni cola.. y lo tiene todo!! jaja
y marcharme para casa.... así que hasta el próximo día que pueda!!!!!!!