Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 6:02 pm

mmmmmmmm Ayra.,. creo que tenemos al ganadorrrrrrrrrrrrrr!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 6:22 pm

jejejeje
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambien lo creo :-))
este sabado os lo confirmo, pero yo creo que si, que esta bastante claro.
Mañana vas a Vianuvia, no? Ya nos contaras ehh?
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 6:27 pm

a ver qué tal.. jeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 6:28 pm

por cierto, ya he colgadolas tarjetas de agradecimiento en mi post...
Imatge

Papita

EntradaAutor: laguntasuna » dc. oct. 29, 2008 7:52 pm

Papita soy auditora.... eso lo explica todo
laguntasuna

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 27, 2007 10:17 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 30, 2008 8:24 am

Raquel!, me encantan las tarjetas!!!!!!!! Creo que en eso tambien te voy a copiar (otra cosa mas que me copio jajajajajajaja).
Por cierto, mjsb, como fue por Aire??? Cuenta, cuenta!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: mjsb » dj. oct. 30, 2008 8:38 am

Bon dia!!! ayer en Aire después de probarme como 6 vestidos sólo me gustó uno, el ZEN, me vi bastante bien con él pero tampoco sentí que fuera mi vestido como lo senti en pronovias...asi que sigo buscando...jejeje hoy voy a Cymbeline a ver que tal.

Del tema de la loteria no me dio tiempo, en cuanto pueda me paso por una administración y pregunto...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 30, 2008 9:13 am

Hoy vas a Cymbeline? Que bien! Pues ya nos contarás tambien! :-)
Yo en Cymbeline vi uno que me gustó bastante, se llama Barbara, pero es muy sencillito.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 30, 2008 9:46 am

Qué bien!! vestidos, vestidos!!!

no te preosucpes Laura, puedes copiar lo que quieras!!!o que no sé exactamente como poner las tarjetas en las piruletas...
Imatge

Papita

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 30, 2008 12:18 pm

Hola!

Hace mucho que no me pasaba por aqui... estoy un poco despistada! :-(

Os cuento alguna cositas?? Bueno, estube probando vestodos en Pronovias, me prove un monton pero... ninguno me llego a gustar del todo... no se no me quedaban del todo bien, era como si el patron no encajara con mi cuerpo. Ya se que no eran de mi talla pero eso en Cymbeline y en Rosa Clara no me paso... me dio un poco de decepción :--(
Mañana vuelvo a Cymbeline, a ver un vestido de la Sposa que no tenian el dia que fui... a ver que pasa...

Que mas... a si invitaciones, estamos haciendo pruebas, mi mejor amiga es diseñadora grafica y estamos viendoq ue hacer... pero Jordi, mi novio es muy clasico y quiere algo sencillo. Y yo lo respeto pq ya me parece bien, de echo pensamos muy igual :-)) :-))

Y los regalitos, se me ha ido un poco la cabeza! Estoy haciendo unas bolsitas para lavanda con motivos bodados... de momento tengo 20... no se si llegare pero lo voy a intentar, me gustaria tenerlas lo antes possible! Bueno esto para las mujeres y para los hombres una botella de vino de las bodegas del padrino que es de la Rioja.

Y ahora estamos con lo del viaje, empiezo a mirar... pero es que enseguida me hago ilusione sy hay que pensar el el dinero...

Ala!!! Que rollo! :-))
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 30, 2008 12:24 pm

Jolin SaraC, anda que no tienes cosas ya en marcha!Muy bien!!! :-)
Ya has encontrado algun vestido que te ha gustado o de momento no te ha convencido ninguno?
A mi tambien me pasó lo mismo que a ti en Pronovias, no me acabaron de convencer...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 30, 2008 12:42 pm

Pues si que vi un vestido, de Rosa Clara, creo que se llama Linda... es muy sencillito, como de una gasita de seda super suave! Es que yo no me veo con cosas brillantes y muy grandes... me gusta pero no me sieto comoda!
Pero es carito... asi que estoy viendo un poco mas!
Imatge
SaraC

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 30, 2008 12:48 pm

Hola!!
pues sí que lelvas cosas adelantadas!!!

sigue mirando vestidos, que ya verás como encuentras alguno que te gusta... :-)) :-))

yo a mi padrino quiero hacerle algun detallito, pero no sé cual.. tenéis alguna idea??
Imatge

Papita

EntradaAutor: mjsb » dj. oct. 30, 2008 1:30 pm

Hola, me podeis decir alguna tienda en Barcelona que tenga los vestidos de Sant Patrick, es que tengo problemas para ver la web...os habeis probado alguno? que tal son?

Muchas gracias!!

Yo no había pensado aún en el Regalito del padrino, pero que te parece si eres tú quien le leas un verso en uno de los brindis???
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 30, 2008 2:40 pm

mjsb, creo que en vinzenz novias (http://www.vinzenz.es) hay vestidos de Sant Patrick.
Yo no los he visto, pero al ser de la misma firma que Pronovias, supongo que tambien deben ser de la misma linea.
Raquel, yo tambien estoy pensando hacerle algun regalito al padrino porque ademas es el hermano de Uri pero no se me ocurre nada.... :--(
Imatge
Ayra

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 30, 2008 4:15 pm

Lo del regalo al padrino es delicado pq depende que tipo de cosa querais... algo personal, algo relacionado con la boda, algo mas divertido... Yo lo que he visto que se hacen cosas muy xulas con fotos, vi un poster que hicieron con todo de fotos que hacian una inagen al mirarlas de lejos... me he esplicado un poco mal... :o-o:
Yo para los padres he pensado regalerles un marco de estos para dos fotos, en una la foto de sus respectivas bodas y en el otro una foto de la nuestra. Tengo que hablar con el fotografo... :··;..:
Imatge
SaraC

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 30, 2008 7:00 pm

lo de leerle algo en la boda la verdad que me gustaria, también he visto como figuritas de cartón piedra que ponr pel millor padrí o algo así que estaria bien darle.. o un poster del padrino con su cara.. lo que tu dices de las imágenes que forman otra mayor se llama foto mosaic!! te puedes descargar el programa por internet!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: XIKAAA » dj. oct. 30, 2008 9:57 pm

buenas wapis.
Pues yo tengo lo siguiente:
1. iglesia: St Bartomeu i Sta Tecla Siitges (vamos la iglesia grande).
2. Fotografo RETRATANT.
3. rESTAURANTE: Dilema Dolce o Estela, encima ahora la semana que viene vamos a ir a ver el Margalló que me han dicho que está muy bien, así que indicecisión.
4. Vestido: El 17/12 voy a hacerme la prueba en pronovias, iré también a ver los de casajuana y creo que a aire también, nu sé.
5. Detallitos: Vaso (como los de chupitos del post de manualidades, xo algo más grande) pintados por nosotros con una vela dentro para las cikas. Para los xikos una botellita en miniatura, aún por decidir. Para los niños creo que haré un vasito con un niño dibujado y dentro en vez de la vela, pues pondré caramelos, que seguro que les gusta +.
6. Para agradecerles que hayan venido: pondremos los jaboncitos del post de manualidades (aún no están hecho, xo bueno hoy ya he comprado el material) con alguna tarjetita. también he hecho imanes con nuestra foto en visaprint, falta que me lleguen a ver que tal.
7. DAMAS DE HONOR:Tengo 2, una es mi hermana y otra mi mejor amiga. Les daré a cada una una foto de cuando eramos pequeñas restaurada y la liga (me pondré dos).
8. CUÑAD@S: No sé como lo haré pero creo que partiré el ramo en dos para que los dos tengan una parte.
9. AMIGOS: Daremos los novios grandes al mejor amigo de mi novio y al resto que se casaran en breve les daremos figuritas pequeñitas de novios. Aún no sé como lo haremos, pero esa es la idea.
NU SÉ SEGURO QUE ME DEJO ALGO...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: XIKAAA » dj. oct. 30, 2008 10:00 pm

10. mE DEJO A LOS PAPIS: Les daré un cofre con unas copas de champan dentro (intentaré que estén grabadas con ácido con nuestros nombres y la fecha). Detro del cofre pondremos un pergamino con un poema. Creo que a las mami también les daremos un ramo de flores blancas que me gustan.
11. A las abuelas un ramo, aunque está muy visto, pero bueno sólo vienen las de mi novio o sea que tp, sólo son dos.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Ayra » dv. oct. 31, 2008 8:10 am

Jolin, cuantas cosas teneis pensadas!!!!!!
Me parece que voy a tener que empezar a ponerme las pilas porque yo no tengo ni la mitad!
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant