Estola para las chicas de invierno ??

Vestits de nuvi i núvia.

Estola para las chicas de invierno ??

EntradaAutor: JemChicaPop » dt. oct. 28, 2008 12:06 pm

Hola a todas,
alguna de las chicas de invierno va a llevar estola o chal o algo parecido? porque a parte del precio desorbitado, no se como combinarlo con el color del vestido.
Yo habia pensado en ponerme una capa o un uchikake (es un traje japones de boda)
Que os parece?
Imatge
JemChicaPop
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: dido » dc. oct. 29, 2008 3:15 pm

Hola Jem! Yo me caso en febrero y voy a llevar una chaqueta. Me la hago en el mismo sitio del vestido, Jordi Anguera. Me han enseñado algunas de muestra y son super chulas, de lana, hay muchos tipos de texturas, así que no hay problema para combinar con el vestido. Seguro que en tu tienda del vestido también lo hacen!!
dido
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: JemChicaPop » dc. oct. 29, 2008 4:22 pm

En cymbeline me dijeron que una estola de pelos quedaria bien, pero no se si sera demasiado pomposo. Por cierto jordi anguera donde esta?
Imatge
JemChicaPop

EntradaAutor: dido » dc. oct. 29, 2008 4:52 pm

Jordi Anguera está en Muntaner 269, unas tres calles por encima de la Diagonal.
Puedes pasarte a ver qué te dicen, y de paso cotilleas los vestidos, que los tienen allí puestos y los puedes mirar todos sin ningún problema.
Ya me dirás!!! A mi me han tratado siempre muy bien, todos, la dependienta, la modista y el propio Jordi.
A mi el tema estola de pelos me gusta, yo también había pensado en comprarme un chal chulo de lana y ya está, porque luego en el comedor seguro que hace calor, pero como en la tienda había las chaquetas y me gustaron, pues piqué =0-0-)
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: JemChicaPop » dc. oct. 29, 2008 8:28 pm

muchas gracias dido, me pasare a ver, total no pierdo nada por mirar otros sitios
Imatge
JemChicaPop

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant