YO YA LA HE HECHO 4 VECES Y SIEMPRE TRIUNFA
PARECE MAS DIFIL DE LO QUE ES
TARTA 3 CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g chocolate negro
150 g chocolate blanco
150 g chocolate con leche
3 sobres cuajada
150 g azúcar
750 ml nata líquida
1 paquete galletas
mantequilla
Preparación:
Picar las galletas y mezclar con mantequilla fundida hasta obtener una pasta. Poner como base en un molde desmontable.
Unir el chocolate negro con 75 g de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Poner al fuego y llevar a ebullición. Dejar hervir dos minutitos. Verter encima de las galletas con cuidado.
Unir el chocolate con leche con 50 g de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, poner a hervir igual que el anterior y verter sobre la mezcla de chocolate negro.
Unir el chocolate blanco con 250 ml de leche, 250 ml de nata, el resto de azúcar y el sobre de cuajada, hervir igual que los anteriores y verter en el molde.
Cuajar en la nevera durante al menos 4 horas.
NOTAS:
- Después de poner las galletas en la base del molde, meter en el congelador mientras preparamos la rimera mezcla de chocolate.
- Después de verter una mezcla en el molde, meter en la nevera mientras preparamos la siguiente. De esta manera ayudamos a cuajar más rápido.
- Para verter una mezcla de chocolate sobre otra, no hacerlo directamente, sino dejándola caer sobre una cuchara para romper la fuerza con la que cae, así evitaremos que se mezclen.
- Yo hice la receta tal cual, pero encuentro que le sobre azúcar. Creo que se puede prescindir del azúcar que usamos en las mezclas de chocolate blanco y chocolate con leche porque ya son dulces de por sí.

si es q realmente Juan te llama así pq lo eres!

..