SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 30, 2008 1:47 pm

Arancha, tú apretales con el precio, diles que el año pasado nosotros hicimos el safari con ellos y que te los he recomendado, que te suban un poco más en normal pero no tanto, a ver yo les regatee creo y me lo bajaron bastante!

Y si estas realmente interesada yo misma les envio un e.mail, a ver que conseguimos!

El itinerario es igual que el que yo hice, aunque yo te recomiendo empezar por el lago manyara y terminar el safari en el taranguire!!
El lago manyara es el más flojo de los parques pero al ser el primer día que lo visitas te impresionará, si lo haces al final te sabrá a poco!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 1:51 pm

Gracias Ana por todo!!!!! :-()-) Y por las fotos, en principio tiene bastantes posibilidades, tengo otro q tambien me gusto mucho, los de Base Camp Safaris, precio y hoteles muy bien, pero con sunny tengo tus referencias y en las que he visto por internet tambien hablan bien de ellos.

Ya les he dicho lo del precio a ver que me contestan. :-)ok:

Lidia mira q si coincidimos!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 30, 2008 1:55 pm

me sirve de mucha ayuda esto de mejor empezar por el lago Manyara y acabar en Tarangire... no lo he leido en ningun sitio.... gracias! :-)ok:

Cual es el otro presupuesto que te interesa Selecty?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 1:59 pm

LABANDA ha escrit:me sirve de mucha ayuda esto de mejor empezar por el lago Manyara y acabar en Tarangire... no lo he leido en ningun sitio.... gracias! :-)ok:

Cual es el otro presupuesto que te interesa Selecty?

Este Lidia, los de Base Camp

DAY 0. Arrive at Kilimanjaro International Airport - Collection via Base Camp and transfer to ILBORU SAFARI LODGE. Set in beautiful gardens three kilometers from Arusha town. Opened in 2000 and situated at the foot of Mt. Meru.The perfect place to spend your first night in Tanzania.
DAY 1. Leaving Arusha we drive circa 120 km on tamac and circa 40 km on piste arriving at our first park - Tarangire National Park - in time for lunch. After Lunch we take you on your first Game Drive arriving back just before dusk to overnight in luxury tents, self contained/shower etc., situated on the slopes overlooking the Tarangire river, a permanent water source, enabling you to enjoy the sight of the wildlife coming to drink.

DAY 2. Rising early we game drive until lunch,after which we continue our safari to Lake Manyara National Park. We shall take a short Game Drive in this spectacular park at the base of the western wall of the Great Rift Valley before retiring to our hotel on the rim of the Rift Valley. Overnight in Lake Manyara Lodge

DAY 3. AM: Game Driving until lunch in the Lake Manyara National Park. We hope to be able to see some of the tree climbing lions for which this very beautiful park is famous.
PM: We drive to and enter the world famous Serengeti National Park. Game Driving from the entrance gate to your hotel in this the probably most famous of all National Parks in the world! Overnight in Seronera / Lobo Lodge

DAY 4. A full day, dawn to dusk Game Driving in the Serengeti National Park. Today we have over 14,000 km in which explore the ever changing flora and fauna, in this park made famous in the Film "Serengeti shall not die" by Dr. Bernhard Grzimek. You too shall never forget the splendor of the rolling savannah and open plains, home to the most spectacular migration on our planet! Overnight in Seronera / Lobo Lodge

DAY 5. Our last game drive in Serengeti National Park taking in some of the "Kopjes / Inselbergen" granite outcrops in which many predators love to sit and look out over the plains for their prey.Lunch is a packed lunch. En-Route to Ngorongoro Crater: En-route we stop at Oldupai Gorge to visit the 'Cradle Of Mankind'. Overnight in our hotel 'Ngorongoro Wildlife Lodge' on the Rim of the Ngorongoro Crater (2,300m).

DAY 6. Ngorongoro Crater - a World Heritage Site - where we spend the maximum of six hours allowed game driving! Down inside the Worlds Largest Perfect Caldera (collapsed volcano) with a permanent residence of circa 30,000 animals.
Ngorongoro Crater is a breathtakingly exciting place to see the only remaining Black Rhinos in East Africa. Overnight in the Kifaru Lodge situated in the Ngorongoro Highlands.

DAY 7. En-Route to Arusha, we shall have ample time to stop and buy some of the Makonde carvings for which Tanzania is so famous.
Also for those who wish a chance to stop at Mesarani Snake Park to see the snakes that are normally difficult to see in the wild due to their natural shyness.
Overnight ILBORU SAFARI LODGE.

DAY 8. Departure Day:
Transfer to Kilimanjaro International Airport for those returning home.
For those taking one of our Zanzibar or Mount Kilimanjaro / Mount Meru extensions, collection/transfer as described in tour description.

Category #1: HOTELS & LODGES (T) LIMITED

TWO PARTICIPANTS $1,700

Category #2: SOPA LODGES

TWO PARTICIPANTS $1,800

Category #3: SERENA LODGES

TWO PARTICIPANTS $1,900

OPTION OF BALLOON SAFARI $479
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 2:00 pm

Lidia si hacemos el mismo, por ser 4 nos harian descuento, jejejejej :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 30, 2008 2:04 pm

esto si que es para practicar mi inglés!!!!

mecachis!!!!

voy a imprmirlo! que los tengo que ir clasificando.... y compartiendo con Sergi...

me parece perfecto un 4x2!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 30, 2008 2:05 pm

Yo ya te digo que quede muy contenta con ellos, porque nosotros le marcabamos un poco lo que queriamos hacer y el rato que queriamos estar en cada sitio observando animales, esto es muy importante, tener muchisima paciencia y sin prisas, si os gusta algun rincon, os parais tranquilamente y a esperar que lo animales aparezcan!
Os dará más sensación de safari real que si los perseguiis por toda la sabana y cuando llegais os encontreis allí con 10 4x4 viendo lo mismo!!

Son sugerencias!!!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 2:07 pm

anluna ha escrit:Yo ya te digo que quede muy contenta con ellos, porque nosotros le marcabamos un poco lo que queriamos hacer y el rato que queriamos estar en cada sitio observando animales, esto es muy importante, tener muchisima paciencia y sin prisas, si os gusta algun rincon, os parais tranquilamente y a esperar que lo animales aparezcan!
Os dará más sensación de safari real que si los perseguiis por toda la sabana y cuando llegais os encontreis allí con 10 4x4 viendo lo mismo!!

Son sugerencias!!!

Gracias!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 4:16 pm

Hola nenas!!!

Uf me he mareado con tanto presupuesto y tanto inglis pitinglis jajajajaja

Ana que bien lo del galgo mantennos informadas eh!!!

Lo llamarás Ayudante de Santa Claus??? ajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 30, 2008 4:27 pm

Si si yo os mantengo informadas con lo que sea... Tinita no sé como lo voy a llamar todavía, lo de ayudante es muy bueno!
anluna

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 4:30 pm

jajaja como el perro de los simpsons que también es un galgo jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 5:33 pm

No me extraña que te hayas mareado, me he mareado hasta yo que los he peusto, jejejejje demasiada info!!!!! :-))

Ese Ayudante de Santa Claus!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 30, 2008 9:31 pm

y a mi ya me salen presupuestos por las orejas!!
LABANDA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. oct. 31, 2008 8:28 am

Pero que maquinas!!!!!

Me estan entrando unas ganas de irme de safari.... Uf uf uf!!! Bodabodaoda....
Eso es lo que pienso cuando no puedo gastar.... Bodabodaboda.... jeje

Ana un galgo!!! Explicanoslo todo ehhh!!! Me encantan esos perritos, parecen tan tan buena gente!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 31, 2008 9:32 am

Buenos viernes chicas y feliz castanyada!!!!

Ayer al fin hice panellets por 1era vez y aunque yo no loe he probado pq no me gustan, Jose y mis compis de trabajo dicen que estan ricos, ricos!!!! :-)) jejeje viva la modestia!

Buenos chicas como se presenta la castanyada?¿?¿¿ Nosotros bien tranquilitos, mañana nos vamos a pasar el finde a un hotelito cerquita de manresa, con nuestros libros de lectura, algun presupuesto de safari y como no, la camara de fotos. Que falta nos hace un poco de tranquilidad!!!

Alguna conoce algun sitio para ir a comer y que este bien cerca de Sant Fruitos del Bages?¿?¿ el del hotel es genial pero para variar un poco.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 31, 2008 10:06 am

Ni idea arancha, yo no sé ni donde esta ese pueblo, así que no te puedo ayudar!!

Nosotros castañada de perros!
Tenemos un posible candidato, tiene un año, es macho y su familia no lo quiere pk dice que como estan de alquiler pues que el propietario no se lo deja tener y que en breve si alguien no se lo queda lo llevaran a la perrera, he visto las fotos y es precioso, creo que vamos a iniciar los tramites de adopción con él.

Estoy tan emocionada, pero necesitaré algun cosejillo por parte de las que teneis perros o entendeis de perros y sobretodo de galgos de santa claus!!

Hay alguna diferencia entre machos y hembras para la convivencia???
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 31, 2008 10:37 am

Ana yo en casa casi siempre hemos tenido hembras, pero ha sido por casualidad, todos nuestros perros son encontrados en la calle, y mira siempre han sido chicas, a mi personalmente de caracter me gustan mas, pero tienen el inconviente del periodo. Los machos en cambio a veces suelen tener el vicio ese de marcar el territorio, el nuestro al final lo llevamos a castrar pq aunque estaba siempre en el exterior de la casa (es mezcal de alaska) se hacia pis en las terrazas, garaje,...

Asi que ya ves en mi caso todos tienen sus contras pero los pros ganan pq la compañia y el cariño que te demuestran no tienen precio!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 31, 2008 10:55 am

el galgo ya me lo dan castrado, el actual propietario lo tiene desde que tenía un mes, así que supongo que estará acostumbrado a vivir en un piso!
Tambien me han dicho que las hembras castradas ya no tienen la regla y cuando son mayores se evita así la aparición de cáncer o tumores en las mamas!!

He oído por ahí que dicen tambien que el macho es algo más cariñoso (yo creo que eso va al animal) y que la gente prefiere hembras para los pisos pk no tienen "colita" y los machos sí, no sé si esto es un topico o tiene su logica (?)

Lo que no entiendo es como se pueden deshacer de ellos por diversos problemas que dicen que tienen!! Yo jamás lo haría vamos.
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 31, 2008 11:07 am

anluna ha escrit:el galgo ya me lo dan castrado, el actual propietario lo tiene desde que tenía un mes, así que supongo que estará acostumbrado a vivir en un piso!
Tambien me han dicho que las hembras castradas ya no tienen la regla y cuando son mayores se evita así la aparición de cáncer o tumores en las mamas!!

He oído por ahí que dicen tambien que el macho es algo más cariñoso (yo creo que eso va al animal) y que la gente prefiere hembras para los pisos pk no tienen "colita" y los machos sí, no sé si esto es un topico o tiene su logica (?)

Lo que no entiendo es como se pueden deshacer de ellos por diversos problemas que dicen que tienen!! Yo jamás lo haría vamos.

Yo ya te he dicho, los perros son como personas, si estan rodeados de cariño ellos son cariñosos sean del sexo q sean. Y Ana si ya esta castrado pues eso q te ahorras. Yo creo q es una raza muy tranquila y docil y que seguro q es un buen perro!!! A ver si acaba OK la adopción!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 31, 2008 11:11 am

Ya os cuento... tengo ya unas ganitas de tenerlo aquí con nosotros!! pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no lo tenga en casa, por si acaso surgen inconvenientes que con estas cosas nunca se sabe!!
Desearme suerte chicas!!!, pk igual hay gente que puede que no lo entienda pero para mí esto es super importante...
anluna

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants