Autor: Visitant » ds. juny 04, 2005 8:24 am
Vaya, desde luego esta despierta por una parte, pero dormida Silbi.la porque entendi lo contrario. Disculpame por favor. ¿Cual era el que elejiste de Peiro?.¿Es un color, con un cordon alrededor del cuello?. Lo he visto en uno de mis libros, buscando algo para Ruth 2006; francamente me gusta mas éste, el otro también no creas, pero de elejir yo me hubiera quedado con el Peiro. Sobre gustos hay colores claro, ya sabeís que si algo no me va, lo digo con mucho cuidado y delicadeza.¡¡PERO LO DIGO!!.
Shangai, que silueta te hace tu vestidin, exquisita muchacha y que cola mas bonita redondeada.¿Te das cuenta de las costuras -eso creo- que surcan por el centro del cuerpo?. Pues estilizan mucho, lo te por mi madre que curro con Cristobal Balenciaga. El broche de mariposa no me va con este vestido, si acaso quieres lucirla mas fina. Los pendientes son ideales para este vestido, hay que darle longuitud a tu figura. También me encanta esa forma como cinturon, rodeando la cadera, haciéndola resalta ese broche -queda genial- al lado de la cadera derecha. Los zapatos son los idoneos para ti. DE VERDAD COMO OS ADMIRO AL PONEROS SEMEJANTE TACON. SOY YO Y LA LECHE QUE ME PUEDO DAR, HACE HISTORIA.AMMM perfecto que sean un poco abierto por los laterales, no cerrados del todo cmo un zapato normal.
Se me olvidaba el bordado que lleva tiene una medida que hace destacarlo mucho, pero sin ser rinbombante. Me gusta como marca la figura, pero sin exceso. Ya me vuelto a enrollar sorry.
AY PRECIOSAS MIAS, ESTAMOS TODAS A PEDIR DE BOCA, JEJEJ NOS VAN SECUESTRAR NUESTRAS PAREJAS O NOVIOS. ESO ES LO QUE ME DICE MIS AMIGAS, CUANDO VIERON EL JUNIO DE PRONOVIAS.
Soy Tere de Chamberi. El puñetero internet, mi ordenata y vete tu a saber, no me dejan registrarme. ARGGGGGGGGGG