!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 1:04 pm

A mi tambien me pasa, pero bueno es insitirles 2 veces y te hacen caso jejeje. :hmm::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 3:36 pm

ei nenas en algun post pone eso de las floretas, la primera te la dan por los 50 mensajes luego 100, creo que luego 200 y asi va subiendo, la ultima floreta es por los 10.000 yo estoy a puntoooooo jajajaja no os creais que son muchos si os fijais ( debajo de la foto sale ) hay gente que va camino o ya está de los 20.000 jajaja

Flor nena lo de la cola para la lista de la iglesia ni flowers!!!! flower no flowers ajajajaja

Nadaymenos ya le preguntaré en cuanto la vea!! yo no se si se lo hicieron alli la verdad....pero vamos que por la zona hay unos bosques, caminos y zonas verdes guapisimas para hacerte foto, no está nada lejos, con nuestras carreteras estás en un momento!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 3:54 pm

Pues si , pero bueno no importa mucho si no te contestan ya que luego en las ferias los ves y se lo sueltas con un NO ME INTERESA.jeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. oct. 30, 2008 4:26 pm

bueno ahora no recuerdo si me suscribi ya ahora no recuerdo, pero bueno ya ire otra vez a mirarla haber como se hace todo. besis y saludos :-/ :-/ :-/
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 4:26 pm

ya nos contarás guapi!!!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. oct. 30, 2008 4:30 pm

jjajaja con lo torpeda que soy que aun estoy esperando a que me salga lo del ticker que no hay forma
Pacresol

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 30, 2008 4:36 pm

jajajaja le vamos a decir a Toni que nos haga un paso a paso con fotos y todo!!!

Yo si el sábado confirmo restaurante me haré la página si eso ya veré que tal y te ayudo vale??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 4:51 pm

Yo tambien tengo que meter el restaurante pero como todavia no se nada. ;.:love_:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. oct. 30, 2008 5:04 pm

uysssssssssssss el sabado nose ni donde parare bueno de momento por casa porque ibamos a ir a la montaña y como pasamos haber sinos pilla algo por ahi y nos aisla jejeje yo el lunes tengo fiesta pero el no asi que... como que no. A lo mejor lo convenzo para ir a dar una vuelta mejor dicho ir a pasar el dia a zaragoza que tienen un macrocentro mejor dicho una plaza logistica impresionante con todo de ocio restaurantes cines... tiendas bueno de todo en la salida del aeropuerto y al pie de la autopista muy guay y es nuevecillo o a lo mejor nos vamos a ikea que tambien he oido que lo abren pues nose que haremos o a rompernos la cabeza para como y que hacer con el comedor que nose que haremos porque no me gustan los muebles estos que hay ahora y me esta cogiendo ya depre y con ella la disilusion porque parece que yo quiero tirar hacia delante y el como si pasara de todo, nose chicas que pasara a lo mejor vamos a juicio como la de la tele... me da la impresion que lo llevo todo a matacaballo todo a la vez y al final me colapsare y lo enviare todo a dar una vuelta por el parque ......................
chicas animo porque nose ahora mismo nose si estoy yo para dar muchos animos a nadie, le enseñe la web que hice y no me dijo na como si le enseñara otra cosa nose, parece que a mi me haga mas ilu que a el y me desanima.
Besis............... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pacresol

EntradaAutor: Star6 » dj. oct. 30, 2008 7:24 pm

Hola chicas! soy nueva en el foro, me caso el 5 de junio de 2010, en Vil.la Minerva, si me podéis apuntar en la lista, somos Alberto y Esther, muchas gracias!!
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

Bodas 2010

EntradaAutor: LoreyJordi » dj. oct. 30, 2008 7:30 pm

Hola Chicas!

Me uno a este foro para que sepais que nosotros también nos casamos...
Nuestra fecha es el 5 de junio y lo celebraremos en el Restaurante
Mas de Sant lleí, en el salón Santa Yusta!

Espero que vayamos conociendonos por aquí y que podamos hablar de todo lo de la boda!
LoreyJordi
LoreyJordi

Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 7:24 pm

EntradaAutor: Pacresol » dj. oct. 30, 2008 7:53 pm

:-(
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 30, 2008 10:36 pm

Bienvenidas Star6 y LoreyJordi!!

Enhorabuena por vuestra boda. Que casualidad, las dos sois del mismo dia, otras dos mas d junio, oleeeeeeeeee!!!!!!!!

Yo tambien lo soy, del dia 19, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 10:40 pm

Pacresolllllllll wapi,
No quiero verte asi eh!!!!,piensa que a ellos les cuesta ilusionarse taaaanto como nosotras por estas cosas de bodas etc...
Cuando lo tenga mas encima ya veras como se da cuenta de que todo es real,y animo wapi si necesitas algo por aqui estoy.
Petonets.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 30, 2008 10:42 pm

Y tanto Pacresol, unos amigos mios se casaron este verano y ella lo llevaba todo casi sola, hasta q se acerco el dia d la boda y el no paraba d querer saber cosas, se impacientaba, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Bodas 2010

EntradaAutor: annaiesteve » dv. oct. 31, 2008 7:52 am

LoreyJordi ha escrit:Hola Chicas!

Me uno a este foro para que sepais que nosotros también nos casamos...
Nuestra fecha es el 5 de junio y lo celebraremos en el Restaurante
Mas de Sant lleí, en el salón Santa Yusta!

Espero que vayamos conociendonos por aquí y que podamos hablar de todo lo de la boda!

Q GUAY OTRA MASERITA !!!! :-///: :-///: :-///:

ME LLAMO ANNA , NOSOTROS NOS CASAMOS EL 26/6/2010, TAMBIEN EN EL STA YUSTA!!!! Q FUERTE LORENA !!!! Q GUAY NO? Q ILUSIÓN!!!!

A MI EN TU DÍA ME QUEDARAN YA DIAS EN MI CONTADOR......Q NERVIOS !!!! :mu::

UN BESOTE MASERITA !

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 31, 2008 10:44 am

Bienvenidas Star y Lorena!!

Arriba las chicas del 2010!! jejejeje

Pacresol nena mira que es muy pronto ( como dicen ellos ) y por eso ni se inmutan, cuando fuimos a mirar el primer restaurante, y le dijeron que tampoco era tan pronto, que hay cosas como el restaurante y el fotografo que hay que hacerlo con antelación, el tio se empezó a animar, a buscar rtes por su cuenta, presupuestos y demás, ahora está super volcado!

Supongo que cuando tengamos el restaurante y el fotografo, nos dará un bajón jajajaja pq de momento es ir pillando ideas más que nada....pero bueno lo importante es eso, que ellos se piensan que como queda tanto uuuuuuuuuuuuuuf está muy lejos, ya verás como se anima!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. oct. 31, 2008 12:17 pm

Quizas es que nosotras somos mas impacientes a la vez que previsoras y no tan indecisas, pero bueno en el fondo si que les hace ilu!!!,aissssss cuando lo tenga mas encima Pacresol ya veras como se anima.

besiss wapi!!. :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. oct. 31, 2008 3:36 pm

Gracias chicasssssss!!!! y bienvenidas a este foro annaiesteve,loreijordi.
Gracias tinita,montseijordi y oshia por darme animos y hacerme ver que os pasado tambien a vosotras esto mismo, yo la verda es que el queria primero tener todo amueblado y arreglado y luego ir mirando tranquilamente restaurante, iglesia... y todo lo demas y bueno lo que es la iglesia no tenemos problemas porque la verda nos dijo el mosen que eramos los primeros del 2010 que ibamos a ablar con el y como el cursillo prematrimonial lo tenemos hecho de hace un año o dos pues no problem, lo que ahora nos querian pillar el mosen y la monja para hacer un reciclaje y una prueba de un libro que te dan para ver si nos quedo claro lo del cursillo prematrimonial jeje son un poco rollos esta gente pero les dijimos que estabamos super ocupados mirando muebles y demas y no teniamos tiempo para ir, con lo que nose me imagino que a principios de año nos volveran a llamar menos mal que siempre pa estas cosas y que se vea el implicado un poco doy su numero de telefono ala que se a creido ¿¿que todo lo he de hacer yo??? pues no a el tambien le tocan las narices.
Bueno voy a mirar eso de *********** que aun no me aclaro.besis wapisssssssss :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: :-///:
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 31, 2008 3:52 pm

jajaja guapa, cualquier duda con *********** preguntanos, ni lo dudes!!

Si, haces bien en dar su telefono tambien, yo también lo hago, aunque en los restaurantes me suelen decir: llamamos a la novia, q casi siempre es la q lo lleva todo! Y tienen razon, lo q hace la experiencia no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants