Selecty ha escrit:Buenos viernes chicas y feliz castanyada!!!!
Ayer al fin hice panellets por 1era vez y aunque yo no loe he probado pq no me gustan, Jose y mis compis de trabajo dicen que estan ricos, ricos!!!! jejeje viva la modestia!
Buenos chicas como se presenta la castanyada?¿?¿¿ Nosotros bien tranquilitos, mañana nos vamos a pasar el finde a un hotelito cerquita de manresa, con nuestros libros de lectura, y como no, la camara de fotos. Que falta nos hace un poco de tranquilidad!!!
Alguna conoce algun sitio para ir a comer y que este bien cerca de Sant Fruitos del Bages?¿?¿ el del hotel es genial pero para variar un poco.
yo si!!!! me conozco manresa como la palma de mi mano!! vivi alli 4 años!! mis epocas de universitaria.... sitios pa comer bien: en st fruitos del bages hay un sitio muuuuy bueno q se llama can ladis ( pero lo bueno se paga, aviso...), en manresa capital hay un montón:
-l'spaguetti ( q en verano puedes cenar romanticamente en una terracita q tienen)
- els carlins ( es el sitio mas bohemio de manresa, es vegetariano y yo tengo muxos recuerdos bonitos de alli...)
-el cibus (mediterranea i, si aun esta el mismo cocinero es un crac de la cocina!)
- nuba ( chic and expensive pero buenoorro)
aiii!! otro q se me ocurre es tipo masia asi mas rural pero bueno bueno (siempre se tiene que encargar antes) se llama masia can faine... me parece recordar....
jooooo me iria con vosotros pa recordar mis añitos de uni...... ya me diras donde vais al final!!!