JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 5:46 pm

txellgodayol ha escrit:jo tambe vull comprar cosetes !!!!! pero no puc he de ser forta. no al GASTAR no al GASTAR

Aguanta Txell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) Aunque lo del lidl son menos de 10 euros todo...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =1&nf=True
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 5:48 pm

Yo quiero comprarme la manga pastelera, la tabla de madera y los cortapastas!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. oct. 30, 2008 5:55 pm

soys tan malas que me han coguido ganas de pasarme por alli pero es que no debo niñas pasarme. Adems quyiero comprar las setas deshidratadas del lidl quepara hacer el risoto van genial
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:39 pm

txellgodayol ha escrit:Me he puesto a hacer de maruja que esta semanacurraba `poco pero los dia se me han llenado, el viernes a lo mejor me voy pa valencia a que me filme el canal9 jejejeje sere very famosa

sii??? eso es verdad??? yo quiero verte in personnn!!!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:42 pm

Tinita ha escrit:jajaja ahora ya estoy al dia !!

Por mi ok regalo invisible, yo también lo tengo apretadillo lo de quedar, por mi lo de correos cap problema, solo los escañaré si lo pierden jajajaja

aunque ojo con quien participa que yo el año pasado de "juniero" me quedé sin jajajajaja ( ya no está en el foro ... )

a ver quien me tocaaaaaaaaa jejejejeje

selecty jose hará de mano invisible esta vez???jajajaja

jo t'apoyo: per correus més pràctic...!!

aaahhhh.... :-/ no sabia que et vas quedar sense regalitooo... yo me quede sin el regalo del ai general.... si te consuela...
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:43 pm

Nikka80 ha escrit:hola niñas
solo entro a saludaros, que hoy ya he vuelto al curro.. y tengo cosillas que hacer en casa, y sobretodo aprovexarme de nora!!!!
besitosssssss

aprovecha aprovecha!! espero que estes mas animadilla!!!!

cuidate!!

xitos!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:44 pm

Tata ha escrit:Jelouuuuuuuuuuu!

que no me llegaban las notificaciones y casi me olvido de este post! es pa' matarme!!! :o-o: :o-o:

......... ya no nos quieres..... :o-o:
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:45 pm

Selecty ha escrit:Aix Tata mira q no acordarte de nosotras.... :-eh_::

Nikka aprovecha las horitas con Nora, pero no te olvides de nosotras eh!!! :-()-)

A ver, lista de AI juniero:

TXELL
TINITA
SELECTY
MARICRIS
....

Ah y buenos y soleados dias, el mal tiempo nos da un poco de tregua aunque anuncian lluvias para el finde!!! :o-o:

asi me gusta : organiza! q yo pa esto soy un desastre!! jejej!!

kiss kis
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:46 pm

txellgodayol ha escrit:Ya ves nos ririamos un monton y nos desrozariamos los pies de andar tanto mirando tiendas, y lo mas importante fulminariamos la tarjeta jajajajaj

yo os los arreglaria.... los pies ...la targeta no....
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:51 pm

tais fatal!! como se nota que teneis tiempo para hacer cocinitas.... yo noooooooo..... pero bueno ahora hace 1 año hice panellets i se me chamusccccaron.... aun tengo la foto...
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 30, 2008 6:55 pm

Maricirs yo los hare esta noche a ver que sale, jejejejejej

Me voy darlings!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 30, 2008 6:59 pm

que booooooooooooooooooooooooooooo!!!

adeu wapiiis
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 31, 2008 9:33 am

Buenos viernes chicas y feliz castanyada!!!!

Ayer al fin hice panellets por 1era vez y aunque yo no loe he probado pq no me gustan, Jose y mis compis de trabajo dicen que estan ricos, ricos!!!! jejeje viva la modestia! :-))

Buenos chicas como se presenta la castanyada?¿?¿¿ Nosotros bien tranquilitos, mañana nos vamos a pasar el finde a un hotelito cerquita de manresa, con nuestros libros de lectura, y como no, la camara de fotos. Que falta nos hace un poco de tranquilidad!!! :--=-)

Alguna conoce algun sitio para ir a comer y que este bien cerca de Sant Fruitos del Bages?¿?¿ el del hotel es genial pero para variar un poco.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dv. oct. 31, 2008 11:51 am

Selecty en esa zona no conozco nada la verdad. Nosotros nos vamos para l'escala hoy, soy un desastre me acabo de levantar, estoy medio resfriada
txellgodayol

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 31, 2008 11:57 am

Hola nenas!!

Lo del rizo de silicona es un molde para magdalenas, os pongo foto!!! y el enlace del lidl jejeje

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1

Ayer probé la amasadora y los moldes de galleta jejeje hice galletas decoradas con glaseado en forma de corazón están buenisimas, jajaja viva la dietaaaaaaaaaaa jajajaja

Pues Txell por ahi corre una crema milagrosa jajaja juntar Thimocause ( la anticelulitica de toda la vida de las farmacias ) con Trombocid ( que como estimula el riego sanguineo y la circulación ayuda a que la anticelulita haga más efecto ) y yo le pongo crema hidratante para que no esté tan pegosa, además mi crema hidratante es reafirmante y se nota, piel suavita suavita! Dicen que no es bueno usarla cada dia durante mucho tiempo, lo justo que te haya durado el bote de trombocid, asi que cuando se acabe el bote seguiré con mi reductora de siempre hasta antes de verano que también me la pondré jejeje dicen que un par de veces al año es ideal. Ale vaya parrafada!!

Maricris et vas quedar sense Amic Invisible del general?? joer quin rotllo, jo aquest any no m´apunto que ja veig que si no em juntaré amb un munt de gastos jajajaja

Bueno nenas va que es divendres de castanyada, la castanyera la castanyeraaaaaaaaaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: txellgodayol » dv. oct. 31, 2008 12:14 pm

nena no ho habia sentit mai lo del mejunje aquest. Nosaltres no se que farem encara segurament vindran amics a fer la castanyada a casa pero no se.
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 31, 2008 12:15 pm

Selecty ha escrit:Buenos viernes chicas y feliz castanyada!!!!

Ayer al fin hice panellets por 1era vez y aunque yo no loe he probado pq no me gustan, Jose y mis compis de trabajo dicen que estan ricos, ricos!!!! jejeje viva la modestia! :-))

Buenos chicas como se presenta la castanyada?¿?¿¿ Nosotros bien tranquilitos, mañana nos vamos a pasar el finde a un hotelito cerquita de manresa, con nuestros libros de lectura, y como no, la camara de fotos. Que falta nos hace un poco de tranquilidad!!! :--=-)

Alguna conoce algun sitio para ir a comer y que este bien cerca de Sant Fruitos del Bages?¿?¿ el del hotel es genial pero para variar un poco.

yo si!!!! me conozco manresa como la palma de mi mano!! vivi alli 4 años!! mis epocas de universitaria.... sitios pa comer bien: en st fruitos del bages hay un sitio muuuuy bueno q se llama can ladis ( pero lo bueno se paga, aviso...), en manresa capital hay un montón:
-l'spaguetti ( q en verano puedes cenar romanticamente en una terracita q tienen)
- els carlins ( es el sitio mas bohemio de manresa, es vegetariano y yo tengo muxos recuerdos bonitos de alli...)
-el cibus (mediterranea i, si aun esta el mismo cocinero es un crac de la cocina!)
- nuba ( chic and expensive pero buenoorro)

aiii!! otro q se me ocurre es tipo masia asi mas rural pero bueno bueno (siempre se tiene que encargar antes) se llama masia can faine... me parece recordar....

jooooo me iria con vosotros pa recordar mis añitos de uni...... ya me diras donde vais al final!!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 31, 2008 12:18 pm

pues aqui valencia no se celebra la castanyada.... la enyoro.... i recordant manresa sempre hi havia una festa universitaria abans de la castanyada que era "la castanyada eròtica" ....bufff.... vaya fiestorras!!

TOI MELANCOOOLICA como el día ..... y necesito el bombay que necesitaba ayer....
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dv. oct. 31, 2008 12:26 pm

Maricris jo estic guili po lles si et serveix de consol.
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 31, 2008 12:47 pm

bombay con limon
MARICRIS