Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dl. oct. 27, 2008 9:57 am

Bon dia wapetonas!!!!

Aix la Senia es tan bonito...todo el mundo lo conoce por los muebles pero cerca hay un pantano y unas zonas para hacer pic-nic sper xulas!!!!

PAqui wapa no te tienes que disculpoar por nada que ya sabemos que estas pochita!!!

Ayer fuimos a la fira de Nuvis de SAbadell y ahora vamos mirando precios de viajes de novios...madre mía que pastón...y lo peor es que como no sabemos si nos llegará el dinero o no pues no lo contrataremos hasta el fiinal o lo dejaremos para las vacaciones de verano...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Paqui77 » dl. oct. 27, 2008 10:04 am

Arantxa teneis alguna idea de donde quereis ir?
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dt. oct. 28, 2008 10:46 am

Nos gustan cosas tan dispares como Nueva York y Florida o Grecia...según el bolsillo...
la verdad es que a mi un combinado ciudad-isla me encantaría!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. oct. 28, 2008 9:12 pm

Hola guapas!!!

Arantxa, nosotros lo tenemos casi decidido iremos a la Rivera Maya me hace muchísima ilusion!!! muchas compañeras mias del trabajo han ido y cuentan verdaderas maravillas. Estoy deseando que llegue la luna de miel !!!! de verdad que sueño con el día !!!! el año pasado por Junio miré precios para hacerme una idea de por cuanto saldría el año siguiente y la verdad es que es caro y luego excursiones alli y todo eso pero como es una vez en la vida no pienso estarme de nada!!!!!! además este verano no nos fuimos de vacaciones especialmente para ahorrar. *.-o-o.*

Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dc. oct. 29, 2008 9:47 am

chicas a mi tambien me gustaria hacer River Maya tiene que se muy guapo, y amigas mias que han ido dicen ques es un apasada.
A grecia yo no te lo recomiendo yo he estado y si te encanta ver piedras mal puestas como las llamo yo ves, sino no vayas haz ese viaje mejor de otra vez no de viaje de novios, poruqe te vas a hartar de ver piedras, que son muy guapas si lo reconozco y la historia es preciosa pero demasiao.
Chicas cada dia que conecto en el foro y veo que baja el marcador me entran unos nervios es que ya solo me quedan 7 meses y 22 dias y vosotras vais por un estilo el tiempo pasa volando madre mia que dentro de nada nos vemos en el altar. :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. oct. 29, 2008 11:19 am

Buenos dias guapisimas!!!!

Os digo por propia experiencia que 7 meses pasan volando!!!!!!

Nenas que deciros de Riviera Maya es espectacula increible!!!!

Aqui en el apartado luna de miel del foro hay un post del hotel donde yo estuve que me parece increible, Paqui tambien estuvo alli!!!!

Os aconsejo la agencia Estival Tour de Cornella o la de San Feliu muchas chicas del foro hemos comprado nuestros viajes de novios alli y la verdad que se adapta bastante en precios!!! A mi me dio 2000 euros menos de lo que me habian dado otras agencias!!! es mucha la diferencia!!!

Yo hoce NY+ Riviera Maya y me salio por 5000 euros y pensar que estuve finales de Julio y agosto que es lo mas caro!!!!

Esta muy bien ya os pondre fotos del hotel pero si teneis facebook las podeis ver alli!!!!

Yo soy Cristina Jimenez Hidalgo
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. oct. 29, 2008 11:21 am

Por cierto acordaros de apuntaros en el amigo invisible del foro!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: MIRY17 » dc. oct. 29, 2008 4:36 pm

como se llamva tu hotel de Rivera maya?
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. oct. 29, 2008 10:37 pm

Que fuerte miry a mi me pasa lo mismo cada vez que veo la cuenta atrás me pongo super nerviosa y pensar que en Enero fuimos a Can Ribot a reservar y todavía quedaba 1año y medio!!!!! y ahora quedan apenas 8 meses!!!! dios mio como pasa el tiempo.
Cristi, todo el mundo me dice lo mismo que tu que la Riviera Maya guapísimo, también nos gustaría hacer NY pero todo sale muy caro... hombre tu fuiste en Julio-agosto a lo mejor para Junio no sale tan caro no? tienes la dirección de la agencia que dices en Cornella o el teléfono? lo digo porque me queda mejor cornella desde St.boi y si dices que hacen precios buenos a lo mejor me paso o llamo y les digo que me hagan un presupuesto de Ny +Rm y luego solo Riviera maya para ver la diferencia a lo mejor si no es mucha... hacermos un 2*1 :-)

Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » dv. oct. 31, 2008 9:36 am

CRISTI I RUBEN ha escrit:Por cierto acordaros de apuntaros en el amigo invisible del foro!!!

Yo ya me he apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animaros niñas el post en el apartado de trobades, fires...
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dv. oct. 31, 2008 9:40 am

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!
Sobre lo del viaje yo también fui a Riviera Maya como Cristi y la verdad es que os lo recomiendo al 100 por 100. Es una pasada, increible y es un lugar al que hay que ir aunque solo sea una vez en la vida. Os recomiendo el hotel Gran Palladium, aunque los hoteles de allí son todos buenos.

Yo también tengo fotos en mi facebook, si quereis verlas buscadme mi nombre completo es Paqui Martínez Checa.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dv. oct. 31, 2008 10:42 am

Jolín nenas estays hechas unas internautas!!!! jejejjej

Quando dije Grecia me refería más a las Islas, Santorini, mIkonos...y un par de días en Atenas pero el resto de playita!!!!

Nu sé, el viaje de Crsiti me encantaría pero aixxxxxxxxxxx....madre mía entre los gastos de la boda y todo, yo creo que no llegamos... al final me veo comprando un viaje de estos de última hora de COMPRA YA!!!!

Por cierto guapis!!!

HOY ME QUEDAN JUSTO 7 MESES!!!! A partir de mañana tendré un 6 en el marcador!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dv. oct. 31, 2008 10:52 am

Es verda Arantxa no me había dado cuenta hoy 7 meses justos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues piensa que pasna volando eh?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 03, 2008 11:04 am

Buenos dias niñas!!!!!

Arantxa ya con el 6!!!!!!!

Oye vamos a decidir un dia y hacemos una quedada de Can Ribotensas no¿???? Me haria mucha ilu conoceros a todas en persona!!!! Bueno a las que me faltan por conocer!!!

La agencia de cornella no tengo la direccion pero envia un mail a esta direccion y Regina que es la de San Feliu te dara los datos de la de Cornella e incluso un presupuesto si quieres!!! Dile que vas de parte de Cristina y Ruben de alli de San Feliu que tambien estan en el foro que le hara ilusion!!!
santfeliu @ estivaltour .com
pero sin espacios!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: MIRY17 » dt. nov. 04, 2008 10:19 am

chicas que tal como vais oye me podrias decir si sabeis donde puedo encontar botellitas de esas minis de licor para la boda en qe pagina bartas e por eso.gracias
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dt. nov. 04, 2008 10:21 am

si cuando querias quedamos pero tenemos que planificar con tiempo porque yo entre boda y piso estoy super liada, podemos ir una mañana a almorzar,o a comer que os parece
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. nov. 06, 2008 12:01 am

OK, guapas por mi quedamos cuando querais, tambien podría ser por la tarde, pero claro depende de a que hora acabe cada una, bueno ir diciendo cuando os iria bien y quedamos!!!!
Por cierto myri, hay una página "cosas43" que en el apartado "detalles para ellos" tienen un montón de licores muy bien de precio, míratela porque vale la pena.

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. nov. 06, 2008 12:02 am

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!! HACE CONCRETAMENTE 1 MINUTO QUE SOLO ME FALTAN 7 MESES!!!! dios mio como pasa el tiempo, no me lo puedo creer, ya voy por el 7!!!! que nervios!!!

Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » ds. nov. 08, 2008 11:53 am

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: MIRY17 » dl. nov. 10, 2008 9:35 am

HOLA CHICAS BUENOS DIAS QUE TAL EL FINDE.
HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA SOY MAS VIEJECINA
YA TENGO LOS LICORES ME HA SALIDO EL CHIVAS DE 12 AÑOS 1,50 LA BOTELLAS, EN TOTAL 200 EUROS PORQUE NECESITO 125, OSEA QUE MUY BIEN.
QUE ME CONTAIS CHICAS!!!!
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants