***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. oct. 30, 2008 10:52 pm

Nena gràcies a tu!!!

Per que m'has fet recordar aquell álbum triangular que vaig deixar per desprès a la fira i que hem vaig enrecordar al cotxe més tard!!!!!

De paga i señal demanen 400€, i no t'agafaré el dia!!! Sóc de juliol jejeje

Ara tinc dilema entre aquests i doble imatge, encara que dynamic hem semblen molt més propers, més personals!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 31, 2008 11:20 am

Bon dia nenes!!!

Flor nena dinamic es más tuuuuuuuuuuuu me encantan!!! jejeje

Bitxitu guapi ahir no em trobava bé i vaig marxar cap a caseta jejeje . Aish a veure si demà anem a can ribas i us puc donar un notición jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

TINITA!!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dv. oct. 31, 2008 7:25 pm

:o-o: JOOOOOO aixxx pobreta...pero et trobes millor????
bueno a veure com va eeeeeeee!! explica explica!!!!
Bueno noies jo avui agafo vacançes, només una setmaneta per això, pero ja va bé!!!!
Flor que faras wapiiiiii!!!! a mi m'agrada més Dynamic... nose aixo tú mateixa.
Un petonas a totes wapisssss
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Bitxitu
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 12:52 pm
Ubicació: Mataro

VACANÇES!!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dl. nov. 03, 2008 7:19 pm

Bueno noies per fi em començat les vacances, xavi i jo ens vem guardar una setmaneta per novembre...va molt bè per desconectar una mica, aixi que com sembla que la setmana no acompanya per a fer passejades...donç nem fent cosetes per a la boda. Tinita que com va anar tot???
dew wapas!!!
Imatge
Bitxitu

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 05, 2008 9:51 am

Hola a todas!!

yo tambien me caso en septiembre del 2010!! aun no sabemos el dia, xq dudamos en casarnos en viernes o sábado!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

INGLESITA!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dc. nov. 05, 2008 10:45 am

Ante todo darte la bienvenida a nuestro foro de semptiembre 2010!!!! Y sobre la duda de si casarte en viernes o sabado...en viernes si no me equivoco sale el banquete mas barato..creo que Tinita tiene más info...
Tinita que!!! como fue lo del restaurante!!!!!
Un beso a todas!!!
Imatge
Bitxitu

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 05, 2008 10:47 am

Inglesita otra septiembrera!!!

OLE *.-o-o.* OLE *.-o-o.* jejejeje

Pues bitxutu al final no vam anar, eren les festes de la castanyada al poble i es va quedar a dormir tot el cap de setmana una amiga d´Hospi i no era plan d´anar els tres jejeje així que anirem aquest dissabte, a veure si per fi jaaaaaaaaaaaaaaa us puc donar el notición!!

Si és a Can Ribas hi haurà canvi de dia , el dia 10/09/2010, jejejeje

A veure a veure!!!!

Inglesita tienes alguna idea de dia??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 05, 2008 12:35 pm

Gracias Tinita y Bitxitu!!

Bitxitu las bodas en viernes son más económicas xq suelen hacer un 10% de descuento aprox. pero tambien esta que no puede ir mucha gente xq muchos trabajan.pero creo que quien quiera ir, ese dia estará allí,n??

Tinita, aun no sabemos la fecha, pero seguro que entre las dos primeras semanas de septiembre (eso espero!!!jajajajajaja!!)

Que restaurantes habeis mirado??es para hacerme una idea y para compartir informacion!!!!!

Gracias!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 05, 2008 1:04 pm

Hola guapi!

Pues por que zona buscas?? nosotros somos del Vallés Oriental y hemos buscado por todo el Vallés, asi lo tenemos cerquita.

En Can Ribas que es nuestro primer finalista ( y espero que el definitivo jejeje ) nos hacen un viernes un 15% y no hay minimo de invitados, que en sábado me piden un mínimo de 140 comensales y si no llego tengo que pagar una cantidad ( no recuerdo cual ) por la diferencia ( es decir si tengo 120 invitados, pues los 20 que faltan hasta los 140 tengo que pagar unos 50 euros , como menú infantil y claro es dinero tirado pq si no vienen... ) y eso ojo que lo hacen muchisimos restaurantes, en todos los que he ido a mirar!!

Los viernes y los domingos es siempre más barato que hacen el descuentillo y la verdad que si no fuera por el descuento no nos podriamos casar en Can Ribas el sábado que se nos va de presupuesto!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 05, 2008 1:46 pm

Hola Tinita!

Nosotros somos de Terrassa y tambien he buscado restaurantes por todo el Vallés. Tengo unos cuantos que me gustan cerquita de Terrassa, como La Bobila de Terrassa, Hotel Don Candido, Masia Julià, Can Berardo, Termes Victoria i la Porxada d'en Sidro. Los precios todos son parecidos. Pero es verdad que con el descuento ayuda!! por eso dudamos si sábado o viernes.

Por cuanto os sale el cubierto?

15% de descuento!!!!!!!! tienes los menus xra verlos????

besitos!!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 05, 2008 7:05 pm

Pues lo tengo en casa luego te lo paso, pero Can Ribas no es barato precisamente....lo que pasa es que casandonos un viernes entran en ppto jejeje

Has ido a ver El Cim?? está en Castellar nena vale la pena!!! nosotros lo tenemos como finalista, y el Mas de Can Riera está también por la zona es del Termes Victoria y asi no es el hotel es una masia que llevan ellos, de precio, pues también mejor un viernes pero vamos que un sábado también nos entraba jejeje

Por la zona fuimos a mirar Can Font ( muy económico pero no nos gustó no es lo que buscabamos ) Castell de Santiga ( en Polinyà ) està bien también!

Entra en la web de *********** y todos los que veas que están en el vallés pide información te enviaran un mail con los menús y sus ofertas, la verdad es que por nuestra zona hay un porrón jajaja

Mmm esos son los que hemos ido a ver, pero he pedido ppto a un porrón más, lo que pasa es que muchos o no te lo envian ( meeeeec caro caro caroooo jajajaja ) o otros han pasado un poco de mi, y como estoy enamorada de Can Ribas tampoco le he dado más importancia jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dj. nov. 06, 2008 11:27 am

Buenos dias Tinita!

he mirado los precios de Can Ribas y la verdad es que se van de nuestro presupuesto.

El Cim me encantó cuando lo vi x internet. A parte el menú que entra todo es una pasada pero tabién se va de presupuesto.

La boda nos la tenemos que pagar nosotros y por eso tenemos que buscar algo más económico.

Que es lo que no te gustó de Can Font???

El Castell de Santiga lo acabo de ver y es muy bonito! Tienes precios de este???

Que te casarás x la tarde o x la mañana?

Besitos!!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 06, 2008 4:55 pm

Ostras nena ayer se me pasó!!

En cuanto llegue a casa si quieres te envio todo lo que tengo ( enviame un privi con tu mail y te lo envio por el hotmail que es más rápido jejeje ) y te cuento

Por cierto de todos los que tengo El Cim es el más barato para todo lo que entra, a parte de Can Font.

Nosotros también nos lo pagamos todo nosotros, ayer estuvimos hablando y ahora estamos mirando la posibilidad de buscar una masia grandecita para alquilar ( que no se vaya de madre el alquiler ) y un catering y comparar si nos sale bien o que....

Hay que mirarlo todo que estamos en crisis!!!! y esperemos que para el 2010 estemos mejor!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 12:56 pm

INGLESITA NENA!!!

He visto que has cambiado el dia al 17, al igual lo cambiamos nosotros también jajajaja es que son las fiestas del pueblo y nos gustaria seguir la marcha alli que dura hasta las tantas!!!!

Por fin ya tenemos restaurante!! CAN RIBAS!! está en Bigues i Riells y nosotros somos de Sant Feliu de Codines, 15 minutos como mucho!!! jajajaja que guay!!!

He fichado también a Aroha que es de septiembre y de Terrassa jejeje Aroha pasate por aquiiii que estamos las septiembreras!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 12:59 pm

Hola Tinita!

perdona por contestarte tan tarde!! como ha ido el fin de semana???

mi email es more_than_words_4484@hotmail.com

Ayer miramos fotos de restaurantes con mis suegros y como a mi les encantó el Cim, pero se va de presupuesto!!!

Quiero mirarme la Porxada d'en Sidro.Tu sabes algo de este restaurante???

Que otras cosas habeis mirado ya???

ahh por cierto!! ya tenemos fecha!! si todo va bien el 17 de Septiembre del 2010 nos casamos!!!!

Besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 1:08 pm

jajajaja nena creo que hemos escrito a la vez!!!!

Pues la Porxada d´en Sidro tiene buenas referencias , la prima de una amiga se casa en mayo, hasta entonces no te podré dar referencias...creo que hay chicas que se han casado del foro, a ver si encuentro algún post que hablen de el!!

Pues como te he dicho al igual cambiamos la fecha también por el 17 jejeje nuestro destino es casarnos el mismo dia!!

Esta noche desde casa te envio todos los presupuestos que tengo vale??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 1:28 pm

Hola!!!

como que cambiareis la fecha??? staria guay!!las dos el mismo dia!!!!!! yo queria el 3 de septiembre xro mi novio le gusta mas el 17!! y como es viernes perfecto!!!!

uuuoo ke bien!1mas presupuestos!!si queires alguno de los que tenga yo me lo dices!!!jajajaajaj!! aunque tu ya tienes elegido tu restaurante!!jajajajajaj!!

este sabado nos vamos de boda. secasa una prima mia en santa maria del mar y luego el convite sera en Bonvilar en Terrassa!!!! ya tengo mi vestidito y los zapatos!!ahora me toca pensar que peinado quiero ke me hagan en la pelu!!tengo el pelo tan fino que poca cosa podran hacer!!

que sts en casa o en el trabjo??yo estoy en el trabajo y cuando no m ve el jefe, voy directa al foro!!jajaaajajajaj!!

pues en la porxada d'en sidro, el presupuestoe sta muy bien! 80 euros x persona!!! tengo que ir a verlo xq no me lo creo!! algo habrá escondido!!jajajaja!! xq yo kiero las fundas d las silals y lazos para que quede bien bonito!!!jajajajajaja!!

besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 3:43 pm

jajajaj que buena!!

Eso de las fundas y los lazos al igual si no está incluido en el precio te cobran un poquito más y listos!!

Habeis ido a ver Can Font?? está dentro de tu presupuesto ehhh, yo la Porxada del Sidro no la he visto pero hablan bien, voy a mirar la web otra vez jejejeje

Estoy en el curro todo el dia por aqui jajajaja voy combinando curro foro curro foro jajajaja

Pues nosotros con la fecha primero queriamos el dia 11 de Septiembre por eso de que es la Diada , aunque nunca hemos tenido una fecha fija , después cuando fuimos a ver Can Ribas al ver que si queriamos casarnos ahi por el tema economico tenia que ser un viernes pues dijimos, nada el dia antes el dia 10/09/2010, pero el mismo sábado nos dimos cuenta que el viernes siguiente, el 17, son las fiestas del pueblo y nosotros siempre las celebramos quedandonos hasta las tantas jajajaja asi que pensamos que seria la leche celebrarlo el dia de festa major y después del banquete y el rato de barra libre y musica irnos todos los que queramos al pueblo a seguir con el bodorrio ( restaurante y casa a 10 minutos jajajaja )

Asi que me parece que al final vamos a elegir el dia 17!! esta semana lo confirmaremos fijo!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 4:20 pm

Ya ves nena jaja!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 11, 2008 9:05 am

Buenos dias Tinita!!!

yo ya llevo 2 horas trabajando asi que me he tomado un descanso para conectarme al foro!!!!!jajajajajajaja!!

Pues estoy enamorada de dos restaurantes!!!Mira:

* La Porxada d'en Sidro
* Castell de Sant Miquel

Este último es una pasada también!!! y como está cerca de Terrassa, genial!!!

De donde eres tu??

Que guay!!si escoged el 17/09/10!!!!!!!jejejejeje!!! vas a ir este fin de semana a la feria de bodas&bodas??? yo ire el domingo!!!

Tengo gans de que llegué el año que viene para empezar a probarme vestidos!! has mirado ya alguno????

Que otars cosas has mirado??has mirado fotografo???

besitos!!
INGLESITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants