VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 31, 2008 12:00 pm

Te refieres con Wenkik?
No hay modo xq ellos no pueden o como va el tema?

Jolinssssssssss, es que nosotros, como la mitad de mi familia es francesa, las querríamos hacer antes de Navidad, para enviarlas entonces.
Y yo, que soy una organizadora compulsiva, aun tendremos que ir con prisas :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. oct. 31, 2008 12:10 pm

Si, si, las haremos con ellos, pero las fotos nos las hace una amiga, y no encontramos el dia!! cuando podemos todos, se pone a llover... y sino, tenemos planes... :-/ :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 31, 2008 12:14 pm

Neni, ahora q lo veo: PERO QUÉ POCO TE QUEDA A TÍ PARA CASARTE !!!!

Pues paciencia, y si no a malas, en fiestas de Navidad, que muchas veces se hacen horarios diferentes, puedes encontrar un hueco.
De hecho, a mi Wenkik que dijeron que una vez las fotos hechas, las invitaciones tardaban un par de semanas en darlas.
Tampoco es demasiado tiempo.
Mi duda es si lo tendremos que pagar al momento, o nos lo añaden a la factura total del pack album +dvd ... ... ...
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 31, 2008 12:39 pm

Gracias, Trusketa, las he hecho con Photoshop, no soy una experta pero me gusta mucho el rollo de ir investigando a ver que hago con esto y con lo otro. :-.:·::

Es verdad... te queda poquísimo!!!! Madre mía, si yo ya he perdido 5 kilos cuando esté como tu ...!!! :--(

Chicas, no estáis nerviosas todavía??? :-( Quizás sea yo la rara, pero cada vez que tengo que hacer o mirar algo para la boda.. me entran unos nervios que no puedo.
Justo ayer hablaba con una amiga, que se casó el 4 de este mes en la Torre del Hereu (St. Just Desvern) y ella me decía que también le pasó, y que luego el dia de la boda ena una balsa de aceite pero yo... entre que me emociono hasta viendo el Diario de Patricia... entre los lagrimones y los nervios!!!!

Bueno kukis, espero vuestras respuestas, pero ya os contesto el lunes, que me voy de fin de semana!!! Son las 12.38 y me queda 1 horita y media para plegar (hoy por la tarde, tengo fiesta!!!!!!) :-) :: orrr:: :-eh_:: :mu:: :-><_:::-) *.-o-o.*

Buen fin de semana para todas.
Muchos besines.

Merce
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. oct. 31, 2008 12:41 pm

Trusketa ha escrit:Neni, ahora q lo veo: PERO QUÉ POCO TE QUEDA A TÍ PARA CASARTE !!!!

Pues paciencia, y si no a malas, en fiestas de Navidad, que muchas veces se hacen horarios diferentes, puedes encontrar un hueco.
De hecho, a mi Wenkik que dijeron que una vez las fotos hechas, las invitaciones tardaban un par de semanas en darlas.
Tampoco es demasiado tiempo.
Mi duda es si lo tendremos que pagar al momento, o nos lo añaden a la factura total del pack album +dvd ... ... ...

Pues eso no lo se... supongo que sera aparte... :hmm::

aix, si, ya tengo un 5!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dv. oct. 31, 2008 12:47 pm

malva83 ha escrit:Gracias, Trusketa, las he hecho con Photoshop, no soy una experta pero me gusta mucho el rollo de ir investigando a ver que hago con esto y con lo otro. :-.:·::

Es verdad... te queda poquísimo!!!! Madre mía, si yo ya he perdido 5 kilos cuando esté como tu ...!!! :--(

Chicas, no estáis nerviosas todavía??? :-( Quizás sea yo la rara, pero cada vez que tengo que hacer o mirar algo para la boda.. me entran unos nervios que no puedo.
Justo ayer hablaba con una amiga, que se casó el 4 de este mes en la Torre del Hereu (St. Just Desvern) y ella me decía que también le pasó, y que luego el dia de la boda ena una balsa de aceite pero yo... entre que me emociono hasta viendo el Diario de Patricia... entre los lagrimones y los nervios!!!!

Bueno kukis, espero vuestras respuestas, pero ya os contesto el lunes, que me voy de fin de semana!!! Son las 12.38 y me queda 1 horita y media para plegar (hoy por la tarde, tengo fiesta!!!!!!) :-) :: orrr:: :-eh_:: :mu:: :-><_:::-) *.-o-o.*

Buen fin de semana para todas.
Muchos besines.

Merce

Pues nena, son muy muy chulas!! me gustan mucho! =0-0-)

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Nerviosa? todavia no... supongo que dentro de un mes, empezare a estarlo, pero de momento no... :-))

Yo tambien tengo fiesta los viernes tarde... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 31, 2008 4:31 pm

Yo también tengo fiesta el viernes por la tarde!!! :-)) como se agradece!!!!

Yo de momento nerviosa no estoy aunque me entran escalofríos cada vez que pienso en la boda. También me entran muchas dudas sobre si habré escogido bien el vestido, el restaurante (aunque eso creo que si porque somos un monton!!)....

Buen finde!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y que salga el sol por dios!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dv. oct. 31, 2008 7:22 pm

Hola guapas!!!!!

Ya tengo la referencia de mi vestido, pero aún así sigo sin encontrarlo por internet, a ver si me podeis ayudar. Es Fara Sposa 5301 *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya se lo he podido chorrimargar a mi madre pero no lo encuentro :-/ :-/

Buena castañada, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 01, 2008 12:04 pm

Hola guapa!!

Lo único que he podido encontrar es esta foto, aunque no es de cuerpo entero...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Zara » ds. nov. 01, 2008 1:41 pm

Si, es este, que chulo!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Lástima que no se vea de cuerpo entero, porque la verdad es que no es tan ceñido al cuerpo en la parte de la barriga, jejeje. >.-<: >.-<:

Un beso, guapetonas!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » ds. nov. 01, 2008 1:42 pm

Ay, por cierto, gracias Neus por encontrarlo.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 01, 2008 4:40 pm

Zara ha escrit:Ay, por cierto, gracias Neus por encontrarlo.

De nada guapa!! Muy xulo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Vas a llevar velo??

Veo que muchas de nosotras hemos escogido vestiditos estrechos. Mi nalon es un poco ajustadito también!!. Vamos a marcar curvas!!!! UFFF!!! a ver si despues de navidad me cuido un poco porque ultimamente el chocolate me pierde!!!!
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » ds. nov. 01, 2008 7:17 pm

Hola chicas,

ahora como no os escribo tan a menudo necesito un montón para leer todos vuestros mensajes !!!

Bienvenida a la chica nueva !!!! cuentanos cositas y pregunta que tengas pues hazla que aquí lo que no sabe una lo sabe la otra *.-o-o.* :-)ok: *.-o-o.* :-)ok:
Ya hemos repartido algunas invitaciones !!!! :-///: :-///: :-///: estoy muy contenta como nos han quedado y luego decoré los sobres también, porqué aquí en Alemania tenemos muchas tiendas especializadas en manualidades de todos los tipos, desde hacerte un osito de peluche tú misma hasta jarrones de cristal, estan tiendas són unas de mís favoritas aquí en Alemania, porque los inviernos són muy largos y fríos y así tengo cosas que hacer en casa :-///:

El próximo sábado es mí cumple !!!! ufffff !!!! 1 a-ito más !!! pero Daniel y yo nos vamos a Estocolmo a celebrarlo y pasaremos allí 4 días :: orrr:: :-)) :mu::
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » ds. nov. 01, 2008 7:36 pm

Mercé, tu vestido muy chulo, yo también quería algo así, pero la mayoría que encontré eran todos muy escotados

Zara, tú vestido super chulo también, a ver si encontramos una foto que salga todo el vestido !!!!

Mpaz, no te desanimes que va a ser más rápido todo de lo que te piensas, a la que te pruebes el tuyo no mirarás más, tú misma verás cuando lo tengas puesto te entra una sensación que es la que te hace decidir.

Chicas y viaje de novios es una de las cosas que todavía nosotros no hemos mirado nada. Aunque como ya os explique, si es que hacemos uno será 3 ó 4 meses después de la boda.

Neus, respecto el viaje a México yo estuve este a-o allí, y los hoteles són todos una pasada hasta los más sencillos tienen su encanto. El que estuvimos nosotros era 2 estrellas y super limpio, aire acondicionado, piscina, y estaba en el centro mismo de Playa del Carmen, a 3 min. de la playa, mira te pongo un par de fotos para que tengas un ejemplo. La Riviera Maya es una pasada, a mí no me importaría volver. Si al final os decidiís de ir a México avísame, porque cuando venga en enero pongo en la maleta nuestro album del viaje para que veas las fotos.

Besitos para todas !!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 02, 2008 12:11 pm

Que chulas las fotos Montse!!!!
Ya te contaré si al final vamos a Mexico!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dg. nov. 02, 2008 1:40 pm

Montse, que fotos mas chulas!!!!!! Impresionantes playas, no??? Que agua mas azul. SSSSSSSSiiiiiiiii, traete las fotos para que las veamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Neus, el Nalon es muy bonito yo me lo quería provar pero donde fui no lo tenian :-/ :-/ . Pero bueno, me da igual porque al final en la segunda tienda encontré el mio. *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotros, al final, las invitaciones las haremos por el fotoprix. Puedes poner las fotos que tu quieras, los efectos que quieras, vamos que las haces tu a tu gusto y si coges mas de 100 te salen por 0.80 euros. Muy bien de precio. Ya os contaré cuando haga el previo y me ponga a hacer las invitaciones, jejeje. :-)ok:

Bueno, guapas, me voy a comer a casa de mis suegros. Buen y lluvioso domingo, un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dg. nov. 02, 2008 1:44 pm

Neus2009 ha escrit:
Zara ha escrit:Ay, por cierto, gracias Neus por encontrarlo.

De nada guapa!! Muy xulo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Vas a llevar velo??

Veo que muchas de nosotras hemos escogido vestiditos estrechos. Mi nalon es un poco ajustadito también!!. Vamos a marcar curvas!!!! UFFF!!! a ver si despues de navidad me cuido un poco porque ultimamente el chocolate me pierde!!!!

Si, llevaré velo, lo mas seguro que utilice el de mi hermana y así un dinero que me ahorro!!!!!!

Yo a partir de Mayo empezaré a hacer gimnasia y un poquillo de dieta, porque ir a tu boda pareciendo una embarazada del barrigon que llevas pues como que no queda muy bonito, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dl. nov. 03, 2008 9:09 am

Buenos dias niñas vila!!!

Aix, que finde mas malo!!! nosotros queriamos hacernos las fotos y no ha podido ser... :-( a ver si al proximo tenemos mas suerte! :-/

Tema dieta, yo mejor pasalacabra! jejeje :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 03, 2008 9:16 am

Buenos dias, chicas!!!!!!!!!

Qué tal el finde??? No te preocupes Marta, dicen que esta semana ya mejorará el tiempo!! (supongo que no pudiste hacerte las fotos por eso, no??, por el mal tiempo...)

Me encanta tu vestido Zara. La blonda del cuerpo la encuentro super fina. Yo también estuve mirando esa colección, Fara Sposa, pero al final me decanté por Giorgio.

Os planteo una duda y a ver si me la resolvéis:

Que peinado llevaríais para una mantilla como la mía??? Este finde he estado con mis amigas mirando las fotos del vestido pero no hay manera. Voy a tener más problema con el peinado que con ninguna otra cosa...

Que tengáis un buen lunes!!!!
Besitos. Mercè.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. nov. 03, 2008 11:55 am

Hola guapi!

Pues si, no pudimos hacernos las fotos por el tiempo... :-( :-( :-(

Mira aqui tienes peinetas para bodas!

http://complementosdenovia.com/catalog/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants