Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. oct. 30, 2008 6:30 pm

Niñas, que ha pasado hoy??

Que no hay movimiento por aquí.

Bueno ahora me he cogido un ratito para pasar a saludaros, pero sin novedad.

Campany, el día 8 aun no hemos quedad en hora ni en nada. Supongo que para las 10 o 10:30 ya en hospitalet ¿no? Porque si quedamos mucho más tarde, después se pasa la mañana y no nos da tiempo de nada.

Bueno guapis, ya diréis que opináis.

Besos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. oct. 30, 2008 10:50 pm

hola chicas como se nota que hoy e currado porque mirar que hora es y me acabo de conectar, hoy e ido a palafolls o sea al quinto pino pero bueno mañana me toca granollers si no hay cambios.

Del tema halloween bien ya es mañana la verdad es que tengo ganas de ver en que me e gastado las pelas y en saber si a valido la pena o no el sabado os hare cronica aunque sera al medio dia o asi porque si llegamos tarde no me levntare muy pronto.

Del tema de hospitalet por mi genial a las 10 o 10:30 yo ya estare alli asi que a la hora que las demas digais y si campany la vallhonrat la han puesto ahora provisionalmente en la esquina de antes es decir enfrente de la copisteria aunque ya lleva hay mas de un año que yo recuerde.

otra cosa hoy iba mi madre en el metro y dice que una mujer decia que se casaba el hijo en el mas ahora en navidad porque tenia la boda en junio pero la a cambiado y qiue iba esta semana a hacer la prueba y que la mujer decia es precioso pero mira que sale caro y casi nadie se lo puede permitir y va mi madre y le dice a pues mi hija tambien se casa alli y tal dice que la mujer flipando por la coincidencia.

besos y hasta mañana por cierto ana que tal las clases de salsa y tu ayanami ponte con el tema boda.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dj. oct. 30, 2008 11:57 pm

Hola chicas,

Yo hasta ahora no me he podido conectar. Esta tarde hemos ido al banco abrir una cuenta especial para la gente que nos quiera regalar dinero darles el numero de cuenta. Despues he ido al gimnasio y hasta ahora no me he sentado en el sofa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que estres!!!!!!!!!

Bueno Anna, te queria dar las gracias por el contacto de la agencia de viajes. Esta mañana les he mandado un e-mail y ya me han contestado. Ahora estoy a la espera de que me manden el presupuesto. Asi que muchisimas gracias.

Trish, espero que lo de halloween vaya bien y disfrutes muchisimo. Ya nos haras cronicas.

Una pregunta ¿en la tienda de vallhonrat sabeis si puedo encontrar los bolis pollos? ¿Y las bolsas de organzas para el arroz de colores donde lo puede encontrar? ¿Aqui también?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: cris_david » dv. oct. 31, 2008 9:07 am

Hola Nuria 2009,

Las bolsas de organza, yo las compré por internet.

Creo q tengo el email donde sale la imagen de las bolsas y el precio.

Si quieres te lo envío.
cris_david

Entrades: 31
Membre des de: ds. oct. 25, 2008 10:49 am

EntradaAutor: trish » dv. oct. 31, 2008 3:42 pm

hola guapas e llegado hace un pelin de currar y ahora me estoy preparando la comida del tema de los bolis pollo en la vallhonrat no te apuedo asegurar que los tengan porque no lo se pero que te los podrian traer por encargo seguro, alli tambien tienen bolsas de oroganza aunque el precio no lo se si bajas con nosotras el dia 8 lo podemos mirar y si no ya te lo diremos nosotras. besos mañana os contare que tal en el mas. n
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dv. oct. 31, 2008 6:13 pm

Hola chicas!!

Q tal?? Yo hasta el moño de la lluvia ya, no hemos podido celebrar la castanyada como queriamos y después de haberlo preparado todo y currado mucho va y llueve y hay q celebrarlo de otra manera y mucho mas deslucido, en fin!!!

Yo lo de la hora del fin de semana q viene como querais a mi me da lo mismo, yo de hospitalet estoy cerca!!

Chicas yo al final hemos decidido q en la cerimonia pondrá musica el DJ, que para eso lo pagamos y mi amiga cantará con la música de fondo. Ya tengo muchas canciones decididas de la cerimonia y de la fiesta si quereis y os interesa os las puedo poner con el enlace en el youtube por si a alguna le interesan!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. oct. 31, 2008 6:31 pm

Hola guapas!!

Pues no para de llover. bueno es lo que hay. Pero la castañada fatal. Que pena.
Hoy me he levantado un poco afónica y he acabado peor. bueno a ver si en este fin de semana me recupero.

Ana, pues si puedes pon las canciones con los enlaces. seguro que nos ayudas!! Bueno hablo por mí, que yo tengo todo super retrasado y sugerencias con las canciones me iría genial.

Trish hoy es el día!!! mañana crónica ¿eh? Disfruta mucho y después me lo cuentas!!!

Besos
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. oct. 31, 2008 7:10 pm

Uy Ayanami pues a mi me encanta la música asi q cualquier cosa q necesites ya sabes!!!

A ver nosotros en la cerimonia pondremos (os las voy poniendo por orden asi no me lio)
Para la entrada del novio pondremos una cancion muy especial para el y sus amigos. De más jovencitos estavan enamorados de la peli Braveheart y la han visto cientos de veces todos juntos y la canción la han puesto muchas veces, són (bueno somos pq de siempre q hemos ido en ela misma "colla" hasta antes de ser pareja) un grupo muy unido, pero uno de sus mejores amigos como ya os conté murió y la canción de braveheart nos recuerda mucho a esa época y a él asi q el novio tiene q entrar con Braveheart por narices, él entrará a partir del minuto 0:32 aunque la canción ya estará sonando.

http://youtube.com/watch?v=RDEQjGIleKg

Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dv. oct. 31, 2008 7:28 pm

Uy Ayanami pues a mi me encanta la música asi q cualquier cosa q necesites ya sabes!!!

A ver nosotros en la cerimonia pondremos (os las voy poniendo por orden asi no me lio)
Para la entrada del novio pondremos una cancion muy especial para el y sus amigos. De más jovencitos estavan enamorados de la peli Braveheart y la han visto cientos de veces todos juntos y la canción la han puesto muchas veces, són (bueno somos pq de siempre q hemos ido en ela misma "colla" hasta antes de ser pareja) un grupo muy unido, pero uno de sus mejores amigos como ya os conté murió y la canción de braveheart nos recuerda mucho a esa época y a él asi q el novio tiene q entrar con Braveheart por narices, él entrará a partir del minuto 0:32 aunque la canción ya estará sonando.

http://youtube.com/watch?v=RDEQjGIleKg

Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dv. oct. 31, 2008 7:43 pm

Vamos a ver chicas q lo habia escrito todo y se me ha borrado volvemos...

Después del noivo entrará mi madre con mi hermano con esta canción el hallelujah cantado por OT 2008

http://youtube.com/watch?v=3nzKjcr8sL8

Y viene mi momento uf... se me ponen los pelos de punta cada vez q escucho esta canción. Es una canción preciosa q me encanta q me gusta mucho cantada por Bryan Adams pero q cantada por il divo y en español es la bomba!!!!!
Además esta canción la conocí pq Chrsitian me regalo el CD un dia de los enamorados! En el video la canción tarda unos 20 segundos en empezar pero tranquilas q suena!!! Asi pues sonará la música y después de las guitarras, cuando empieza a cantar voy yo!!! Por dios escuchar la letra...

http://youtube.com/watch?v=9ul_EApbdbM

Mientras habla el cerimoniante ponen un fondo de piano, después el momento anillos ya os dije q me cantaba una de mis mejores amigas el te amaré de miguel bose.

http://youtube.com/watch?v=ULcNRiFUuR0

Para el final de la cerimonia pondremos una de otro de mis cantantes predilecots (si ya se soy una noña) pondremos el por ti me casaré de eros ramazzotti.

http://youtube.com/watch?v=NkZK2SIiwHg

Para la salida de la cerimonia no sabemos aun seguro q pondremos pero a mi me gusta la de Noa "la vida es bella" cantada en castellano.

http://youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E

Ala pues mañana sigo con las de la sala q si no me hago muy pesada!!

BESOS

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » ds. nov. 01, 2008 3:09 pm

Patri cuentanos q tal ayer por la noche!!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dg. nov. 02, 2008 12:33 pm

Hola chicas!! ahierro, me gustan mucho tus canciones, yo había pensado también poner alguna de ildivo en el video, y esa era una posible!! Está bien que nos vayas dando ideas, yo sobre todo tengo dudas con la de poner a los padres, pq me gustaba por ejemplo la de POR TI de El canto del loco, pq si escuchas la letra es muy apropiada para padres pero resulta que la puso una amiga mía el año pasado en su boda también para padres, y la verdad es que repetir no me gusta, con lo cual a buscar otra y no hay forma de encontrar, así que a ver si entre todas sacamos algo. también está la de Mama (o algo así) de Il divo, pero está en inglés y me gustaría que fuera en castellano, para que se entendiera, pero no sé, ya veremos lo que encuentro.

Y otra cosa, el viaje está super bien, ahora miraré la agencia a ver que encontramos nosotros pq realmente muy, muy bien.

Me llamaron al final antes de ayer para la prueba del menú, le dije si podía ir para febrero o marzo pero me dijeron que no, que antes de que termine el año (la verdad es que me parece un poco increíble faltando lo que todavía me falta a mí, pero lo que creo es que estos se quieren aseguar el dinero de todas las bodas de año que viene). Además me dijo que le llevara unos 5500 euros, y le llamé para decirle que más de 4000 no le daba, pq nosotros no llegamos ni a 100 personas, ni queremos coger un menú caro, por lo que darle esa cantidad suponía darles más de un 25% y lógicamente no me pusieron ningún problema pq tengo razón, es que como se pasan!

Bueno Trish, que tal la cena Hallowen?
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 2:34 pm

Hola guapas no veais como le dais a las teclas me teneis que decir como se pone lo de las canciones del you tube porque no se y m e gustaria poner y ahora lo que os interesa de este fin de semana. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. nov. 02, 2008 7:59 pm

Hola guapas!!

Yo acabo de volver de Amposta q hemos ido al cementerio q ver a mi abuela q ha sido todos los santos y hemos ido a llevarle flores, esta mañana le he puesto las canciones de la cerimonia a mis padres y hemos acabado todos llorando, si es q somos unos blandos....

Nika yo la de por ti se la pondré a mi abuelo y a mi madre le pondré esta pq es en castellano y es muy bonita, luego si puedo a ver si os las pongo todas las de la sala.

http://youtube.com/watch?v=viHs-r3gIoY

Trish para poner el enlace del youtube buscas la cancion y cuando la tengas en la derecha veras q pone URL y una dirección web, la copias y la pegas aqui y ya esta.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 8:25 pm

HALLOWEEN 2008 EN MAS DE SANT LLEI

20:00 Llegamos puntuales a nuestra cita con el terror y terror de verdad porque nada mas llegar a la subida del mas nos damos cuenta que no hay luz y que hay un ruido sospechoso como de cadenas o de palos, de repente nos paran y nos dicen que aparquemos y sigamos el camino de las antorchas a eso que subiendo por el camino con el frio el aire y el viento vemos una sombra y era el payaso diabolico nos acompaño casi a la puerta de entrada del mas todo esto detras nuestro.

Por fin entramos en la casa y nos recibe la bruja lidia y el seguito azafatas brujas a todo esto hemos sido los primeros en llegar al mas pero no penseis que tuvimos premio por eso. al poco rato llega la segunda pareja de novios y sorpresa se casaron el 25 de julio de este año casualidades no lo se pero todo es posible en esta noche de terror.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 8:33 pm

21:00 empieza el terror y somos los primeros en pasar por la casa del terror nos recibe un fotografo que inmortaliza el momento porque como nos avisa el botones no sabe si volveremos a salir de alli a todo esto musica de terror, luces y gritos al mas puro estilo americano.

Nos adentramos y nos recibe un vampiro en su mesa y nos dice que nos somos bienvenidos pero que no le queda mas remedio que aguantarnos que pasemos pero que no toquemos a nadie si no queremos ser tocados 1 susto de la noche detras nuestro aparece una vampiro y nos dice que pasemos al tunel nos encontramos con una pared de negro llena de mascaras y cuando nos disponemos a pasarla la pared se acerca a nosotros habia un fantasma vestido de negro con mascara camuflado en la pared y nos pego uno de los mayores sustos, siguiente tunel un hombre atado de pies y manos y otro asentandole mandobles con un palo , siguiente habitacion unos llorando a un muerto qe tambien se levanto para perseguirnos, llegamos a una habitacion y solo vemos una cama y a una mujer que solo se le ve la cabeza esta me pego un susto que no veas me decia que no me mires que no me mires y a esto asustando a juanma y de repente se gira y me empieza a gritar a mi, entramos en otra sala y una mujer nos dice que nos vayamos de su casa que nos vayamos por el bosque salimos al bosque y venga mas sustos hasta que vemos la puerta de salvacion y llegamos al cruce de santa justa y sant esteve y ya nos adentramos en el salon.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 8:41 pm

os voy a poner fotos y luego os digo que tal nos lo pasamos para que os hagais una idea de como fue todo, Al final juanma me hizo una calabaza y la verdad es que fue un acierto porque todo el mundo la miraba y queria quedarsela.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 8:49 pm

ahora el salon sant esteve que fue donde se hizo todo la verdad es que estaba todo super bien decorado y como siempre todo estupendo camareros, azafatas, evaristo, lidia, cocineros, todo el mundo al que conocimos eran parejas que se habian casado en el mas en estos ultimos años y la verdad es que todo el mundo coincidia en lo mismo que todo genial que ese dia nos olvidemos de todo y lo dejemos todo en manos de ellos porque dicen que genial.

tema aperitivo como siempre todo buenisimo evaristo me comento que cambiaran algunas cosas del aperitivo pero que seran pocas y que estaran buenisimas, provamos el jamon y que decir que estaba muy rico y que son grandes con un jamon llega de sobra lo digo por si teneis pensado poner alguno nosotros estabamos entre poner 2 y al final pondremos 1.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. nov. 02, 2008 8:59 pm

Una ves que se termino el aperitivo empezo el show de la familia adams la verdad es que se lo curraron un monton ademas de estar disfrazamos hicieron 3 y el tema de los sorteos eliguieron entre los mejores disfrazes aunque creimos que hubo algo de bon rotllo sortearon.

1 premio un fin de semana en un balneario con todo incluido. este lo gano uno que iba de chukky.
2 premio una vuelta en el helicoptero este lo ganaron 3 chicas que iban con un disfraz gris tipo swenny tood.
3 premio una noche en la suite nupcial del hotel agusta con cena y desayuno incluido este lo gano frankestein.
4 premio una cena en el mas una pareja que iban como de novios muertos.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. nov. 02, 2008 9:20 pm

Que chulada Patri!!!!! Ya veo q os lo pasasteis genial! Q envidia!!!!
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants