TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 13, 2006 3:03 pm

¿¿¿¿¿ QUE TE HAN PUESTO MAL LA FECHA DE NACIMIENTO???????????????????????????????????????????????????

OSTIAS SI ES Q ESTOS DE TRAFICO SON LA RE-OSTIA!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:07 pm

si chica yo estoy gafada...EMPIEZO A CREER EN LA MALA SUERTE DEL MARTES 13...PK DESDE LUEGO HOY....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:08 pm

me han puesto 26/2/78 y es 26/11/78...
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 13, 2006 3:10 pm

PUES OYE... NO LO HABIA PENSADO.... PUEDE SER QUE SEA ESO...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:12 pm

pero he tenido una buena noticia.....EN 7 DIAS VEO AL CHICARRON!!!!!!
os cuento(bueno te cuento a ti ari, k creo k eres la unica) el dia 21 tiene una entrevista muy importante, asi k ahora me cambio vuelo a dia 20 y nada ire a buscarlo y volvemos juntos, estare un dia fuera solo....o menos...
asi k yupiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 13, 2006 3:19 pm

holasssssssssssssssssssssssssssssss!

sara que guay no?? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:19 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: si andrea si
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 13, 2006 3:20 pm

QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUEDA SUPER POKITO PARA QUE TENGAS A TU CHICARRON SOLO PARA TI!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ME ALEGRO MUCHO WAPI!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:25 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:26 pm

es k de verdad se k soy una pesada, pero no sabeis ni lo k esto es apra mi!!! sabeis lo k es mas de tres años asi??? esperando a que llegara este momento.....OLEEEEE OLEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE: TRIUNFÓ EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 13, 2006 3:29 pm

SARA!! QUE NO ERES PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SI ES NORMAL QUE ESTES TAN CONTENTA! Y QUE TENGAS GANAS DE REPETIRLO!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 13, 2006 3:31 pm

ole, ole sarita y olé, ale que dile que el año que viene os invito a mi piso a ver el derbi athletic de bilbao-real sociedad, que ná hay que verlo juntos antes que el athletic baje a segunda, juas juas
a mi también me pusieron mal la fecha de nacimiento en el carnet de conducir y no lo he cambiado, es que me han puesto 1 año mas joven y me hase ilu, jajajajaj
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 13, 2006 3:32 pm

HOLA OFE!!

CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!! DE PESADA NADA!!! DEBES TENER UNAS GANAS LOKAS... SE TE VA A HACER SUPER RARO CUANDO YA NO OS TENGAIS QUE DESPEDIR... YO PIENSO EN LO RARO QUE SE ME HARA A MI NO DESPEDIRME CADA DIA... PUES NO TE DIGO A TI!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 13, 2006 3:33 pm

este mediodia he estado esperando que ofe albondiga o bego tomate me dijeran algo, pq me he puesto a comer delante dl ordenata pa charlar con ellas y san pirao
Habeis visto lo de las novias? lo han dao en el corazon y luego en telecinco? ma mola el vestido de manuel mota que llevaba puesta la novia del di caprio
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 13, 2006 3:33 pm

sarita, es la entre aquella que lo llamaron y dijo q tenia un familiar muy grave?
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. juny 13, 2006 3:35 pm

AYYYYYYYYSSSSSSSSSSSS ya esta, me he cambiado vuelo el dia 20 a las 8 de la mañana me piro a bilbao, no se si nos volveremos el mismo dia 20 o el 21 salimos pronto...pero tiene la entrevista a las 3 de la tarde....
k biennnnnnnnnnn k biennnnnnnnnnnnnnnn, jo te acuerdas el otro dia andrea cuando volviamos k te decia k me daba envidia (buena) k vosotras podiais ver a vuestros chicos...y yo no.... PUES YA ESTA!!! bufffffffffff pues estos dias tengo mucha faena, mira en el fondo mejor no ir mañana a lo del desfile asi no pierdo tiempo, k junio/julio hay mucha faena....K CONTENTA K ESTOY MADRE MIA, K CONTENTA.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: por cierto esta tarde pasare por el fotoprix de tu calle k tengo k ir a por unas fotos...ire antes de k chapen, y me dijo la chica k ceraban 8.15 o asi...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k biennnnnnnnnnnnnn
jo es k (k si, k se k siempre digo lo mismo) de verdad, sabeis cuantos dias de bajon he tenido?? cuantas lagrimas he derramado por la puñetera distancia?? cuantas veces he necesitado un beso, un abrazo...y solo me podia conformar con oirlo....y ahora pensar k ya esta....por fin....
gracias de verdad por aguantar cuando he sido pesadita(k lo seeeeeeeeeeeeeeeee k lo he sidooooooooooo)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 13, 2006 3:36 pm

la ofe albondigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

y ya veras cuando bego lea eso de begotomate!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 13, 2006 3:39 pm

NOOOOOOOOOOO PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR FAVOR PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

CELEBREMOS LA ALEGRIA DE GREEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 13, 2006 3:39 pm

es q y va en serio lo que voy a contar, hoy me tocaba comer pure y conejo a la plancha, me estaba preparando el conejo y macordaba que habia unas albondigas con tomate, que en teoria no puedo comer por el regimen dudoso que hago, pues tanto hablar d albondigas leñe me habeis abierto un deseo que me tenio q calentar 2 pa comermelas con el conejo y quitarme el gusanillo, aix que malas soys, jugando con mi deseao apetitual
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 13, 2006 3:39 pm

uf!! saraaaaaa, como vuelvas a decir que eres pesada te caneoooooooooooo! y no lo digo en broma que, como dice bego, soy cornellense eeeeeeh???

yo ya te lo dije! la verdad es que os admiro porque yo no se si hubiese sido capaz de llevar una relación desde la distancia! es un dia de no ver a mi novio por lo que sea y me pongo triste, de mal humor etc... imaginate! pero claro, hasta que no estas dentro de la situación no se sabe!
pero ya te queda poco para que se instale definitivamente no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics