!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dg. nov. 02, 2008 5:29 pm

Pues si,yo estoy contigo star6,es un viaje unico e inolvidable y seguramente inimitable,solo sera uno asi con lo que si se puede no importa lo que hagas o gastes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Papallona* » dg. nov. 02, 2008 7:46 pm

Star6 ha escrit:Buenas Papallona!! lo haremos seguramente con una agencia de Terrassa que es pequeñita pero especializada en Polinesia y es lo que nos interesa, el Sr. de la agencia sabe mogollón de Polinesia porque va cada año y es muy agradable, como queríamos que fuese de varios sitios de Polinesia por eso se exige tanta antelación.., si quieres más información dime algo, saludetes!!!

Eiiiiiii pues qué bien.. por aki no saben mucho del tema... pues ya te pediré info GRACIAS!!

me hace tanta ilusión este viaje!!!!

besisssssssssss
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dg. nov. 02, 2008 7:51 pm

Uola nenis pues yo para un destino así también soy de dejarlo todo atadito la verdad... y kiero un peazo hotelllllllllll jejejej!!!!

y en Japon haré =... pero bueno aún no he mirado mucho...
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: oshia » dg. nov. 02, 2008 9:44 pm

Di que si que para una boda de primera ,viaje de primera.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Quiero añadir mi fecha al foro

EntradaAutor: BEC » dg. nov. 02, 2008 11:18 pm

Hola!! Me llamo Rebeca y soy nueva en este foro, y me gustaría añadir mi fecha. Aún no hay nada concreto pero si todo va bien para el 26 de junio de 2010 David y yo nos casamos. :-)(-: Si alguien me puede decir que tal son "La Prats, la finca" y "El palau de margalef"
Felicidades a tod@s
[/color]
BEC

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 02, 2008 11:04 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 9:29 am

Hola BEC felicidades por tu boda y bienvenida al foro, espero que lo pases bien por aqui!!!!!!!.
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Besines neni!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:25 am

Hola BEC!!!

Bienvenida y felicidades por tu boda, ahi va otra juniera, jeje.

Lo siento, con los restaurantes no te puedo ayudar, no tengo ni idea, no conozco ninguno.

Besos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:26 am

Nenes, tema viatge jo el viatge d nuvis también penso portar-lo bastant organitzat, encara no se si x agencia o x internet, pero intentare no deixar res x fer, q si no... Tot i q encara no tenim desti
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 10:35 am

ala nosotros aun no pensamos en ello, estamos aun con el restaurante , esperamos que antes de enero lo tengamos si no ... no se, este viernes vamos al fotografo y a un restaurante haber que tal.
Y el finde que viene la FIRA DE BCN!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 10:36 am

ala nosotros aun no pensamos en ello, estamos aun con el restaurante , esperamos que antes de enero lo tengamos si no ... no se, este viernes vamos al fotografo y a un restaurante haber que tal.
Y el finde que viene la FIRA DE BCN!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:45 am

Si, si, dos seguiditas!!!! Yo tengo el 2x1 para la d bodas&bodas, a este d este finde no se si ire aun. El sabado trabajo y el domingo ya veremos como se plantea el dia. sabeis los precios d esta primera?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 10:55 am

La de Bodas bodas 7,50 y la de este finde no se...creo que donde firas etc... lo pone.
Pero yo a la de este sabado no ire, la verdad es que ya prefiero ir a ver algun restaurante y el sabado que viene la de barcelona bodas,bodas.
Aisssss que ganitasssss.
Me pondre en la frente SOY DEL FORO!!!!jaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 03, 2008 11:53 am

Hola me llamo Arcadia, soy de barcelona y me caso el 4 de septiembre de 2010, hace meses que estoy registrada en otro foro pero no hay nadie de Barcelona y una amiga que hace poquito se que se ha casado me recomendo este foro!!!! asi que me gustaria formar parte de vuestra lista.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 12:15 pm

Hola Arcadia , felicidades por tu boda y bienvenida al foro!!!!!!.y si tienes cualquier cosilla ya sabes por aqui andamos!!. *.-o-o.*
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dl. nov. 03, 2008 12:40 pm

Hola chicas!

Que tal el fin de semana pasado por agua?

Nosotros el sábado fuimos al restaurante para hacer la reserva y nos quedamos con las ganas porque cuando llegamos se acababa de ir el dueño.

¿Sabéis como funciona esto de la reserva? Supongo que te lo han de dar todo por escrito, vedad? Cuales son los principales temas que deben quedar cerrados en este momento? Por favor, las que ya habéis hecho este paso contarme vuestra experiencia.

Por cierto, como ya comenté me caso el 25 de junio y el otro día se me planteó la duda de si en cualquier iglesia casan los viernes. Alguna sabéis algo?

Un abrazo a todas.
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 1:15 pm

Pues te en algunos casos se hace como un contrato arras o un mero contrato en la que especifican y especificais cosas habladas(ya que mayormente si son habladas se las lleva el viento)mejor todo por escrito.
Y Felicidades por tu boda!!!.

Pd. yo creo que si casan en viernes!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dl. nov. 03, 2008 3:55 pm

Muchas gracias Oshia.

Arcadia de que parte de Barcelona eres? Del centro? Yo soy de Sant Martí y me está costando decidirme por la iglesia.
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 4:02 pm

:-)) de nada wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 03, 2008 4:40 pm

Nadaymenos ha escrit:Muchas gracias Oshia.

Arcadia de que parte de Barcelona eres? Del centro? Yo soy de Sant Martí y me está costando decidirme por la iglesia.

Hola guapa!!!!!!!! yo vivo en la taixonera con mi novio pero he vivido toda la vida en pueblo nuevo!!!!!! y mi madre ahora vive por marina, cerquita del metro bogatell.

Nosotros estamos un poco indesisos con el tema de la ceremonia, pq yo no estoy bautizada....y no se.....pero en principio habiamos barajado la idea de la iglesia de Santa maria del Mar pq su madre se caso alli y nos gusta mucho la iglesia...pero ya te digo que aun no descartamos la opcion de ceremonia civil....no se estoy super confusa en eso....

Por cierto antes he puesto que mi boda es el 4 de septiembre pero ha habido un pequeño cambio...jejeje y es que a mi me encantaba el 11 de septiembre pero mi chico era un poco reacio y ahora mismito comiendo me ha dicho que el 11 de septiembre le parece perfecto!!!!!!!!!!! asi que por fin tengo fecha definitiva 11/09/2010!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 03, 2008 4:50 pm

oshia ha escrit:Hola Arcadia , felicidades por tu boda y bienvenida al foro!!!!!!.y si tienes cualquier cosilla ya sabes por aqui andamos!!. *.-o-o.*

Gracias guapa, la verdad ando un poco perdida pq estoy acostumbrada al otro foro, pero hija....no puedo hablar con ninguna de masias, fotografos, ni nada de nada pq la mayoria son de valencia y claro....no puedo pedir opiniones!!!!!

Este post es fijo para las del 2010 o tengo que entrar en alguno en concreto!!!!! que lio......estoy perdida....vosotras estais en este siempre?????
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant