Bon dia nenas!!!
Arcadiaaaaaaaa el mismo dia que yo jejeje aunque seguramente lo cambie por el viernes dia 10/09/2010, que hacen descuentillo en el restaurante que nos gusta!!
Nadaymenos yo vivia antes en el Clot , hice la comunión en la iglesia de St Marti jajajaja que casualidad!!
Nenas que hablais del viaje, nosotros no tenemos ni idea, es que este año nos queriamos ir de mochileros a Thailandia, este 2009, pero con el tema boda lo dejaremos para más adelante...lo que tenemos claro es que seguramente de agencia nada, todo por internet, que nos saldrá mucho más barato y hoy en dia todo cuesta mucho!!! es que depende del destino si casi ni se va a utilizar el hotel,nosotros pasamos de suites y lujos por el estilo, preferimos un hotel barato y hacer más excursiones ( que no veas lo que te sablean también!!!! )
En fin a mi me gustaria : Australia, Safari por Tanzania, Recorrer todo Chile y luego extensión a la Isla de Pascua, Polinesia, Patagonia,Costa Oeste de Estados Unidos, .....
Nosotros cada año intentamos hacer a lo barato un buen viaje y siempre que encontramos vuelos tirados de precio nos escapamos, y como todas habiamos pensado un super viaje de Luna de Miel, peeeeeeroooooo.....cada vez pensamos que con los gastos que tendremos en el 2010, mejor un viaje más normal y al año siguiente que nos habremos recuperado entonces el viajazo!! jajaja no se que haremos al final...
Todo vale taaaaaaaaaantooooooooo!!!!!