MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Violet1727 » dt. oct. 28, 2008 5:51 pm

y llevabas ya una idea de lo que querías? y los de jesus peiró donde se pueden encontrar? si no es mucho preguntar... sobre qué precio rondan?
Yo también quiero algo muy sencillo, hay un modelo de la Sposa que me gusta bastante, otra cosa es como me quede a mi...
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 28, 2008 6:55 pm

Pues Jesus Peiró está en la calle Provença, 304. Los vestidos son sencillitos pero muy monos.
Van desde 1500 hasta 2000 y poco, no son tan caros como Rosa Clarà.
Yo al principio no tenia muy claro lo que quería pero lo que si que sabía es que no quería ni puntillas ni pedrería pero no sabía la forma de vestido que me gustaba. A medida que me fui probando lo fui viendo mas claro :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. oct. 29, 2008 9:01 am

Hola!!
Buff, al ver lo adelantadas que vais me estoy poniendo nerviosa!!! Jejejje, he decidido que en un par de semanas me pongo en serio a mirar vestidos, que si no al final tendré que correr, jajajaja....
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 10:02 am

Eso eso!!!! Todas a mirar vestidos y a mandarnos fotos, que yo quiero ver lo guapas que estais todas!!!! :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 10:42 am

jajaja!! al final todas iremos a saco a mirarnos los vestidos!! jajaj

me dijo Jordi Dalmau, que el vestido tarda 3 mesees en hacerse, si lo encargamos ahora, la primea pruba (porque está todo modificado) sería en abril.. qué bien!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 10:57 am

Jolin, que guay! Que pronto! :-)
A mi en Cymbeline me dijeron que un mes antes de la boda!!! (lo veo super justo)
Y en J. Peiró me dijeron que al casarme en Octubre, sería antes de verano, por Julio o así.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Violet1727 » dc. oct. 29, 2008 11:52 am

bueno bueno, qué ganas tengo de ver vuestros vestidos... jijijiji y qué tal en Cimbeline? tiene bastantes firmas verdad?
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 12:02 pm

Pues la verdad es que no tiene muchas firmas Cymbeline....Tienen la propia de Cymbeline, que es muy moderna pero muy chula y creo que tienen algo de La Sposa, pero poca cosita (al menos cuando yo estuve)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 12:26 pm

Claro, es que si el vesrido no se tiene que modificar enocnces no hace falta mucho tiempo para arreglar bajos o entar por algun sitio.. pero si me lo quedara.. la parde de atrás se modifica, se le añade cionturón, los tirantes más finos.. supongo que necesitan más tiempo!! bueno, para mi mejor, así me lo probaria más veces.. jeje

por cierto, hemos decidido que haremos el post boda!! qué guai!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dc. oct. 29, 2008 1:20 pm

Y en qué consiste el postboda?? mira que estais puestas eh? jejeje
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 3:33 pm

jejej pues es una opción que nos propone el fotógrafo, que es, cuando vuelves de la luna de miel, te haces otro reportaje de fotos con el vestido y todo en el sitio que tu quieras.. nosotros esguramente en la playa (así te puedes meter en el agua si quieres!)

Para nos es una buena opción porque no queremos perder tiempo el dia de la boda para hacernos las fotos..
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 4:18 pm

Nosotros estamos pensando en hacer lo del videoclip pero es que es una pasta y no estamos muy convencidos.
Yo he pensado en montar un video de imagenes y trozos de video para poner despues del banquete aunque no se si hacerlo porque esto ya lo han hecho dos amigas y es como repetirse un poco....
No se...
A ver si se me ocurre algo :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Violet1727 » dc. oct. 29, 2008 5:39 pm

Pues que bonito lo del post -boda! me parece que ETIAM también lo hizo, y le quedaron unas fotos preciosas...

Yo también había pensado en hacer un montaje con fotos nuestras para ponerlas después del banquete, pero me parece algo caro el precio que me dijisteis por tener el proyector y la pantalla... así que no sé...
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 5:49 pm

Violet1727 ha escrit:Pues que bonito lo del post -boda! me parece que ETIAM también lo hizo, y le quedaron unas fotos preciosas...

Yo también había pensado en hacer un montaje con fotos nuestras para ponerlas después del banquete, pero me parece algo caro el precio que me dijisteis por tener el proyector y la pantalla... así que no sé...

ya.. tenemos que hablar con el DJ para eso.. por cierto.. habéis contactado con ellos??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 5:51 pm

Ayra ha escrit:Nosotros estamos pensando en hacer lo del videoclip pero es que es una pasta y no estamos muy convencidos.
Yo he pensado en montar un video de imagenes y trozos de video para poner despues del banquete aunque no se si hacerlo porque esto ya lo han hecho dos amigas y es como repetirse un poco....
No se...
A ver si se me ocurre algo :-)

ya.. a nosotros nos gustaria hacer algo original,... pero quú?? porque lo dels videso y fotos con música lo hemos preparado los amigos para las bodas.. y la verdad que poca cosas más hay..
lo del video clip lo veo super divertido, pero nosotros no nos atrevemos... :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » ds. nov. 01, 2008 10:25 pm

Chicas!! ayer comencé la búsqueda del vestido.... y me quedé con una sensación muy rara... fui a dos tiendas, en la primera me puse nerviosa... no me gustaba como me quedaba ningun vestido, me sentí un poco bicho raro... pero ya en la segunda tienda me animé más... aun así creo que me quedan bastantes días de búsqueda...
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dl. nov. 03, 2008 4:02 pm

Violet, lo que te pasó es super normal.
A mi al principio me pasaba algo parecido, no acababa de encontrar un vestido con el que realmente me viera guapisima y empecé a pensar que no lo iba a encontrar. Pero tu no te preocupes, que con la cantidad de tiendas que hay seguro que encuentras uno con el que te veas guapisima!
Piensa tambien que si hay alguno que te gusta mucho pero hay algo en él que no te convence, puedes intentar que te lo cambien. En la mayoria de tiendas no te ponen pegas si el cambio no supone modificar medio vestido.
Y si ademas, no aciertas a la primera y vas probando en varias tiendas, cada vez vas teniendo mas claro que es lo que quieres que tenga tu vestido y lo que no.
Por cierto, tartaneras, ya he elegido mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Ahora tengo que quedar con las chicas de la tienda para que me cojan las medidas, pero esta decidido. Me encanta, me veo guapisima y tengo claro que es el mio!!!! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. nov. 03, 2008 6:31 pm

Lo ratifico.. está wapísima!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dl. nov. 03, 2008 7:00 pm

Hola chicas, yo soy otra Tartanera! javascript:emoticon('*.-o-o.*')

Me casaré el 3 de Octubre de 2009 y solo tengo la iglesia y el Rte, ni siquiera he empezado a mirar lo del fotógrafo así que me voy a poner las pilas y preguntar precios y demás de los tres que comentáis: Tramm, Sergi Martos y Doble Imatge aunque éste último no sea de la Masia porque he visto que habláis muy bien de ellos.
Yo, al igual que una de vosotras, mi familia es de Galicia y es de buen comer así que es mi máxima preocupación es el tema de la comida y el precio, claro! Si se pudiera "regatear" de alguna manera, estaría bien, eh? Quizás podríamos "asociarnos" a ver si nos hacen alguna rebajilla, jejeje...
Del tema del vestido aún no he mirado nada, lo dejaré para Enero porque mi cuñada que trabajó en Pronovias me dijo que para Octubre, Enero está bien porque ya tendrán toda la colección completa del 2009 para esa fecha.
De Luna de miel, nos gustaría ir a Nueva Zelanda así que si alguna coincide conmigo podríamos compartir ideas.
Lo dicho, Un saludo a todas y espero que nos podamos conocer. Por cierto, soy de Castellbisbal!!
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. nov. 03, 2008 7:04 pm

Calcio, bienvenida al foro!
Te apunto como tartanera en la primera pagina!
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants