LIO DE JUZGADOS - BODA CIVIL -

bodes 10!

LIO DE JUZGADOS - BODA CIVIL -

EntradaAutor: oshia » dt. oct. 21, 2008 11:40 am

Hola nenis!!, que tal?

haber estoy un pelin desconcertada , me podeis aclarar una duda?haber ...en el ayuntamiento donde estoy empadronada es donde vivo y espero vivir durante toda la vida, pero!! si me quiero casar en (Por ejemplo) Sant cugat o girona, el juez viene de mi localidad??o de donde me case(en el restaurante).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 21, 2008 2:15 pm

Bufffffff, pues la verdad es q yo no tengo ni idea. Pero creo q te pueden casar en otro sitio sin problemas otras personas. Pero ya te digo, no lo se.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. oct. 21, 2008 2:29 pm

Gracias wapi
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 21, 2008 3:33 pm

yo tampoco tengo ni idea, se que el expediente tiene validez de un año y por eso ni me he informado todavia, cuando llegue septiembre del 2009 ya me pondré las pilas jejeje

pregunta en los otros años!! suerte!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pitufitta » dt. oct. 21, 2008 3:52 pm

ojo!!

os lo digo por experiencia.. el expediente dura un año.. pero empieza a contar cuando os lo dan..

no cuando empezais a tramitarlo..por lo menos aqui el tramite duran 4 meses a partir que entregas los papeles y ahora mismo tienen un año de retraso, asi que 1 año y medio....

yo de vosotras iria a preguntar a principios del 2009... que no os pase como a mi.. que fui a tramitarlo cuando me quedaba 1 año y 2 meses y zas... habia un año de retraso y me daban fecha 30 abril del 2009.. muy fuerte!!! a 2 meses de la boda.

no os durmais en los laureles!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 21, 2008 3:58 pm

OSTRAS ES VERDAD que me lo dijiste!!!

Pues nada en cuanto tenga el restaurante elegido iré a informarme de lo que me hace falta!

Una pregunta, eso lo tramita el ayuntamiento donde vives, o directamente el de Barcelona, digamos el de la provincia??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pitufitta » dt. oct. 21, 2008 6:14 pm

se tramita en el registro civil donde estes empadronada...

si si.... es que vamos si retrocediera el tiempo iria en el 2007....

por suerte en canarias en 1 mes lo tenemos y ya vamos este viernes a entregar toda la documentacion..

pero imaginaos que los 2 hubieramos sido de badalona.. bufffff me da algo
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. oct. 21, 2008 10:56 pm

Ostras pues vaya tela,gracias por la info pituffita.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. nov. 03, 2008 7:38 pm

Hola, nosotros somos de BCN y nos casamos en Castellví de Rosanes, a 50 km de BCN.

El trámite en el juzagdo de BCN es para desplazar el Libro de Familia (no te lo dan) de BCN a otro Ayuntamiento, y en un par de meses lo teníamos en el otro Ayuntamiento.

Entonces, te casas en el otro Ayuntamiento y te dan el Libro de Familia, vale??

Si sois por ejemplo de BCN y quereis casaros en un restaurante o Ayuntamiento fuera de la población, el Libro de Familia sigue estando en el Ayuntamiento de la localidad donde digais os vais a casar, nunca os daran el Libro de Família ni un Juez irá al restaurante a casaros, habeis pensado en los honorarios de un juez, para salir de casa e ir a un restaurante a casaros, y encima en fin de semana????

Otra cosa diferente es, nosotros como dj's que montamos bodas, ceremonias y el baile, hemos estado en restaurantes donde el alcalde en persona, ha salido del Ayuntamiento con el Libro de Familia y ha casado a los novios en el restaurante, y era por ser amigos o familia de los novios.

Por eso los restaurantes hacen bodas ficticias después de haber firmado los papeles en el Ayuntamiento correspondiente, conforme estais casados "de verdad".

Espero haberos informado un poquito del tema.

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 9:24 pm

A mi me tardan 4 meses en tramitar,hare los papeles esta semana haber que.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 04, 2008 10:53 am

en muchos ayuntamientos si no estas empadronado uno de los 2 no dejan casarte alli...

un rollo!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 11:06 am

ya, pero es que en cada ayuntamiento todo es un mundo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 3:45 pm

no os preocupeis, ir a preguntar al juzgado de la población donde esteis empadronados, porque yo todavía a 7 meses de la boda no he movido nada ya que en el juzgado me dijeron que con a estas fechas ya voy con tiempo, depende del juzgado donde vivas
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 9:03 am

A mi ves me han dicho que tal y como van las cosas con 1 año y medio ellos ya harian los papeles , es lo que me han aconsejado.Si es que cada poblancion ya se sabe como decis , es un mundo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 9:37 am

Nenas ya he solicitado los papeles en el registro VIA INTERNET que dicen que en 15 dias los tienes....haber si es verdad y pronto os digo que ya los tengo!!!!!!!!!.
Aisssss que ganitas nenas de empezar con el papeleo!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dl. nov. 10, 2008 9:51 am

oshia el papeleo de la partida de nacimiento y tal caduca a los 3 meses de que te los den.
A ver, os explico mi caso: yo vivía en Barcelona, estoy empadronada en Terrassa, y me casé en Bigues i Riells.
La partida de nacimiento la tienes que pedir donde tus padres te registraron al nacer y caduca a los 3 meses que te lo den. Luego tienes que pedir el empadronamiento donde has estado viviendo los 2 últimos años (en mi caso no vivía pero estaba empadronada en Terrassa), y donde estés empadronada es allí donde tienes que pedir que te tramiten para abrir el expediente matrimonial. Yo lo abrí en Terrassa que es donde estoy empadronada, y al abrirlo te preguntan donde te casarás. Nosotros notificamos que nos casabamos en Bigues i Riells, y una vez abierto expediente, validado por el juez y tal, entonces lo trasladan al sitio donde le habeis dicho, y una vez llega donde os casais (previamente avisado al sitio) ya os llamaran para ir a firmar y allí os daran el libro de familia.
Yo sólo os digo que empecé con todo el papeleo en enero pq me casaba en julio, y a 1 semana antes de la boda aún no tenían tramido mi expediente. Tuve que llorar al registro de terrassa lo que no está escrito y al final a 2 días de la boda me lo dieron, pero si no me hubiera tenido que casar 2 semanas más tarde. ASí que no os quedeis mirando los laureles :-)ok:
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 10:07 am

hola pilimili, he llamado a mi ayuntamiento donde estamos empadronados y nos han aconsejado que YA hagamos el expediente matrimonial ,yo he solicitado el certificado de nacimiento de ambos y se lo daremos con los demas papeles y que empiezen a tramitar, me comentaron que a los 4 meses que es lo que tarda en tramitarse nos llamaran y tendremos que ir a firmar junto con 2 testigos al ayuntamiento para que asi ya nos den la fecha que pedimos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 10, 2008 6:42 pm

si si informaros y hacerlo cuando os digan.. pero no dejarlo pasar.. porque como ya sabeis nosotros lo hemos pasado bastante mal
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bianny » dl. nov. 10, 2008 8:39 pm

las k nos casamos por lo civil vaya rollo de papeleossssssssssssssssssssssssssssss
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 11, 2008 10:00 am

pues si... yo no sabia que era tan lioso!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants