!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 04, 2008 1:50 pm

:mu:: :mu:: :mu::
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 1:53 pm

Hola Pacresol, felicidades por el bebe de tu prima!!!!! :-()) , la castañada bien , aunque un pelin de empacho con los panellets jijijijiji :-) es que me encantan.
Que bien no??lo de tu trabajo, disfruta!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 1:53 pm

Hola Pacresol, felicidades por el bebe de tu prima!!!!! :-()) , la castañada bien , aunque un pelin de empacho con los panellets jijijijiji :-) es que me encantan.
Que bien no??lo de tu trabajo, disfruta!!!!. :mu:: :mu:: :mu:: :-)ok: :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 04, 2008 1:55 pm

besis nena que me piro
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 2:01 pm

deww :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 2:56 pm

nadaymenos puf yo creo que la ultima vez que pisé la iglesia fué para mi comunión jajajaja yo la recuerdo preciosa pero vete a saber lo que consideraba preciosa mi mente de 9 años jajajajaja

Lo del viaje oshia si lo teneis claro, hay que pillarlo en cuanto salgan ofertas o vuelos ya que cuanto más se acerca la fecha más caros son, en general un año antes ya se puede pillar, o hacer la reserva para que luego no esté tan caro, asi que no es tan descabellado ir pensandolo jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Star6 » dt. nov. 04, 2008 3:07 pm

Hello chicas! Nadaymenos yo te recomiento de todos esos lugares que has dicho Riviera Maya, a Miami todavía no tengo el gusto de haber ido pero a los demás sí , el mejor es Riviera Maya, un poquito más abajo de Cancún, pregúntame todo lo que desees sobre el tema Caribe, soy una gran entusiasta del mismo, este año desgraciadamente no puedo ir pero llevaba 5 años seguidos viajando a distintas partes del Caribe, así esque cualquier cosita me lo consultas, para tí y para todas eh!! muchos saludetes!!
Star6
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Star6 » dt. nov. 04, 2008 3:07 pm

Hello chicas! Nadaymenos yo te recomiento de todos esos lugares que has dicho Riviera Maya, a Miami todavía no tengo el gusto de haber ido pero a los demás sí , el mejor es Riviera Maya, un poquito más abajo de Cancún, pregúntame todo lo que desees sobre el tema Caribe, soy una gran entusiasta del mismo, este año desgraciadamente no puedo ir pero llevaba 5 años seguidos viajando a distintas partes del Caribe, así esque cualquier cosita me lo consultas, para tí y para todas eh!! muchos saludetes!!
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 3:20 pm

star6 cuando vuelvas a ir....me puedo meter en tu maleta???jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 3:27 pm

Ya ves , bueno nosotros aun no tenemos claro nada en tema viaje , cuando tengamos cerrado lo del restaurante me metere de lleno en el tema del viaje haber que tal.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 04, 2008 8:43 pm

Arcadia ha escrit:
Nadaymenos ha escrit:Muchas gracias Oshia.

Arcadia de que parte de Barcelona eres? Del centro? Yo soy de Sant Martí y me está costando decidirme por la iglesia.

Hola guapa!!!!!!!! yo vivo en la taixonera con mi novio pero he vivido toda la vida en pueblo nuevo!!!!!! y mi madre ahora vive por marina, cerquita del metro bogatell.

Nosotros estamos un poco indesisos con el tema de la ceremonia, pq yo no estoy bautizada....y no se.....pero en principio habiamos barajado la idea de la iglesia de Santa maria del Mar pq su madre se caso alli y nos gusta mucho la iglesia...pero ya te digo que aun no descartamos la opcion de ceremonia civil....no se estoy super confusa en eso....

Por cierto antes he puesto que mi boda es el 4 de septiembre pero ha habido un pequeño cambio...jejeje y es que a mi me encantaba el 11 de septiembre pero mi chico era un poco reacio y ahora mismito comiendo me ha dicho que el 11 de septiembre le parece perfecto!!!!!!!!!!! asi que por fin tengo fecha definitiva 11/09/2010!!!!!!

Hola guapa!!!

Si os gusta santa maria ves ya!!! Seguro que la diada será muy solicitada y justo abrieron el 2010 ayer!!! Yo ya tengo mi dia pero casi lo pierdo... Habia otra pareja delante mio pidiendo el mismo dia que nosotros!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 9:30 pm

Hola nenis bona nit!!!
Flor !! preguntale al cura si el bautiza y lo haces antes de la boda.No creo que te ponga ninguna pega.
oshia l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 05, 2008 11:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. nov. 05, 2008 10:49 am

Ja ja ja, Oshia supongo que te has confundido de persona, nosotros estamos bautizados los dos. Yo también me lío con los nombres, la verdad es que es un poco díficil.

Star6 muchas gracias por la ayuda. Sabes que pasa, que la semana de playa queremos un poco de relax pero tampoco absoluto, así que queremos un sitio que tengamos algo de relax y algo de excursiones. ¿me puedes recomendar algún sitio que tenga estas dos cosas y que tipo de excursiones hiciste?

Tinita ayer por la tarde estuve en la iglesia de Sant Martí pero no pude hablar con el cura pues había misa en ese momento. Me pareció muy peculiar, pequeñita y acogedora, no se, me gustó y además la parte de fuera está muy cambiada desde que hiciste la comunión seguramente. Ahora sólo falta convencer a mi novio pues él es de Hospitalet y quería la iglesia por allí, pero es que el restaurante está más tirando para mi zona.

Gracias a todas!!! :-)
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 05, 2008 10:54 am

Eiii joer que casualidad jajajaja yo me crié en Barcelona pero a los 14 años nos fuimos a vivir a Hospi jajajajaja

En Hospi tienes dos iglesias, la del barrio de la Florida ( que para casarse es muuuuuuuuuuuuuuuu fea a mi no me gusta nada, y eso que mis padres viven justo detrás , vaya domingos de resaca he pasado escuchando las campanas jajaja será que no me gusta por eso!!! ) y la del centro, en el ayuntamiento, la verdad es que esa es muy bonita, tiene parking además de esos subterraneos para los invitados va de coña jajaja, nosotros estuvimos el año pasado alli y con las escaleras que tiene la entrada de la novia es muy bonita, y la plazoleta para esperar a los novios y tirarles el arroz, los kabukis y los petalos también es bonita jejeje

Ir a ver las dos , a ver que tal jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 05, 2008 11:15 am

Nadaimenos ya lo he rectificado wapi,jejejeje un lapsus!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. nov. 05, 2008 4:12 pm

Ostras! que casualidad Tinita a mi me pasó al contrario, yo nací en Hospitalet y con 4 años me fuí a Sant Martí. Pero la verdad es que me siento muy de Hospitalet pues nací en la Cruz roja y mis abuelos siguieron viviendo allí y los fines de semana y vacaciones siempre iba con ellos. Por eso conocí a mi novio de hecho él vive en la calle Font muy cerca de la plaza de los pajaritos que supongo que te sonará mucho.

Conozco perfectamente las dos iglesias, de hecho nuestra primera opción era Santa Eulalia de Merida que es la del Ayuntamiento, es preciosa pero es que el restaurante está en Les Franqueses del Vallés y es la otra punta.

Que coincidencia, no irías al Bobiles a estudiar?
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: Pacresol » dc. nov. 05, 2008 4:48 pm

buenas chicas
que tal va todo??? como lo llevas??? ayer plego minovio tarde y al final no pudimos ver ninguna tienda de muebles. Y si fui a ver al peque de mi prima y a mi prima :-()) (+:-) y el niño nacio en cuestion de 2 horas y con 3.400 y 49 cm y ni siquiera le han puesto puntos esta super bien ella y el niño tambien jejeje. bueno vuelvo a indagar por internet en busca de una vitrina que quiero poner en la pared de enfrente de la cocina y encima de donde va la mesa y el radiador porque es que yo creo que la necesito....
Pacresol

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 05, 2008 6:55 pm

Ei nena tu prima sin puntos, es una super mujer!!! jajajaja

Nadaymenos que fuerte jajajaja no no yo estudié hasta 6º de egb en la escuela Immaculada Vedruna de Barcelona ( calle dos de mayo ) 7º y 8º lo hice en el Folch i Torres de Hospitalet ( av. isabel la catolica ) , luego al instituto fui al Vilumara ( el que está al lado del Max Center que parece una fábrica ).

Mis padres aún viven en Hospi, en la avenida miraflores, el parque de los pajaritos jejejeje todos los domingos de mercadillo!!! jajajaja

Ya ves si es coincidencia!!

Pero nena de la iglesia de Hospi hasta las franquesas, si no es viernes que será hora punta de salida, si es un sábado al igual es poco más de media horita, la ronda te queda muy cerca de la iglesia, ronda, c17 y en las franquesas en un plis!!

Sabes que?? vivo en St Feliu de Codines ( 20 min de les franquesas jajaja casualidades!! ) y como mis padres viven en Hospi bajo cada dos por tres a ver a mis padres y mis amigos, y en tres cuartos los findes que no hay tráfico estoy sin problemas ( bueno tres cuartos una horita depende de por donde entre ) miratelo si os gusta la iglesia!

Aunque Santa Maria del Mar es preciosa, como te ha dicho Flor las listas del 2010 abrieron ayer asi que si quereis un dia en concreto ir YAAAAA a reservarlo!!!

Ya nos contarás que tal!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 8:54 am

Pacresol ahora viene el finde , podreis mirar no????? :hmm::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 11:06 am

oshia, no podre ir a mirar na este find, porque trabajo el sabado de mañanas y tarde , y domingo por la mañana asi que ya lo tenemos que dejar para el proximo find es que tengo hasta mala suerte. Pero bueno para lo de la cocina lo mirare con el carpintero que nos hizo la cocina para que nos lo haga de la misma madera y color asi que.. al ataqueeeeeeeeeeeeee a por el carpintero jejejeje.
Este find lo unico que puedo hacer es ir ala fira de nuvis de Lleida, que por cierto no funciona el enlace de invitaciones, y tendra que ser el domingo por la tarde que es lo unico que dispongo de libre este find, y con eso y un bizcocho se acaba el find.
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants