CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 04, 2008 11:40 am

ok guapa, gracias por la informacion! Ya nos iras informando.

Besos guapas, q tengais un buen dia
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 04, 2008 11:56 am

Wola!!,
YA VAMOS POR LA 15!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Los puros y tabaco.. pues si, ya se que tengo tiempo, pero si lo puedo ir comprando poco a poco.... ya sabeis, para notar menos el gasto!!! jeje

Ya direis que tal la feria,ehhhhh!!!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. nov. 04, 2008 12:10 pm

Pili, yo tambien pienso como tu, todo lo que te puedas sacar de encima mejor!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Tranquilas que yo os informare a todas cuando vuelva de la feria.

Que pasa con Isaac, Laura y Susana que no entran por aqui?????

Venga contarnos cositas que estais desaparecidos!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 04, 2008 2:06 pm

Pues Isaac iba este mes a la prueba de menu, haber si se conecta y nos dice k tal le ha ido, y ha hecho alguna fotillo!!
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 2:08 pm

Hola chicas,

Pili que 6 meses pasan muy rápido, que emoción!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 04, 2008 2:40 pm

Siiii!! Oscmar!! tu lo sabrás mejor k nosotras, jeje
Cuentanos algo sobre ti, como va la vida casada, de que trabajas... etc.
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 3:48 pm

La vida de casada es lo mejor que hay chicas, las que ya vivais en pareja pues no notareis la diferencia, pero las que todavía vivais con los padres vereis que es lo mejor que hay, tu casita, tu marido, en fin tu propia vida.

Trabajo de administrativa, Pili trabajo en Keconstruïm, en frente de Transportes Iranzo, somos del mismo grupo, no se si te suena.
Oscmar

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 04, 2008 3:59 pm

No me seuna tu empresa, por odnde esta???
Como es que te viniste aki a vivir???
Pues yo aun vivo con los padres aki en castellbisbal, me esperaré a casarme para irnos a vivir juntos, pero nos iremos a Esparreguera, los pisos eran mas baratos!!
Es curioso, la gente del pueblo se va fuera, y los de fuera vienen, jeje.
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 4:17 pm

Está detrás del ayuntamiento, en la c/ Països Catalans, junto a la carretera.

Nos vinimos a vivir aqui porque encontramos el que hoy es nuestro piso muy bien precio en comparación con lo que había por Sant Boi (de donde era yo) y de Sant Adrià (de donde era él), un piso de segunda mano a reformar allí nos valía lo mismo que un nuevo aqui, así que no nos lo pensamos y estamos encantados de la elección, me encanta este pueblo.
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 4:18 pm

Nos vinimos a vivir aqui porque encontramos el que hoy es nuestro piso muy bien precio en comparación con lo que había por Sant Boi (de donde era yo) y de Sant Adrià (de donde era él), un piso de segunda mano a reformar allí nos valía lo mismo que un nuevo aqui, así que no nos lo pensamos y estamos encantados de la elección, me encanta este pueblo.

En que año os comprásteis el piso? Nosotros dimos paga y señal en septiembre del 2003.
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 4:19 pm

En que año os comprásteis el piso? Nosotros dimos paga y señal en septiembre del 2003.
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 4:19 pm

Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 04, 2008 4:25 pm

Uala 4 veces que ha salido :: orrr::
Oscmar

EntradaAutor: susanaporrero » dt. nov. 04, 2008 4:39 pm

:mu:: Hola chicas, que tal!!!Otra semana mas de culo, lo siento por no entrar, es que me ha pasado de todo, la niña mala con gastrointeritis, a mi madre la han operado de la vista, y para colmo tuve un accidente con el coche que gracias a dios solo fue un susto, por culpa de un tio que iba bebido y se me empotro, pero no me hice nada gracias a dios.Solo el coche que me ha quedado destrozado, menos mal que su seguro me pagara el arreglo (eso espero).Otra vez hinchon a leer jajajaja oye pues es verdad lo de los muñecos, yo tampoco habia pensado en eso...me los iba a comprar yo, pero me parece que esperare a la degustacion a ver y preguntare, si los regala otra cosa mas para el bolsillo jajaja Pili gracias por el privi de tu vestido, si tengo un ratin chafardeare para verlo.Yo tengo entradas 2x1 de la feria de barcelona, pero no se si ricardo tendra ganas de ir, porque esta un poco hasta el moño de llevarme de aqui para alla.De los puros yo los mirare aqui en mi pueblo con mi padre, que el se encargara de ello.Y lo de los cigarrillos decididamente hare lo que os dije, igual que aquella chica, por cierto no me olvido de las fotos, tranquis que a la que pueda os las cuelgo, PROMETIDO!!!!Bueno wapas mañana mas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 04, 2008 5:13 pm

Oscmar, yo trabajo cerkita tuyo tmb, al lado del cementerio!jeje
es curioso, porque no te he visto nuncaa!!!
Susana, me alegro de que estés bien, vaya susto te darias!! no irias con tus niños en el coche no????? vaya tela los borrachos, haber si le kitan todos los puntoss!!!!
Tu niña con gastrointiritis, la pobre, hay una pasa... y los niños lo cojen todo!!
Bueno, lo dicho, k me alegro de que estés bien!

Os dejo, k no puedo escribir mas, esta por aki el jefe.
Hasta mañana EQUESTRERAAAAASSSS!!!!
Muaaaaaaa!!!!!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. nov. 04, 2008 9:34 pm

Susana, me alegro de que estes bien despues del accidente y que entres por aqui, parece que no pero cuando faltan ecuestreros se notan a faltar!!!!

Bueno a ver si prontito nos mandas las fotos de los cigarritos >.-<: >.-<: >.-<:

Oscmar, yo no notare mucho el cambio pq vivimos juntos hace mucho tiempo pero la nueva vida que me espera ME ENCANTAAAAA.

Bueno chicas os dejo, que ya mismo empieza gran hermano jejejejej
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 04, 2008 9:52 pm

Mirad la Meilivi q se nos ha enganchada a Gran Hermano, jeje

Q harton d escribir nenas, una tarde y no veas, jajaja

oscmar, yo tampoco notare diferencia pq ya llevo viviendo en pecado tres años y medio, pa cuando nos casemos ya llevaremos cinco, q fuerte ahora al leerlo...

susana, q alegria q estes bien! Q susto te llevarias! Una vez a mi novio le ocurrio algo similar y la verdad es q tengo muy mal recuerdo, a este gente les tendrian q retirar el carnet d por vida.

Pili, como llevas lo d los puritos?

Besitos para todas guapas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Oscmar » dc. nov. 05, 2008 11:09 am

Hola chicas,

Os quería dar una idea que yo hice en el restaurante y que no se suele hacer, yo le pedí a Silvia que al llegar al restaurante, al hacer la entrada al aperitivo pusiera la canción de Allegria del Circo del Sol, quedó muy muy bonito.
Oscmar

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 05, 2008 11:54 am

Oscmar, nosotros tambien lo ibamos a hacer pero con una cancion que significa mucho para nosotros. :-)ok: :-)ok:

En la foto veo que tu marido sale con un microfono, os lo dejan para lo que querais???

Sería chulo eso de tener un micro abierto a tu disposicion para decir lo que quieras y que te oiga bien todo el mundo, eh! :-()-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dc. nov. 05, 2008 2:07 pm

Que yo recuerde los dos únicos momentos en los que tuvimos micrófono fué en el brindis y en la sorpresa que yo le hice a mi marido que leyó un verso que le escribí junto con un regalo y que yo no fuí capaz de leer por la emoción.

Lo que es una caña (a modo de curiosidad) es como Silvia se comunica con los camareros, tiene un pinganillo como los guardaespaldas.
Oscmar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants