VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 03, 2008 1:15 pm

Bon dilluns guapis!

Doncs tema pentinats, jo tampoc sé ben bé què fer-me, xq, com diu ma mare, "tengo el pelo de una rata" :-(

Lo tengo muy liso y muy fino, y claro se me ve muy poca cantidad, a parte tengo la cara un poquito redonda, con lo cual, aunque me chiflan los moños, yo para mí lo descarto!.
Mi velo también se sujeta con peineta, pero vamos, como sólo es para las fotos y la ceremonia, tampoco me importa demasiado.

Si alguien tiene ideas, porfisssssss, darme pistas!

Este finde, como ha hecho tan mal tiempo, domingo Albert y yo nos quedamos haciendo soffing las 24 horas del día, y estuvimos mirando por internet cosas para la luna de miel y tal, y estoy super tristota y dubitativa de dar esta semana la paga y señal xq en todas las web oficiales (sin contar los foros, q también) dicen que la peor época para ir a THailandia es de Junio a Septiembre xq son los meses de lluvias intensas.
Y ahora q hago?

SOS SOS SOS SOS

Besituss
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. nov. 03, 2008 1:26 pm

Hola guapi!

Aix, no se que decirte! Si es mala epoca, pues mejor no os arriesgueis... pero si es tu ilusion... Uf! tendreis que pensarlo bien! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 03, 2008 1:34 pm

Hola neni!

Es que realmente, me jodería muchísimo, y ya sabéis todas de lo que hablo, de gastarme casi 6000 euros para estar todos los días lloviendo, sin poder pasear sin paraguas y sin un rayo de sol.
Es mi ilusión xq desde hace 8 años practico el budismo asiduamente, y claro, no hemos barajado ninguna otra opción xq era lo único que teníamos fijo cada vez que pensábamos en "el día que nos casemos", y ahora no sé qué hacer, si dejar el viaje de mis sueños para el año que viene, si ahorramos, e irnos en inverno (que allí es verano), pero claro, ¿dónde voy?.

Cruceros no, xq Albert le dan náuseas, Mexico y Punta Cana ya hemos estado en nuestros respectivos finales de carrera, Grecia e Italia también hemos ido ...
Aissss, y tampoco quiero nada + caro que unos 2000-2500 eur por persona.

A ver si me podéis ayudarrrrrrrrrrrr :-><_:::-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 03, 2008 5:05 pm

Yo a Tailandia me voy en Agosto y la chica de la agencia me ha dicho que es epoca de lluvias, pero que a lo mejor te puede llover media hora en todo el día como no lloverte. Si a tí te hace tanta ilusión no dejes de ir. En el apartado de luna de miel del foro hay uno que habla de tailandia y ponen fotos. Entra y ya veras como te dicen lo mismo que yo.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. nov. 03, 2008 5:20 pm

Pues Sandra, si te hace ilusion, id!! es una vez en la vida, se supone... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 03, 2008 5:29 pm

Si nenes! Teniu raó, però i si plou ????

Estoy entrando en el foro de Thailandia, pero la gente no pone demasiado acerca del clima y han ído a viajes de lujo que les ha costado de media unos 3000-3500 eur por persona, y claro, yo no puedo gastarme esoooo.
Mi idea era como muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho 2500 por persona, y ya lo encuentro excesivo.

En fin, si alguna sabe de alguna agencia tipo la que os comenté de Insolit Viatges, porfinsss, que me de info, que le estaré eternamente agradecida.

(es que Insolit me chifla, pero sale bien de precio si te vas con un grupo de 12 personas, y jolinsss, el viaje de Luna de Miel se supone que es romántico, a solas, etc etc :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 03, 2008 7:59 pm

Buenas chicas!!!

Tema peinado, ni idea, yo ando igual que vosotras (o peor ya que por no tener no tengo ni peluquería...) pero creo que me decantaré por un semi o un recogido.

Tema viaje, mi padre fue el año pasado a Tailandia en junio y no le llovió ni un día, pero eso es suerte. En Mexico y Costa Rica también es epoca de lluvia y nosotros nos arriesgaremos ya que lo tenemos muy difícil para pillar vacaciones en otros meses!! No se guapa, creo que influye el azar!!! Mira aqui... el año pasado un otoño que no llovio ni gota y este año llevamos un mesecito de tiempo malísimo!!! :-/ No se que decirte....

Nosotros la semana que viene vamos a Zafiro, ya os contaré que tal... Oye Sandra...como puedo ir en transporte público?? Llegan los ferrocarriles??

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 04, 2008 8:43 am

Buenos dias, chicas.

Trusketa, yo creo que deberías arriesgarte e ir. Yo creo que Thailandia es mucho más que playas y ponerte en una tumbona al sol. A mí también me comentaron lo mismo que a Zara, que aunque sea época de lluvias el clima es distinto que aquí, y no se pasa dias y dias lloviendo si no que llueve eso, un ratito solo, luego sale el sol, y arreando que es gerundio!!!! :: orrr:: A visitar templos y mujeres jirafa. jejeje.
Si quieres, pásame tu dirección de mail y te envío las ofertas que tengo escaneadas. Como vamos a Bali, viene todo en el mismo catálogo y la verdad es que hay algunos viajes muy chulos y baratos.

Miro de investigarte algo por estos mundos del internés y te digo.
Besitos a todas!!!! =0-0-)
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. nov. 04, 2008 9:26 am

Buenos dias!!!

Venga SAndra, tirate al rio!!! vosotros id y si llueve, pos os haceis a la idea que estais en la selva de los famosos... jejeje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 04, 2008 9:54 am

Jajajajajajaja!

Bon dia nenes!
Si si ........ igualito que la Isla de los Famosos (y si encima me adelgazo kilitos, mejor que mejor).

Ayer me metió "bronca" Albert, me dijo "pa qué narices miras en internet el clima en Thailandia y cosas?. No ha sido tu ilusión desde hace años de ir? Pues vamos".

Así que entre todas vosotras y mi niño, pues creo que deberé arriesgarme, i mira, sempre que plou, desprès surt el sol !!!!!.

Nenis, yo tampoco tengo pelu, y encima me caso en domingo, con lo cual estoy cagada, no sé dónde buscar ni nada, porque claro, aunque vivo en Barcelona, la noche de antes de la boda iré a dormir a Cornellà a casa de mis padres! Y claro ... a ver qué peluquera vendrá hasta allí para peinarme un poquito ........ alguna sugerencia?

Por cierto, Neus, para ir a Zafiro Tours, pregunta por Miguel, que es el + atento de los que trabajan alli (al menos esa fue nuestra impresión). Yo no me lo quedo allí xq se ajustan al catálogo y por ejemplo en el caso de Thailandia, no hay posibilidad de cambio de ruta, y claro, a no ser que según catálogo, te cuadre todo, es + complicado. Espero que tú tengas mejor suerte!.

Para ir, lo + cercano es la linea 5 (azul) del metro, y bajarte en GAVARRA. Una vez salgas, preguntas por Pl. Catalunya, y una de las calles (dirección "de subida") que la cruza, es donde se encuentra Zafiro Tours.
En Ferrocarriles puedes bajarte en Cornellà-Riera, lo que luego deberás caminar como unos 20minutos.
Depende lo que quieras cojer, si quieres me mandas privi y te lo cuento mejor :mu::

Buen martes a todassssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. nov. 04, 2008 10:28 am

Sandra, cariño, y porque no miras en Cornella?

Las peluquerias abren los domingos para las novias, preguntale a tu madre, seguro que conoce alguna de confi! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 04, 2008 11:35 am

Tienes razón!

Se lo preguntaré a mi mami, a ver si una pelu de estas "de barri de tota la vida" pueden abrir ...

Por cierto, para tema tocados y adornos pelo, hay algún sitio "en especial" que os guste?

Y zapatos, uyyyyyyyyyyyyyy voy loca por q sea Enero y saquen la nueva colección de verano.

Aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, qué potito es estar in love! :-)(-:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. nov. 04, 2008 11:45 am

Si, a lo mejor a la que va ella, puedes ir tu! :-)ok:

Tema tocados, lo mio es un semi y llevo las horquillas que llevo una de mis mejores amigas en su boda, es lo prestado! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 04, 2008 11:46 am

OOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh, qué buena idea!

Qué bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi duda es: si los pendientes es algo viejo puede ser a su vez lo pretado?
Son los pendientes de mi tatarabuela, eso es de lo que más ilusión me hace ...... =0-0-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. nov. 04, 2008 11:59 am

Hombre, a ver:

- Nuevo: vestido, ropa interior y zapatos
- Azul: liga
- Usado/ Viejo: algo que tu llevas normalmente (yo llevare una pulsera y el anillo de pedida)
- Prestado: las horquillas
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. nov. 04, 2008 5:48 pm

Yo lo que voy a llevar es:

-Nuevo: Vestido, zapatos
-Azul: Liga
-Viejo: Si pueden ser los pendientes de mi abuela guay!!!
-Prestado: Si puede ser el velo que llevó mi hermana mejor que mejor y un dinerillo que nos ahorramos.
Y en cuestión de ropa interior, pues no sé eso de tenerme que comprar unas braguillas nuevas para la ocasión con las que tengo, no sé yo, jejeje.

Ah!!! Por cierto, Sandra, en lo del viaje, ni te se ocurra ir a lo de las mujeres girafa que son una estafa para lo que vale y lo que es.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 04, 2008 6:16 pm

Hola Noemi !

No eres la primera persona que me dice que lo de Las Mujere Jirafa es una estafa. ¿Eso por qué? ¿Dónde lo habéis oído?.

Yo tengo mis dudas, si organizármelo por mi cuenta, ya que ahi los guías de habla hispana freelance son baratos y contratar las excursiones desde el hotel también, o bien, hacerlo todo guiado desde España a través de una agencia.
Qué opinas tu que también quieres ir a Thailandia?
Y otra cosa es el recorrido: Bangok + Akutayya + Koh Samui, o pasar menos días en Bangok y llegar hasta Sukothai y Chiang Mai.

Todo un dilema, eh, jejeje.

Yo tengo:

NUEVO: Vestido + velo + zapatos
VIEJO/USADO: Mi anillo de compromiso
PRESTADO: Los pendientes de mi tatarabuela
AZUL: la liga

Todo un clásico, jejeje.
Y la ropa interior, a mi, como no quiero llevar medias, xq mi vestido da un calor horripilante, pues yo soy tampoco partidaria de comprarme nuevo conjunto de ropa interior, pero conociendo a mi madre y a mi suegra, seguro que alguno, sin que yo lo sepa, cae! :··;..:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. nov. 04, 2008 8:11 pm

Yo, eso de organizarme yo las cosas fuera de Europa, ni loca. Y menos yo que el inglés y yo estamos peleados, jejeje. Yo prefiero que me lo dejen todo clarito para luego no tener ningun problema. Tema mujeres girafa dicen que realmente ya no existen, y que vas a un pueblucho perdido que tienes que coger avion espresamente, por lo tanto pagar el avión para ver la parafarnalia de unas mujeres que se ponen unos anillos en el cuello, pero que realmente nunca llevan. Solo se lo ponen para la ocasión cuando vienen las visitas.

El recorrido yo no te puede ayudar, porque no tengo ni zorrilandia idea. Je,je,je.

Y cuestión del vestido, yo tampoco quería llevar medias, porque en pleno agosto y con medias no voy a ser novia, sino que voy a ser un charquito de agua toda disuelta, pero claro al decirlo y ver la cara de mi madre casi me da algo. Casi me pega!!!!! jejeje.
Los zapatos todavia no me los he mirado. Los quiero con poquillo tacón porque si tengo que llevarlos altos primero puedo matarme al andar con ellos y luego no los podré aguantar :-eh_:: :-eh_::

Bueno nenas, despues de este toston os dejo que me voy a casita.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 04, 2008 8:46 pm

Buenas niñas!!!

Ahora que pienso me falta lo prestado...

NUEVO: Vestido + velo + zapatos + ropa interior+medias+liguero (casi todo!!!)
VIEJO/USADO: Anillo de compromiso
PRESTADO: Quería llevar el can can de mi cuñada, pero se ve que mi vestido lleva uno de aro especial... así que....no se que hacer!!!!!que más se puede llevar prestado??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
AZUL: la liga

En cuanto a Zafiro...Gracias Sandra!! creo que lo mejor es coger la linea azul!!! Si, yo he hablado con Miguel la mayoría de veces, así que supongo que nos atenderá él. De momento muy amable!!

Dym te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da vértigo tu cuenta atras!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. nov. 05, 2008 12:59 am

Zara ha escrit:Montse, que fotos mas chulas!!!!!! Impresionantes playas, no??? Que agua mas azul. SSSSSSSSiiiiiiiii, traete las fotos para que las veamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Neus, el Nalon es muy bonito yo me lo quería provar pero donde fui no lo tenian :-/ :-/ . Pero bueno, me da igual porque al final en la segunda tienda encontré el mio. *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotros, al final, las invitaciones las haremos por el fotoprix. Puedes poner las fotos que tu quieras, los efectos que quieras, vamos que las haces tu a tu gusto y si coges mas de 100 te salen por 0.80 euros. Muy bien de precio. Ya os contaré cuando haga el previo y me ponga a hacer las invitaciones, jejeje. :-)ok:

Bueno, guapas, me voy a comer a casa de mis suegros. Buen y lluvioso domingo, un beso, Noemí

holaaaaaaaa!!!
yo también estoy haciendo las invis con el programa de fotoprix!!! tengo ya unas montadas, pero resulta que queremos cambiar varias cosas... las hice para probar a ver q tal, y también para ver qué tal iba el programilla... es realmente fácil, y sale super bien de precio y personalizado todo a tu gusto. os pongo la foto de la prueba (ya os explicaré, pq las que hagamos definitivas no tienen nada que ver con estas!)

besitos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants