Autor: Arian1682 » dl. oct. 27, 2008 10:25 pm

Autor: Arian1682 » dl. oct. 27, 2008 10:27 pm
..FLOR.. ha escrit:Ei nenes de Tarragona!!! Heu anat a veure "La Boella"??? A nosaltres per que ens queda una mica lluny, sino...
Petonets!!!

Autor: Papallona* » dc. oct. 29, 2008 4:48 pm

Autor: aliaga79 » dc. oct. 29, 2008 5:45 pm

Autor: Arian1682 » dc. oct. 29, 2008 9:56 pm
ile ha escrit:Hola!!
Soy nueva aki.
Yo tengo cita esta tarde a las 7 en La Boella! A ver que nos dicen. Comentais que es muy caro incluso mas que Castell de Tamarit, pero weno...nos informaremos a ver que tal.
Saludos

Autor: Arian1682 » dc. oct. 29, 2008 9:57 pm
aliaga79 ha escrit:nenaaaas!!!! qué tal xiquetes?
cómo van los preparativos? alguna novedad?
ja tens vestit????plika plika!!!

Autor: Arian1682 » dj. oct. 30, 2008 8:36 pm
_eLi_ ha escrit:Muchas gracias Arian 1682 y Papallona por el recibimiento!!
Os cuento:
Estuve en La Boella el martes por la tarde, no era un buen dia para hacer la visita a las instalaciones porque nos cayó una lluvia tremenda, pero bueno, os cuento el menu sale a 140 euros si te casas en viernes, 150 si es sabado y 130 si es en domingo. Esto es precio menú de 2008 dijo el chico que en la feria de tot nuvis tendrian menús 2009 y ya seria más caro, si formalizas la reserva ahora mantiene el precio hasta el 2010. A esto hay que sumarle el iva claro. Más los extras como la música, la barra libre, la canguro para los niños...también habia opción a fuegos artificiales, una alfombra roja...etc
La verdad es que es precioso me quedé embobada viendo el comedor, los lavabos, la habitación de la novia....
Fueron muy amables con nosotros.
Peeeerrroooo.....haciendo mis numeros se nos dispara mucho el precio de la boda ya que somos muchos invitados, asi que lo hemos descartado.
Saludos
besos!

Autor: Arian1682 » dj. oct. 30, 2008 8:44 pm

Autor: torsaeann » dv. oct. 31, 2008 8:14 am

Autor: aliaga79 » dv. oct. 31, 2008 9:33 am
Arian1682 ha escrit:aliaga79 ha escrit:nenaaaas!!!! qué tal xiquetes?
cómo van los preparativos? alguna novedad?
Aliagaaaaa wapiiiiiiii!!!!!!!![]()
![]()
yo por mi parte una mica paradet tot...a l´ espera d´anar a la fira de Reus jijijijijiji llavors ja bombardejaré amb missatges amb els mil i un dubtes que em sortiran jejjejejejeje![]()
![]()
![]()
i tu que wapi????anda que no corre el temps!!!!![]()
ja tens vestit????plika plika!!!
besis!!

Autor: aliaga79 » dv. oct. 31, 2008 9:35 am
torsaeann ha escrit:Bunas Eli bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Per totes igualment que tingueu un feliç dia de Festa de la castanyada¡¡¡¡
Adrian, viguila al mas que no passin coses rares....jajajajajajajjajjaajjajajaja
Un petó molt fort per totes i ànims que és divendres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bon cap de setmana¡¡¡¡¡¡

Autor: Papallona* » dv. oct. 31, 2008 4:58 pm
_eLi_ ha escrit:Muchas gracias Arian 1682 y Papallona por el recibimiento!!
Os cuento:
Estuve en La Boella el martes por la tarde, no era un buen dia para hacer la visita a las instalaciones porque nos cayó una lluvia tremenda, pero bueno, os cuento el menu sale a 140 euros si te casas en viernes, 150 si es sabado y 130 si es en domingo. Esto es precio menú de 2008 dijo el chico que en la feria de tot nuvis tendrian menús 2009 y ya seria más caro, si formalizas la reserva ahora mantiene el precio hasta el 2010. A esto hay que sumarle el iva claro. Más los extras como la música, la barra libre, la canguro para los niños...también habia opción a fuegos artificiales, una alfombra roja...etc
La verdad es que es precioso me quedé embobada viendo el comedor, los lavabos, la habitación de la novia....
Fueron muy amables con nosotros.
Peeeerrroooo.....haciendo mis numeros se nos dispara mucho el precio de la boda ya que somos muchos invitados, asi que lo hemos descartado.
Saludos

Autor: torsaeann » dg. nov. 02, 2008 9:20 pm

Autor: aliaga79 » dl. nov. 03, 2008 5:46 pm
torsaeann ha escrit:Nenes avui ha sigut un gran dia per mi¡¡¡¡¡¡¡
Aquest migdia hem reunit els pares del meu xicot i els meus i hem dit que ens casabem¡¡¡¡¡¡ els hem portat a dinar el restaurant on farem l'enllaç i així an pogut veure les sales i tot....
Quin dia més guay¡¡¡¡¡¡
Bueno nenes ara ja em començaré a preparar la pàgina de tot nuvis i quan la tingui a punt us diré el link i així ens podem veure les cares¡¡¡¡¡
Molts petons a totes i espero que començeu la semaneta amb bon peru¡¡¡¡
Molts petonets.
Anna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: torsaeann » dl. nov. 03, 2008 7:55 pm

Autor: torsaeann » dt. nov. 04, 2008 8:09 am

Autor: torsaeann » dt. nov. 04, 2008 11:07 pm

Autor: torsaeann » dt. nov. 04, 2008 11:07 pm

Autor: Arian1682 » dc. nov. 05, 2008 10:24 pm

Autor: Arian1682 » dc. nov. 05, 2008 10:26 pm
torsaeann ha escrit:Nenes avui ha sigut un gran dia per mi¡¡¡¡¡¡¡
Aquest migdia hem reunit els pares del meu xicot i els meus i hem dit que ens casabem¡¡¡¡¡¡ els hem portat a dinar el restaurant on farem l'enllaç i així an pogut veure les sales i tot....
Quin dia més guay¡¡¡¡¡¡
Bueno nenes ara ja em començaré a preparar la pàgina de tot nuvis i quan la tingui a punt us diré el link i així ens podem veure les cares¡¡¡¡¡
Molts petons a totes i espero que començeu la semaneta amb bon peru¡¡¡¡
Molts petonets.
Anna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()