VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dc. nov. 05, 2008 9:20 am

Hola niñas!!!! :-()-)

Mpaz, esta muy bien!! pero no es muy clasico el texto en comparacion con la invi? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 05, 2008 9:50 am

Es cierto Dym!
Cuando pasas la barrera de menos de 6 meses para el Gran Día! Eso bufar i fer ampolles !!!! :-):-):-):

Pero bueno, para el resto, pensemos que a la que pasen las fiestas de navidad, será algo visto y no visto !!!! :-)ok:

Por cierto, sobre lo que preguntas de algo prestado Neus, mi cuñada que se casó hace medio año, llevó una tobillera de plata que le presté yo.
Hay gente que algún complemento del pelo lo lleva prestado.
No sé, a mi por ejemplo, mi abuela me presta los pendientes, los tuyos también són nuevos?

Bona matina de miércoles a todas !!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. nov. 05, 2008 10:03 am

Por cierto, que me han gustado y le dire a Dami de hacerlas nosotros en Fotoprix... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. nov. 05, 2008 11:45 am

MPaz, que chulas las invitaciones. Ya me explicaras como las haces porque a mí de momento no me sale ni a tiros. Estoy haciendo pruebas pero no soy capaz. Algun día lo conseguiré, jejeje. :-( :-eh_::

Bon dimecres a tothom, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. nov. 05, 2008 11:49 am

Noemi, ya somos dos! Lo he intentado y no me sale ni a tiros.. :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. nov. 05, 2008 11:56 am

dym ha escrit:Noemi, ya somos dos! Lo he intentado y no me sale ni a tiros.. :-/

JE,JE,JE
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 05, 2008 12:12 pm

Madre mia, chicas!!! Yo no había pensado nada de eso todavía!!!!!

Lo único es lo nuevo, que evidentemente, será el vestido, los zapatos y la ropa interior (porque esto último me lo regala la tienda donde lo compré, no es cuestión de hacer el feo... jajajaja *.-o-o.* )

La liga todavía no la tengo... lo usado supongo que será el anillo de pedida y lo prestado... tampoco tengo ni idea!!!

Aigh, os propongo una duda :hmm:: que tengo:

Tema regalitos a amigos y tal, cuantos vais a dar?????????
Veréis, es que yo he pensado esto:

Regalo para los padres
2 muñequitos para dos parejas de amigos
la liga
el ramo
y otro regalo a mi hermano (que muñequitos no, está soltero)
y otro para uno de mis cuñados que el dia después es su cumple.
No lo véis demasiado?? Aigh, es que no se que hacer.
Luego hay otro tipo de personas a los que no nos gustaría dar este tipo de regalos, pero tampoco el típico detallito... Que hacemos??

Pd: Mari Paz las invitaciones son super bonitas, me encantan!!!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. nov. 05, 2008 12:37 pm

Uix tema regalos chungo, porque tenemos muchos!!!

Ramos divertidos + liga para solteras, unas 8 parejas para regalar, para los solteros tambien hay que pensar algo, regalos especiales para amigos, poster padrino, mi ramo y el ramo de las madres y para mi abuela ramo+ foto...

Ufff.... tengo que ligarlo todo! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. nov. 05, 2008 12:53 pm

Pues yo la verdad es que no he pensado en eso!!!! :-(

Lo que si tengo claro es que el ramo de novia no se lo voy a dar a nadie porque lo quiero secar y ponerselo en la tumba de mi abuela, por lo tanto las hermanas se quedan sin ramo, pero les vamos a hacer un album de fotos de cuando eramos pequeños. Rubén con su hermana y yo con la mía. De parejas de amigos que se casen pues nadie nos ha dicho nada, pero tengo 2 amigas muy especiales que me gustaría darles algo chulo, pero no tengo ni idea!!!!! :hmm::
Para los padres las fotos de recien casados y supongo que un ramo de flores o una plantita así chula.
Para los niños había pensado en darles un peluchito a cada uno metido en un globo, pero me he dado cuenta que el globo pesa y no vuela, porque lo quería poner en el respaldo de cada silla, así que ya veremos como lo hacemos, jejeje. La imaginación al poder. :-eh_::
A mí eso de que me quiten la liga y hagan las tipicas gilipolleces de quitarmela con la boca y todo eso, pues como que a mí no me va mucho, pero bueno a ver lo que hacen los amigos!!!!!!
Y no sé, nada mas.

Por cierto habeis pensado como llevareis los anillos???? Yo había pensado en hacer mi ramo en miniatura para que lo lleva la prima de Rubén y colgando los dos anillos. Espero que llegue vivo el ramo al altar, jejeje.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 05, 2008 1:12 pm

Yo los regalos lo tenemos más o menos claro.
El ramo para mi hermana peque.
La pareja del pastel para mi tía y mi tío, que llevan tropocientos mil años juntos y aun no se han casado ...
La liga, yo no haré ningún paripé de que me la saquen ni nada ... directamente me la quitaré y se la entregaré en mano (o puesta en un peluche) a uno de nuestros mejores amigos, que ya va cumpliendo años y está soltero.
Entonces para los padres, para cada pareja les daremos un detalle y para mi yaya (que sólo tenemos una) otro detalle de cerámica, muy chulos que valen menos de 40 euros cada uno, y están en una tienda super chula que vimos en Martorell: ******.com, que en cuanto pase el mes de Noviembre, iremos a ver los detallitos también alli, xq tienen de todo, y a un precio increíble, y lo mejor: no tienes que dar paga y señal ni nada.

Bueno .... son opciones ......
Para el resto de amigos también queríamos hacer algo especial, pero si ya empezamos asi, la boda se nos va a los 100.000 €uros !!! jajaja :-///:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 05, 2008 6:16 pm

Hola chicas!!!

Mpaz...te han quedado geniales las invis!!!! son muy chulas!!! Que arte que tienes!!!! He visto que muchas poneis lo de los padres, yo pensaba que eso ya no se ponía... :hmm::

En cuanto a los regalos nosotros queremos dar:
-4parejas novios
-Ramos o detalle a los papis (a concretar)
-Ramos o detalle abuelas (a concretar)
- Detalle a hermanos: Dym de donde has sacado el poster del Padrino??
- Detalle embarazadas: me ha gustado la torre de pañales que han puesto en alguno de los post del foro

Como veis aun no lo tenemos muy claro...

Oye, se puede llevar algo prestado y azul a la vez (por ejemplo, la liga??). Yo no quiero hacer tampoco el show de la liga así que supongo que es una opción!!

Besitos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 05, 2008 8:31 pm

Hola!!

Esta tarde he ido a dar una vuelta y he visto un centro de estetica+peluquería que esta cerca de casa y me ha parecido que esta muy bien!! y los precios genial (en comparacion con otros sitios!!!):

Peinado+Maquilla+ pruebas de los 2+uñas+cejas: 130 euros. Además yo le añadiré depilación completa+limpieza cutis. Todo puede salir por unos 200 euros.Así que ire un día a peinarme a ver que tal...

Habeis preguntado precios vosotras?? Es que yo fui a un sitio super pijo y me quede flipando porque me pedían 500 euros!!! eso si te dejaban nueva con todos los ttos que te hacían!!!pero me parece un robo.

Que ttos de belleza os vais a hacer??

Besitos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 06, 2008 12:18 am

hola chicasssss!

sobre las invis de fotoprix, no desespereis, que tiene lo suyo hacerse al programa (al principio parece muy sencillo y que no puedes hacer nada chulo, pero hay que pillarle el truco). :-)ok:

las que os he puesto seguramente No seran nuestras invis, por varios motivos:

- la foto es del rio nilo, con la faluca y las piramides al fondo, en peke. me hace gracia si al final vamos a egipto de viaje, pero si acabamos en riviera maya tendré que hacer otro diseño... :o-o:

- tengo complicaciones con el tema de la frase final... no sé explicarme bien para decir que comemos en el vila, y que la iglesia está junto al rest... no sé que os parecerá el texto...

- lo de los padres no es seguro que lo pongamos... digamos que hice una prueba con "de todo" y luego ya iré quitando y poniendo cosillas... :-)

bueno, pues eso... que paciencia con las invis. pero es muy divertido hacerlas tú, además despues de haber mirado tanto hago fusión de diferentes cosas que he visto por ahí... y se queda una satisfecha cuando al fin ve algo que le gusta!!! >.-<:

cuando tenga las definitivas ya os las pondré, se aceptarán críticas constructivas!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 06, 2008 12:25 am

sobre la pelu:

a mi me abren en domingo, así que con eso no tengo problems. el pack pruebas de peinado y maquillaje, uñas y el arreglo en si del gran día me sale por 130eu, así q no lo veo nada mal de precio, por lo que he leido en el foro... y como al novio también lo peinan en el mismo sitio va a ser la mar de divertido, tener que estar ahí esperando a que salga para llegar yo... jajajajaja. :-)

q ganas de que pase el tiempo y que empiece el tinglado. a ver si nos dicen algo pronto del tema menús, que ya tengo ganas de volver al vila. *.-o-o.* por otra parte, habeis pensado en hacer misales, las que os casais por la iglesia? como mi family es de no acercarse mucho a la iglesia, me haría gracia hacerles un mini-resumen, al- para que sigan el rollo... q os parece? :hmm::
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dj. nov. 06, 2008 8:47 am

Buenos dias niñas!!!

Mpaz, espero poder hacerme con el programa pronto!!! :o-o:

Tema esteticien, todavia no he mirado nada... tengo una al lado de la pelu donde ire y queria preguntar precios... :-/ Pero la tuya me parece super bien!!! >.-<: >.-<:

Tema misales, yo tambien habia pensado en hacer algo, no se si misales, pero algo parecido para que se lo queden tambien de recuerdo! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 06, 2008 10:33 am

Bon dia de jueves reines !!! :: orrr::

Qué envidia me dais las que ya teneis pelu.
Yo, convencida de que la peluquera de toda la vida del barrio en Cornellà, va y no me lo pueden hacer en domingo, ni siquiera pagando un extra.

MPaz, tu pelu que abre en domingo en dónde está? Xq a lo mejor si no está lejos de Cornellà, me acerco .......

Yo uñas no me haré xq me las arreglo siempre bastante bien, me depilaré una semana antes, me haré eso sí, limpieza de cutis y apa! lista para que me peinen.
Yo no voy a pedir que me maquillen xq nunca voy maquillada, además, a Albert le gusto natural, así que o bien me maquillo yo misma, o mi tía o mi madre, xq sino me veré super rara, jeje. :··;..:

Lo de las invis de Photoprix cuánto valen? Yo tenía decidido ir a Wenkik, xq te las hacen con foto y valen 1,80 €ur, debería llamar a finales de Noviembre, pero vamos, si tan guays son en Fotoprix ....... puede que me lo mire .... ya me informaréis.

Besitussss

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 06, 2008 11:13 am

hola!!!

la pelu que te digo está en el prat, pero solo hacen el pack de bodas para clientas habituales, así que si quieres probar, ya sabes que has de empezar a ir pronto!

tema invis: salen a 0.80/u si compras 100, y 0.85 si compras unas 50-60, que son las que nosotros necesitamos. las envias por internet, y te las llevan al fotoprix más cercano que tengas para recogerlas. la verdad es que luego solo hay que buscar un sobre que te guste (me pondré en ello en cuanto tenga el diseño def) y listos! >.-<:

y q más... feliz jueves!!! *.-o-o.*
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 06, 2008 11:16 am

Gracias gracias gracias !!!!

Le comentaré a Albert lo de las invis en Fotoprix.
En cuanto a la pelu .... hombre, si debo de ir habitualmente, y está en el prat, me va bastante mal, xq no tengo carnet de conducir, y para ir a Cornellà, en renfe, lo tengo a 20min de mi casa, pero si tengo q ir "asiduamente" al Prat ... lo veo complicado.

De todos modos muchas gracias. Seguiré buscando. Haré un tour por Cornellà Town a ver si tengo algo de suerte.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 06, 2008 11:33 am

No te desanimes, que seguro que encuentras sitio dónde te pongan estupenda para ese dia. Hay muchas comuniones en domingo, y las niñas i madres van peinadas!!!

lo de las invis es buena idea... y bien de precio!

besitos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dj. nov. 06, 2008 11:44 am

Hola Sandra!!!

Nena, no te desanimes, sigue buscando y por tu barrio? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants