MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dl. nov. 03, 2008 7:05 pm

Papita ha escrit:Lo ratifico.. está wapísima!!!!

Gracias guapetona!!!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Calcio » dl. nov. 03, 2008 8:47 pm

Gracias Ayra, ya me he visto incluida en la lista, qué emoción! Jo, estoy supercontenta de haber encontrado este post tan animado, en serio... (beee*.+)
He llamado esta tarde a Tramm y a Sergi Martos pero me ha salido el contestador en los dos, os fué fácil contactar con ellos o tuvistéis que intentarlo varias veces? De todos modos, continuaré insistiendo proximamente...

Un saludo a todas[/list]
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 04, 2008 9:09 am

BIENVENIDA CALCIO!!! qué ilusión!!!! entonces quién es la primera de nosotras en casarse el año que viene?
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 04, 2008 9:10 am

Ayra me alegro mucho por ti *.-o-o.* , seguro que estás estupenda, se puede saber cómo es el vestido?
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dt. nov. 04, 2008 9:55 am

Violet1727 ha escrit:Ayra me alegro mucho por ti *.-o-o.* , seguro que estás estupenda, se puede saber cómo es el vestido?

Gracias guapa!!!
Te lo he enviado por privado. Ya me diras qué te parece :-)
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 04, 2008 12:08 pm

Qué bien!! cuantas tartaneras!!! iupiiii!!!

bienvenida Calcio!!!! ya verás que surgen un montón de ideas!! por cierto, estaria bien que nos hicieran alguna rebajilla.. jejej el otro dia en la fira dels nuvis explicaban que mucha gente está rebjando los menús por el tema crisis.. supongo que que los precios que dan ahora deben ser los mismos que nos dieron, no????
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Calcio » dt. nov. 04, 2008 12:21 pm

Hola a todas, ya he quedado el miercoles de la semana que viene con Tramm y la chica he de decir que ha sido muy simpática y me ha dicho que estaremos muy contentas con La Tartana porque dice que lo hacen super bien y los camareros son lo más de atentos y demás, ya os contaré cómo va... poco a poco. Del tema de los menús, los precios que me dieron a mediados de Septiembre eran entre 135€ el primer menú, 137 el 2º, 141, 145, 150 y 152 el que tiene 3 platos. A mí me gustaría saber si aparte de estos platos del 2009, platos que han puesto otros años estarán también disponibles y cómo saber cuáles son. Hay que investigar!!
Un abrazo a todas y suerte con los vestidos, yo tengo el problema de que me gustan muchos, no sé, no sé...
Calcio

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 04, 2008 1:35 pm

Pues yo también quiero saber.. porque uno de mis mejores amigos, su cuñada se casa allí en 2 semanas, y en la prueba de menús probaron filete con foie.. y es mi plato preferido.. :-)) :-))

Yo quiero ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto calcio, te voy a abrir un post de cuena atrás!! para que nos cuentes cosas!!!! así tendrás tu propio post!!! allá voy!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. nov. 04, 2008 1:45 pm

Hola guapas!!
Veo que hay otra tartanera.. Bienn!!! Bueno, llevo dos días estressadisima en el trabajo, a ver si a partir del jueves voy un poco mas tranquila y me pongo al día!
Por cierto, hoy me quedan 10 meses... esto se acerca!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 04, 2008 1:49 pm

ofcourse ha escrit:Hola guapas!!
Veo que hay otra tartanera.. Bienn!!! Bueno, llevo dos días estressadisima en el trabajo, a ver si a partir del jueves voy un poco mas tranquila y me pongo al día!
Por cierto, hoy me quedan 10 meses... esto se acerca!!

SOLO 10 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 04, 2008 3:13 pm

Pues lo de la rebajita no estaría nada mal.... yo tengo los menús del 2008 y de nuestro año, la diferencia si no me equivoco son de unos 2 euros por menú...

Entonces, quien es la primera en casarse?
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Calcio » dt. nov. 04, 2008 3:59 pm

Papita ha escrit:Pues yo también quiero saber.. porque uno de mis mejores amigos, su cuñada se casa allí en 2 semanas, y en la prueba de menús probaron filete con foie.. y es mi plato preferido.. :-)) :-))

Yo quiero ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto calcio, te voy a abrir un post de cuena atrás!! para que nos cuentes cosas!!!! así tendrás tu propio post!!! allá voy!!!!

Muchas gracias, Papita, eres un solete. He estado mirando a ver qué era eso del post y ya lo he visto así que os explicaré quién soy pero bueno, como os he dicho yo no voy tan adelantada como vosotras, ya me va bien porque a ver si así me pongo las pilas, que falta me hace.
Igual os hace gracia pero a mí lo que más me mortifica es el peinado, tengo el pelo rizado y soy la típica que siempre se lo alisa en la pelu cuando voy de boda así que no sé qué haré para la mía, jejejeje. Pienso que el vestido, con lo que cuestan, seguro que es fácil encontrar uno que quede bien, digo yo... En principio lo quiero palabra de honor y entonces no me pondría colgante, me pondría unos pendientes y una pulsera bien bonitos y yastá!
Besos grandes!
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dc. nov. 05, 2008 10:20 am

Good morning, Vietnam!

He mirado la primera página del post y es Violet1727 la primera que se casa en la Tartana. Deciros que estoy un poco enganchadilla a los foros de GuiaNupcial. A mí me habían comentado de *********** pero nada que ver! Por aquí hay muchísima información, quizás hasta demasiada y una se dispersa un poco pero estoy más contenta que unas pascuas!! Como he puesto en MiPost (qué gracia me hace!) estoy de baja porque me fastidié la rodilla al ponerme en cuclillas y me hice una especie de esguince en la rodilla mezclado con desgaste del cartílago, en fins, los años que no pasan en vano, pero esta tarde iré al médico y le pediré a ver si me da el alta y a ver si mejoro poco a poco y puedo ir a mirar vestidos y demás cosillas como vosotras.
Ya os he dicho que voy más desfasada que vosotras, de momento he quedado con los fotógrafos: Tramm y Sergi Martos. Ya os explicaré qué tal pero me ha dado mejor "feeling telefónico" Tramm, Sergi Martos me ha parecido bastante bastante "pijins" y nu zé... Además por lo que he leído es más carillo, verdad? Una última cosa, tenéis el teléfono de Doble Imatge? Están en Barberà? Es que me pensaba que estaban en BCN...
A la única que le falta el fotógrafo como a mí es a OfCourse, verdad? OfCourse, tú con cuáles has quedado y qué tal te ha ido?

Que os vaya muy bien el día!
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dc. nov. 05, 2008 10:21 am

Good morning, Vietnam!

He mirado la primera página del post y es Violet1727 la primera que se casa en la Tartana. Deciros que estoy un poco enganchadilla a los foros de GuiaNupcial. A mí me habían comentado de *********** pero nada que ver! Por aquí hay muchísima información, quizás hasta demasiada y una se dispersa un poco pero estoy más contenta que unas pascuas!! Como he puesto en MiPost (qué gracia me hace!) estoy de baja porque me fastidié la rodilla al ponerme en cuclillas y me hice una especie de esguince en la rodilla mezclado con desgaste del cartílago, en fins, los años que no pasan en vano, pero esta tarde iré al médico y le pediré a ver si me da el alta y a ver si mejoro poco a poco y puedo ir a mirar vestidos y demás cosillas como vosotras.
Ya os he dicho que voy más desfasada que vosotras, de momento he quedado con los fotógrafos: Tramm y Sergi Martos. Ya os explicaré qué tal pero me ha dado mejor "feeling telefónico" Tramm, Sergi Martos me ha parecido bastante bastante "pijins" y nu zé... Además por lo que he leído es más carillo, verdad? Una última cosa, tenéis el teléfono de Doble Imatge? Están en Barberà? Es que me pensaba que estaban en BCN...
A la única que le falta el fotógrafo como a mí es a OfCourse, verdad? OfCourse, tú con cuáles has quedado y qué tal te ha ido?

Que os vaya muy bien el día!
Calcio

EntradaAutor: ofcourse » dc. nov. 05, 2008 11:29 am

Buenos días!!!!
Calcio, yo me quedaré con TRAMM, tengo que llamarles para hacer una reserva "oficial", a ver si esta tarde me da tiempo y les llamo....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dc. nov. 05, 2008 11:30 am

Buenos días!!!!
Calcio, yo me quedaré con TRAMM, tengo que llamarles para hacer una reserva "oficial", a ver si esta tarde me da tiempo y les llamo....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Calcio » dc. nov. 05, 2008 12:26 pm

Vale Ofcourse, yo supongo que durante el mes de Noviembre me decidiré con el fotógrafo, la semana que viene he quedado con Tramm y la siguiente con Sergi Ramos y a ver qué ofrecen...

He puesto en mi post fotos de los vestidos que me gustan de Pronovias, si me queréis dar alguna opinión pues será muy bienvenida así que a ver si os animáis y me dais alguna opinión.

Por cierto, Papita, mirando por otros post he visto que vas a poner de Canción del primer Baile, la misma que yo. La de "Fly me to the moon" de Frank Sinatra, a mí es que me encanta esa canción, me parece super elegante. Tendremos que practicar, por eso...

Se nota que estoy de baja, eh? Ya no doy más la lata (de momento...)

Ciaooo, belli!
Calcio

EntradaAutor: ofcourse » dc. nov. 05, 2008 12:37 pm

Vais a bailar a Frank Sinatra??? Jejejje, yo estoy intentando convencer a mi futuro de bailar la de "I've got you under my skin".... Es una canción que me encaaanta
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Calcio » dc. nov. 05, 2008 2:58 pm

ofcourse ha escrit:Vais a bailar a Frank Sinatra??? Jejejje, yo estoy intentando convencer a mi futuro de bailar la de "I've got you under my skin".... Es una canción que me encaaanta

Bueno, buenoooo, a mí esa canción también me gusta mucho. Madre mía, me parecen superglamurosas, en serio... Y eso que a mí no me importaría marcarme una salsa de Marc Anthony (la de "Y ahora qué") o esa de "La quiero a morir", jajajajaja, pero a mi novio le da un jamacuco! Es que lo pienso y me entra la risa. A ver qué hacemos con la música porque a mi susodicho le gusta música del tipo Marea (se parece a Barricada), Extremoduro y de este estilo... A ver por cuales se decide a poner porque hay una que creo que es de Extremoduro y se llama "simpatica---" así que esa ni hablar!!! :t:t:
Nada, yo quedaré con mis suegris que hace muchos años que hacen bailes de salón y bailan super bien para que nos enseñen. Ya es fuerte que te enseñen los suegros, eh? :ball:ball:

Perdona, una última cosa, me podrías decir qué te entra en el pack de Tramm y el precio, please? Si quieres podemos intentar lo de enviar "un privado". No sé bien cómo va esto... te tengo que enviar el e-mail?
Calcio

EntradaAutor: ofcourse » dc. nov. 05, 2008 3:38 pm

Calcio, te he enviado un privado... En la parte superior izquierda de la pantalla tienes un icono con un sobre, clica alli y podrás verlo...
Imatge
ofcourse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant