Vestido

un any fantàstic.

Vestido

EntradaAutor: boda.2009 » dc. nov. 05, 2008 8:29 pm

Hola chicas soy nueva en esto de los foros. He leido lo de Pro-novias de Paseo de Gracia y yo también fui ¡un trato horrible!...Fui también al Corte Inglés de Diagonal pero no acabo de decidirme. Me han hablado de una tienda en Bellvitge y otra en Molins de Rei, pienso ir pronto. ¿Sabéis algo de ellas?
boda.2009

Entrades: 23
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 8:15 pm

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 05, 2008 8:31 pm

Lo siento, no se cuales son... Pero si quieres vete a los foros de Moda Nupcial y alli tenemos un post con las tiendas que hemos ido y los tratos recibidos! A ver si te ayuda en algo!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: jarama » dc. nov. 05, 2008 8:42 pm

HOLA
LA DE BELVITGE ES BERTA NOVIAS. YO ME LO E COMPRADO AYI.
LA DE MOLINS DE REI ES LA LOUR NO ME CONVENCIO PORQ SE VE UN POCO CUTRE.
Imatge
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: boda.2009 » dc. nov. 05, 2008 8:49 pm

Eso eso, esos son los nombres. Tengo que ir ya pronto.

Me caso a principios de junio y vosotras? Voy tarde para el vestido? Es para ponerme las pilas e ir la semana que viene.

Qué vestido os habéis comprado?
boda.2009

Entrades: 23
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 8:15 pm

EntradaAutor: jarama » dc. nov. 05, 2008 8:56 pm

YO ME CASO EL 3 DE OCTUBRE.
HE IDO CON BASTANTE ANTELACION. EL MIO ES EL PROSA DE SAN PATRCK. YO BUSCABA UNO LISITO PERO ESTE EN LA FOTO NO ME ACIA MUXA GRACIA. CUANDO ME LO PROBE ME ENCANTO
Imatge
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. nov. 05, 2008 8:58 pm

EN PASEO DE GARCIA QUE TE ATENDIO UNA ENANA RUBIA???

PORQUE VAYA TELA QUE TIENEN.

PARECE MENTIRA QUE CON EL DINERO QUE TE DEJAS TE TRATEN ASI.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Hansen » dc. nov. 05, 2008 10:16 pm

Yo fui a Novias Lour de Molins de Rey y es la cosa más cutre que he visto nunca. :-(
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: monipeny » dv. nov. 07, 2008 4:53 pm

Yo voy a intentar ir mañana a Confecciones Luor y a Berta Novias, ya os contaré cómo me ha ido.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Rosa28 » dv. nov. 07, 2008 5:20 pm

.
Rosa28 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 04, 2009 4:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Rosa28

Entrades: 29
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 5:41 pm

EntradaAutor: Papita » dv. nov. 07, 2008 8:13 pm

Hansen ha escrit:Yo fui a Novias Lour de Molins de Rey y es la cosa más cutre que he visto nunca. :-(

jajajaja qué concisa! jajajajaajjajaja
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Vestido

EntradaAutor: MARTA-FRAN » ds. nov. 08, 2008 11:14 pm

boda.2009 ha escrit:Hola chicas soy nueva en esto de los foros. He leido lo de Pro-novias de Paseo de Gracia y yo también fui ¡un trato horrible!...Fui también al Corte Inglés de Diagonal pero no acabo de decidirme. Me han hablado de una tienda en Bellvitge y otra en Molins de Rei, pienso ir pronto. ¿Sabéis algo de ellas?
HOLA YO EN LA TIENDA DE MOLINS HE IDO Y DE CUTRE NADA MAS CUTRE ES AIRE DE GRAN VIA QUE EL PROBADOR ESTA EN EL MISMO PASILLO TAPADO CON UNA CORTINA EN MOLINS ES UNA TIENDA DE ROPA PERO ARRIBA TIENE DOS PROBADORES GRANDES CON TARIMA Y LLENA DE ESPEJOS TIENEN UNOS 400 VESTIDOS DE NOVIA DE VARIOS DISEÑADORES Y SI QUIERES UNO QUE NO LO TENGAN TE LO TRAEN TE HACEN LOS ARREGLOS ELLAS MISMAS Y TE PONEN O TE QUITAN LO QUE TU QUIERAS LA ENCARGADA DE LOS ARREGLOS ESTUBO TRABAJANDO 25 AÑOS CON PERTEGAZ EL DISEÑADOR DEL VESTIO DE LA PRINCESA LETICIA APARTE DE LA AMABILIDAD EL PRECIO TE REGALAN EL CANCAN LAS MEDIAS LA LIGA Y EL COJIN PARA LOS ANILLOS Y TAMBIEN TIENEN ZAPATOS ADORNOS LENCERIA ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO QUE TE GUSTE DONDE SEA FELICIDADES
Imatge
MARTA-FRAN

Entrades: 47
Membre des de: dl. maig 12, 2008 5:02 pm

EntradaAutor: monipeny » dg. nov. 09, 2008 9:59 am

Hola Marta,

¿ has estado ayer sábado en Luor ? Yo también, ¿ a qué hora fuiste ? yo he estado allí de 10.30 hasta 12h, aprox......

A ver la tienda es cutre si la comparas con otras...pero bueno, para mi lo importante es el precio del vestido y la verdad es que sí tienen buenos precios....Lo único que he encontrado es que no me han dejado mucho rato con cada vestido, me lo ponían y me lo quitaban en pocos segundos...

Ayer por la tarde estuve en la Fira y estuve con la chicas de la tienda de Novias Teresa Palacios y son un encanto. He quedado en ir a verlas un día.

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. nov. 09, 2008 1:48 pm

Yo también he ido a Novias Lour, y me quedaré el vestido allí, me cuesta 950 euros, y te regalan un montón de cosas, hasta me dijeron que si tenia el cancán (que me lo dejará mi prima), que me regalarían otra cosa que no me preocupara. Mi vestido no lo tienen, pero me dicen que me lo traen y porque me lo probé en Vinzenz pues ya sé que me gusta..., y aquí porque te regalan una cosa más que en Vinzenz (las medias) pues me quedo con Lour, a parte el vestido es más barato.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Hansen » dg. nov. 09, 2008 2:16 pm

Ricitos, ya tienes vestido???? No lo sabía!!!!

Yo cuando fui a novias Lour flipé. Me probé un vestido de esos que son estrechito y que empezaban los volantes más o menos a medio camino entre las caderas y las rodillas. Pero como yo soy bajita los volantes me empezaban más abajo de las rodillas. Y me dijeron que el arreglo que me hacían era sólo cortar de debajo (es decir, dejar sólo 2 palmos de volantes), nada de subirlo para que conservara la gracia de los volantes y la falda...
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LaGata » dg. nov. 09, 2008 6:00 pm

aixó és ser cutre, sí senyor!!! jaosjoaosjao si és que hi ha llocs que tenen uns nassos .................
Imatge
LaGata
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: Bianny » dg. nov. 09, 2008 6:17 pm

pues ya ves hansen!!!!! vaya cutres.....
pues entonces las k somos bajitas,tenemos k ir mas matadas oke???
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants