Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dt. nov. 04, 2008 6:36 pm

y esta de los dos cuando ya nos ibamos del mas. lo mas seguro que en carnaval vuelva a hacer algo o si no lo hacen pero el año que viene si la verdad es que volveremos porque estuvo muy bien y aunque fueron 79 euros no salio caro porque entraron muchisimas cosas. besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 04, 2008 7:11 pm

Que bien

Fotos, fotos, fotos, fotos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 04, 2008 7:12 pm

Si el año que viene, lo hacen otra vez, a lo mejor me animo. Como ya no tendremos que ahorrar para la boda!!!

Y seguro que nos hace ilusión volver a nustro MAS!
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 05, 2008 8:25 pm

Nenas acabo de llegar de un curso y me encuentro esto muy parado, q ha pasado hoy??
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dc. nov. 05, 2008 8:57 pm

Hola!!

Trish, pues ultimamente no me conecto mucho pq llego bastante tarde a casa y no tengo muchas ganas, pero la verdad es que el trabajo super bien, estoy de asesora financiera en una oficina de Molins de Rei y aunque hago muchas horas, el trabajo me gusta.

Otra cosa, el otro día me metieron miedo con el tema de hacer las pruebas de menú tan pronto (en mi caso) pq resulta que expliqué a 2 amigas mías que ya tenía que ir quedandome 10 meses para la boda y dar dinero (que por cierto, nosotros somos 100 personas y me dijeron que llevara 5500 euros, y no me pareció bien, lo veía demasiado y le dije que sólo llevaría 4000 y bueno, no me pusieron pegas...) y me dijeron que es raro, que a ver si lo que quieren es quedarse con el dinero y como hay crisis luego cerrar el restaurante!! Bueno, yo esta última opción no lo creo, pq no veo yo al Mas con crisis, pero la verdad es que llevar tanto dinero y tan pronto no me hace mucha gracia!
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dc. nov. 05, 2008 9:37 pm

hola nika por lo del tema de cerrar el mas no lo creas para nada es uno de los pocos restaurantes de boda de los que cerrarian y nos dejariam sin boda ya que no tienen esa fama ademas piensa que el otros dia fue halloween y fuimos 150 personas que me digas de otros aun puede ser pero tampoco creo que la cosa en muchos sitios este tan mal tu lleva lo que creas conveniente yo llevare unos 5000 euros porque asi lo dejo ya redondo ademas que nosotros somos 150 mas los niños.

Chicas si que a estado esto aprado es que si no me conecto yo ne se conecta nadie os voy a tener que dar pampam. que teneis hecho ya invitaciones, arroz? contad cositas.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 05, 2008 10:02 pm

Hola guapas!!!

Nika yo opino como Patro me estrañaria mogollón que el mas cerrara, yo creo personalmente q pese a haber crisis la gente en cosas asi se las gasta y yo diria q tienen todo el año lleno y sólo en un fin de semana tu sabes lo q facturan esta gente?? Tienen dinero para rato. De todos modos yo di 5000 euros y tengo un papel firmado por ellos y por mi, con su nif, dondre pone q han recibido 5000 euros mios en concepto de adelanto de una boda, con el dia, el menu, el número de invitados.....

Patri pues yo tema arroz lo tengo parado tu sabes si encontraré tinte dorado???? Por otro lado sigo a la busca y captura de encuadernadores para las invitaciones, me traen loca, en cuanto los tenga las mando a imprempta!!! Hoy he mandado un mail a Yolanda la maquilladora del mas pq no me ha mandado el mail con el presupuesto y a mi ya me va qdando poquito asi q le he pedido q me diera precios para sólo maquillarme a mi en el mas (pq me canviaré ahí) y para maquillarme y luego qdarse con las invitadas, a ver q tal.
Si me va a rebajar el precio de las invitadas lo haré con ella, si no ya veremos segun q me cobre.

Besos Guapas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dc. nov. 05, 2008 10:11 pm

Hola chicas,

Yo estos dias tampoco he tenido mucho tiempo para conectarme ya que estos dias he llegado tarde entre el trabajo y el gimnasio.

Nika, yo tampoco creo que el Mas vaya a cerrar ya que se ve un restaurante basante solvente y tienen todo el año cubierto.

Trish, cuando puedas y si me haces el favor le preguntas a tu madre lo del coro y me dices algo. Muchas gracias.

Ahierro, no se si te servira yo al final ya me cojido el maquillaje y la peluqueria en Acoimatge que estan en Alella y la vedad es que estoy muy contenta ya que me dan mucha seguridad. Es un poco caro pero me transmiten seguridad. Si quieres te paso precios y te lo miras.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 05, 2008 10:48 pm

Es q Alella me queda muy lejos y a la pelu supongo q iré aqui en Corbera, pero de todos modos pasame los precios!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: CAMPANY » dj. nov. 06, 2008 10:59 am

Hoy es mi Cumpleaños!!!!!!!

Cada vez más vieja, jajaja. Por cierto ya me queda 1 día para la prueba, biennnnnnn.

Si el año que viene vuelven a hacer lo de Halloween, esta vez si que iremos, como dice ayanami ya no tendremos el gasto de la boda.

Por cierto Nika nosotros seremos unas 100 personas y vamos a dar 4.500€, lo comenté con ellos y me dijerón que era suficiente, yo supongo que cada uno dice un precio diferente más o menos. Ah! y no te preocupes que sería muy raro que el Más cerrrara, me quedaría asombrada.

Una pregunta, cuando nos tenemos que mirar el tocado, una vez ya sepamos el tipo de peinado que vamos a llevar o no cal. Es que me han dicho de todo y no se que hacer. Donde os lo vais a mirar, yo estoy pensando que cuando vayamos a la Bloom, preguntarle si me puede hacer con las flores del ramo un tocado para el pelo, que creeís??

Al final vaís a quedar para el sabado?? Nosotros el sabado iremos a la feria de "Mi boda" ireís alguna??

Un besito
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dj. nov. 06, 2008 2:43 pm

Muchas felicidades guapisima!!!
Que te vaya muy bien mañana la prueba y luego nos lo cuentas todo ehh!!!!
Que platos has cogido para probar?? un besito
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 06, 2008 8:10 pm

Nosotros a la de mi boda no iremos como mucho iremos a bodas & bodas pero aun esta por decidir, eso chicas q hacemos con lo del sabado.

Felicidades Campany! Y que vaya muy bien mañana q ya verás como si!!!
Yo creo q bloom si te puede hacer un tocado para el pelo pero también es verdad q creo q deberias tener algo más o menos claro pq no todos los tocados qdan bien con el mismo peinado, por ejemplo yo en un principio queria un flor en el pelo, pero he pensado en un nuevo peinado q me gusta mas y es sin flor, es con una cinta.

Un besito a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. nov. 06, 2008 9:56 pm

hola guapis pues yo acabo de llegar de las clases de baile y la verfdad que muy bien los pasamos los sabemos pero el ritmo y cogernos va un poco mas lento.

El sabado de momento no hemos quedado soi quedamos mandadme un mens que mañana me bajo a hospitalet.

Campany muchas felicidades por tu cumple *.-o-o.* *.-o-o.* disfrutalo que es el ultimo de soltera y mañana queremos cronica y menu elegido.

Os cuento que el otro dia habel con una compañera de la uni que se casa el 1 de agosto y a que no sabeis donde lo hace ... En Nuestro querido MAS DE SANT LLEI si chicas otra masera mas y ademas conocida le e dicho que se pase por aqui haber si se anima.
Nuria le dire eso a mi madre y haber que le dicen.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dj. nov. 06, 2008 11:36 pm

Hola chicas!!

Felicidades Campany!! Ya sabes, mañana a celebrarlo con la prueba!! Ya nos contarás!! Nosotros hacemos la prueba también 2 días después de nuestro aniversario, así que será una forma de celebrarlo!!

Otra cosa, yo tampoco pienso que el Mas vaya a cerrar, lo único que casi todo el mundo que conozco que se ha casado o se va a casar me han dicho que la prueba la han hecho unos 6 meses antes de la boda (como Ahierro o Ayanami) pero claro, sobretodo yo que me queda casi 1 año...Pues no sé, no pienso que es pq vayan a cerrar, pero sí que quieren pillar el dinero muy rápido, además de que cuando fuimos a informarnos al principio yo recuerdo que nos dijeron que las pruebas se solían hacer 6 o 7 meses antes, por lo que pienso que menos mal que no tenemos problemas de dinero y lo podemos pagar, pero y si yo me hubiese planteado ahorrar ese dinero para febrero? En fin, que no pasa nada, pero que lo que me da más rabia del Mas es lo "peseteros" que son.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » ds. nov. 08, 2008 2:04 pm

hola chicas acabo de llegar y veo que estamos en la pagina 2 bueno hay que animar esto deciros ue ya tengo las alianzas en casita *.-o-o.* *.-o-o.* bueno la mia porque la de juanma tenia una mancha donde el grabado y la e dejadom para que me la vuelvan a pulir si puedo hoy os pongo foto y si no mañana que os contais?

Que tal esas pruebas maseras.?
besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » ds. nov. 08, 2008 8:37 pm

Buenas guapas!!!

Pues yo ya tengo decidido el tema invitaciones, el lunes mando un mail a la imprempta y empezamos. Esto avanza!!

Del tema alianzas nosotros qdaremos uno de estos dias con los padres Christian y iremos a la joyeria como tenemos claro lo q queremos pues será rápido.
Por otro lado el viernes fuimos a la agencia y la verdad es q super bien, es el 15 aniversario de air tahiti nui la compañia q vuela a Polinesia y q hace todos los traslados interislas y para celerarlo hacen una oferta para volar hasta finales de abril y nos cuesta 1000 euros el vuelo hacia allí y todos los internos, el mio además por ser novios es más barato, vale 850 euros.
Asi q el precio total del viaje ha bajado mucho, como queriamos 3 dias en un bungalow overwater (encima del agua) nos lo han tenido q represupuestar asi q el lunes me diran algo.
Ah por cierto un amigo q es dj está en un stand en la feria de mi boda y nos ha dado entradas, a lo mejor mañana nos animamos y vamos.

Ya os contaré

Un besito

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. nov. 10, 2008 4:08 pm

chicas subo post y despues pongo fotos y os cuento que voy a comer
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 10, 2008 6:10 pm

Hola guapas!!

Q paradito esta esto!!!

Pues os cuento después de decidir el sábado q me daban igual el color de los encuadernadores de las invitaciones, q lo haciamos con dorados y lista, resulta q el sábado por la mañana vamos a mi boda pq teniamos entradas y tachán q encuentro en el primer estand, mis encuadernadores queridos en color negro!!!! De puñetera casualidad en una tienda de invitaciones y detallitos! En fin contentissima y como claro no tenian bastantes se los he encargado, me tiene q llamar.
Otra cosa ya me ha pasado presupuesto Yolanda del Mas me pide 150 euros para mi maquillaje y prueba y 35 euros las acompañantes, desplazamientos incluidos. Q os parece??
Bueno pues nada oye este fin de semana es lo de bloom?? Es q también es la feria de bodas & bodas!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. nov. 10, 2008 10:30 pm

hola gauap lo de bloom es el fia 30 asi que tranqui que puedes pasarte porla feria.la verdad es que si que a estado parado esto yo e ido a comprar un regalo para el ahijado de juanma y ya no e vuelto a entrar mañana bajo a hospi y voy a comprar bolsas y florecillas que ya e acabado las que tenia ya tengo 100 bolsas decoradas y rellenas de arroz de colorees mañana pongo foto de eso, de la cesta que me encontre el otro dia en la basura que conste que esta nueva y decorada para boda la acababan de dejar y le dije a m madre corre que si no se la lleva la otra y mi mami se bajo del coche a coger la cesta y tambien de los anillos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: alijia » dt. nov. 11, 2008 1:26 pm

BUENOS DIAS CHICAS

que tal todo

hace un monton que no hablo con vosotras como os va todo

los preparativos de la boda

aix el mas

que precioso que es todo