!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 11:23 am

Bueno nena paciencia, ya veras como lo bueno se hace esperar.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 12:23 pm

bueno eso espero, ahora me ha llamado carpintero que me viene a medir para la vitrina de la cocina este viernes que bien!!!! una cosa menos en que pensar. Lo malo del comedor que el pensamiento de el (porque claro el piso es mio y el pone los muebles) era no juntar boda con muebles y ... nose como ira la cosa.
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 12:29 pm

Bueno no comentasteis el echo de dejarlo para mas adelante la boda??Cuando te casabas al final??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 12:36 pm

al final la fecha es para el 16 oct. 2010, pero no salen los tickers esos dichosos y por eso me sale el enlace jejejeje, pero bueno nose yo creo que llegaremos a todo, al final yo tambien estoy ayudando en por ejemplo la cocina y pintura la hemos pagado a medias, el cuarto de baño yo todo y compartiendo gastos.
Pacresol

EntradaAutor: Papallona* » dj. nov. 06, 2008 1:07 pm

Hola wapis!!!
veo que seguis con el tema del viaje e iglesia.. mi novio tmpc esta bautizado y dice que eso son. ch...das... y a mi me da=...asi que por loa civil!!!

las que han ido al caribe.. yo en febrero voy a punta cana!!! qué recomendáis????

besisssssssss
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 1:08 pm

ni flowers de ese tema
Pacresol

Re: Quiero añadir mi fecha al foro

EntradaAutor: Papallona* » dj. nov. 06, 2008 1:10 pm

BEC ha escrit:Hola!! Me llamo Rebeca y soy nueva en este foro, y me gustaría añadir mi fecha. Aún no hay nada concreto pero si todo va bien para el 26 de junio de 2010 David y yo nos casamos. :-)(-: Si alguien me puede decir que tal son "La Prats, la finca" y "El palau de margalef"
Felicidades a tod@s
[/color]

Bienvenida BEC ya te he apuntado en la lista!!!!
ya has visitado alguno de esos restaurantes...??? yo no los conozco....
Papallona*

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 1:10 pm

Luego tambien la ilu que hacen el ir a mirar y opinar los dos no??es mejor siempre compartir gastos nena.Yo tengo en casa porrones de revistas de muebles y vamos mirando, de todas formas nosotros acabamos de pintar la casa por fuera que nos hemos tirado un monton de findes de semana enteros pintando, el año pasado fue pintar de dentro mas comprar la habitacion y las maderas para que mi nene se hiciera su despacho, y ahora hemos dicho de cambiar los muebles del comedor pero despues de la boda.
Y nada nena poc a poc , yo ahora estoy liada con las cortinas!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dj. nov. 06, 2008 1:12 pm

Arcadia ha escrit:Hola me llamo Arcadia, soy de barcelona y me caso el 4 de septiembre de 2010, hace meses que estoy registrada en otro foro pero no hay nadie de Barcelona y una amiga que hace poquito se que se ha casado me recomendo este foro!!!! asi que me gustaria formar parte de vuestra lista.....

Bienvenida Arcadia!!! eres la 2ª de septiembre...!!!!! jeje
ya estas apuntadita

Felicidadesssssssssssssss por la boda!!!
Papallona*

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 1:31 pm

jajaja, yo ahora tengo para montar dos cortinas que las hicieron en verano y solo de cocina y habitacion pequeña y poco mas... en fin ahora cuando me acaben de traer y arreglar la habitacion de matrimonio me mirare las cortinas de alli, pero... joer piden cada precio que te caes de culo
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 1:52 pm

Yo si te soy sincera (como me gusta cambiarlas)fui al Leroy Merlin y vi un moooonton de estores nena a buen precio y ademas los paneles estaban a 25 euros cada uno pones unas caidas a los lados y te quedan super monas. y AHORRAS!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Star6 » dj. nov. 06, 2008 9:22 pm

Hello!! Tinita, tranqui que te dejo meter en la maleta, je, je..
Nadaymenos si quieres un sitio para relax y hacer un par o tres de excursiones te recomendaría el más barato que es Punta Cana, porque por ejemplo Riviera Maya es para hacer muchas excursiones porque hay mucho que ver y Cuba también se puede hacer algo tipo Varadero.. pero lo mejor para tu caso Punta Cana ya que los otros dos sitios merece más la pena hacer otro viaje y verlos con detenimiento ya que tienen lugares bellísimos, saludetes!!
Star6
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 06, 2008 11:08 pm

yo bueno solo me han hecho un stor, porque mi madre no me lo sabia hacer pero las de la cocina hemos comprado todo lo necesario para que me las haga mi madre y eso si que me ahorro jejeje pero bueno lo demas ya vere como lo hago ahora cuando pueda, tal vez ya sera pa navidad nose o pasado navidad mirare que se puede hacer en la habitacion de matrimonio que me aconseje un profesional me haga presupuesto y si me interesa bien y sino pues a otro lado ... como todo, siempre al mejor postor!!!!
Pacresol

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 12:10 am

uy chicas no hay color, en el foro de Lleida,,,, ya hay un montaje de amiguitas que casi parece que sobro alli y todo y he preguntado por precios de menus de restaurantes y todo te dicen que si que tienen precios y no los dicen ni a tiros dicen que pregunte yo en la fira... nose es como un clan o club particular y privatizado como que si entra alguien mas no las admiten y con tan solo ignorarlas ya tienen bastante para que se marchen... por suerte estais vosotras que aunque no seais de la zona igual me echais alguna mano que otra. Beosososososososostesssssss a todas y un abrasoooooooooooooooteeeeeeeeee mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Pacresol

MOMENTO CHOF!!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 07, 2008 9:07 am

Buenos días!

A pesar de que es viernes y empieza otro fin de semana de busca y captura de igesias estoy un poco CHOFFF!!! Ayer llamé a la iglesia de Sant Martí y el cura me ha dicho que el trabaja y que en viernes no me puede casar, eso sí, muy amablemente me ha dicho que si conozco algún cura que me quiera casar no hay problema, MECACHIS!!! como si fuera tan habitual conocer a curas.

Creí que sería más facil casarse en viernes pero empieza a ser un poco complicado. Alguien conoce alguna iglesia en Barcelona que casen los viernes?

Un beso a todas. :-/
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 9:09 am

Pacresol pues vaya con las del foro de Lleida no???bueno siempre estaremos aqui nosotras neni!!!, algunas veces pasa esto de no decir ningun dato que tengan pero ...DEL PRECIO DEL MENU :-/ :-/ !!!!!?????¿¿¿¿???a lo mejor tienen miedo de que les quites el precio jajajajajajaja!!!!aissss que cosas...Tu tranqui!!. :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 07, 2008 9:13 am

Que fuerte!!! Me acabo de dar cuenta que hay algo de censura en este foro. Yo nunca utilizo la palabra "mecachis", he puesto otra palabra sinónima "jod..." y me la han cambiado.

:--(
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 07, 2008 9:14 am

Que fuerte!!! Me acabo de dar cuenta que hay algo de censura en este foro. Yo nunca utilizo la palabra "mecachis", he puesto otra palabra sinónima "jod..." y me la han cambiado.

:--(
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 9:15 am

Ya en muchas palabras las cambian , peeero neni es lo que tiene!!!!.ahora ttoooodo el mundo en vez de joer poner mecachisssss,jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 11:53 am

oshia lo dicho que menos mal que en este foro aun se permiten miembros aunque sean de diferentes sitios o de la franja . no lo entiendo ese foro mira pasando de ellas si me quiere dar algo de informacion que me la den y sino pues nose ya mirare con vuestra ayuda que me dais muy amablamente para buscarme la vida.
Nadaymenos no estes choff si fuera mi caso aun lo entenderia (que yo curro el find sabado y domingo por la mañana) con lo que teniendo fiesta... pues a la caza del cura para que te case en viernes, nose podrias mirar de alguna iglesia cercana de donde vives y mira si el cura ese te puede casar en esa iglesia en viernes o si conoce a titulo personal alguno que pueda casarte en viernes nose ponle un punto de confianza, sabes es que de donde soy yo de Fraga (Huesca) pues hay dos iglesias y los curas se mueven de una a otra y bueno el que toca toca y no dudaria en cambiarlo mientras me casen en mi iglesia ya esta. Saluditos y suerte cariño :-)) :-))
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants