BODAS DE MAÑANA

un any fantàstic.

BODAS DE MAÑANA

EntradaAutor: moncl » dj. nov. 06, 2008 4:12 pm

Hola, me caso en el 2010 pero estamos pensando si hacer la boda por la mañana o por la tarde. Las que os casais por la mañana cómo lo montáis para que se alargue la fiesta?
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. nov. 06, 2008 8:18 pm

yo lo haria por la mañana si fuese en domingo pero para sabado me gusta mas por la tarde tempranito :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: NASAME » dj. nov. 06, 2008 9:14 pm

Yo me caso a la 1 del mediodia,los invitados se pueden ir a la Finca desde que termine la ceremonia,estara el aperitivo - cokteil o como se escriba jajaj,y la comida tenemos pensado que comienze sobre las 3 de la tarde aproximadamente,que si comemos,las entregas,ect,ect ... y luego 2 horas de barra libre con las mini fuentes de chocolate y el foto call y todas esas cosas,la gente se ira llendo sobre las 9 o 10 de la noche y segun veamos,me refiero a las personas sacaremos la recena ....
De todas formas yo tambien tengo reservado un hotel rural para todas, asi que la fiesta aguantara,hasta que nos aguanten los cuerpos jajaja
Yo la hago un sábado al mediodia porque tengo unas amigas que vienen de Barcelona,y algunas se tendran que ir el domingo para que puedan descansar y a la vez beber si les apetece y que no se vayan con resaca :-))
Imatge
NASAME
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dc. set. 12, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: suyoscar » dj. nov. 06, 2008 9:56 pm

HOLA GUAPI!!!

NOSOTROS NOS CASAMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE Y ALA UNA DEL EMDIODIA. NOS CASAMOS EN PALAU DE PLEGAMANS Y LUEGO VAMOS A MONTORNES DEL VALLES AL RESTAURANTE CAN OLIVER.

BUENO NOSOTROIS TENEMOS CONTRATADO EN RESTAURANTE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PARA QUE TODO VAYA TRANQUILAMENTE Y QUE NO TENGA QUE ANDAR CON LAS PRISAS.

ADEMAS ASI SEGURO QUE LUCES EL VESTIDO DE OTRA MANERA, LO DIGO POR LA LUZ DEL DIA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Hansen » dj. nov. 06, 2008 10:13 pm

Yo también me casaré al mediodía. No tengo todavía la hora hablada, pero puedo elegir la que quiera. Cuando acabemos el baile y éso, nos iremos a cenar y luego seguirá el bailoteo.
También quiero lucir el vestido el máximo número de horas posible!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. nov. 06, 2008 11:45 pm

Yo también al mediodía a las 12 de la mañana, luces mejor el vestido...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: dym » dv. nov. 07, 2008 8:50 am

Pues nosotros nos casamos el 25 de abril a la 1 del mediodia y supongo que empezaremos el banquete a las 3, y entre que acaba, las entregas y las dos horas de baile, pues saldremos entre las 9 y las 10.. y si el cuerpo aguanta... pues despues nos vamos de fiesta!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 07, 2008 6:49 pm

Yo me casé en septiembre a la 13:00h del mediodía y la verdad que muy bien, entramos a comer al comedor del la Masia sobre las 3 de la tarde y a las 7 estábamos en la discoteca hasta las 10:30h duró la fiesta, fenomenal :-)ok: fueron suficientes tres horas y media, aunque hay gente que quiere más claro, yo acabé muerta de tanto trote pero me lo pasé genial. Luego yo no me fui de bailoteo ni de fiesta, tenía una noche de hotel romántica con mi marido...¿quien se iba a perder algo así? jejeje
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: m24 » dv. nov. 07, 2008 7:48 pm

nosotros nos casamos el 25 de abril a las 5 de la tarde (Dym ya se habra casado!jajjaja)
asi que no te puedo ayudar, pero pienso que si los invitados quieren mas fiesta luego pueden ir a alguna discoteca o algo hasta que el cuerpo aguante!! jejej.. *.-o-o.* >.-<:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: aglaya79 » ds. nov. 08, 2008 12:53 pm

pues yo soy muy madrugadora y me caso a las 12

Primero xq me gusta mas la boda con luz del dia y luego xq casi toda la familia viene de lejos: barcelona, Pamplona, Zaragoza, Teruel, Lleida... y no es plan q seles haga muy de noche y con tanto peqe como traen

Yo ya se q al baile se qedaran sololos amigos!
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: m24 » ds. nov. 08, 2008 12:58 pm

a nosotros tambien nos viene gente de fuera y nos casamos de tarde porque al trabajar el viernes van mas tranquilos para llegar, ademas me dijeron que con lo de beber y tal, que preferian quedarse a dormir y volver el domingo sin prisas; asi que les buscaremos a todos un hotel que este bien de precio y el autocar los pueda dejar a todos y no tengan que coger los coches! claro que los que van con niños cogeran su coche pero se quedaran tambien a dormir!
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. nov. 08, 2008 2:03 pm

Si te casas por la mañana, entérate bien del restaurante que te dejen la tarde para el baile o hasta la noche si es vuestra intención, no será la 1a boda que veo que se casan por la mañana o mediodia, y a las 6 de la tarde se tienen que ir porqué viene otra boda detrás.

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 3:09 pm

Eso mismo iba a decir yo, enterate que no te hagan dejar el restaurante temprano, para la boda de la noche!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aglaya79 » ds. nov. 08, 2008 5:58 pm

en el mio es q solo hacen 1 boda al dia! y a la q yo fui ellos se casaron a la 13 pero la fiesta duro hasta las 4
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants