CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dc. nov. 05, 2008 4:33 pm

:mu:: Hola wapas!!!Gracias, estoy bien solo fue el susto.Ayer en un programa del via digital que se llama planes de boda, que va de organizaciones de bodas (lo vimos por casualidad haciendo zappin), vimos una cosa que le gusto mucho a ricardo como regalo para los invitados, eran platos personalizados con las iniciales de los novios y la fecha de la boda.Comentaban que se podian poner como vajilla en la boda (y que luego los invitados se los quedaran, un poco guarrillo pense yo), como bajoplatos (que bueno de esta manera aun quedan limpios), darlos personalmente como cualquier regalo bien con un pie de esos para platos o tambien que los platos tuvieran agujeritos en la parte de atras para colgarlos (esta ultima forma es la que mas le gusto).A mi no me hace la idea pero el se ha empeñado en que los miremos que es algo original.No se no se.....ya veremos, yo prefiero algo mas pequeñito.Ayer por la tarde tambien me llamaron de un fotografo, que me habia tocado en la feria de sabadell el video de mi boda y que todo (el album mio con maletin de piel, 2 para las madres igual que el mio, el previo en un barco, el video, 100 invitaciones digitales de esas con nuestra foto, un dvd con todas las fotos de la boda y una foto de nuastra boda en plan poster) todo por 1500 euros.No se que pensar, la verdad es que esta super bien....Y tengo cita para el joan selva la semana que viene para dar la paga y señal....Que hago?El fotografo que me llamo es de Objetivo tu boda.que opinais?Bueno me voy por hoy, mañana mas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 05, 2008 5:41 pm

Susana, no se si es el que dices tu, pero yo vi un stand justo en la entrada que me ofrecian lo mismo y por ese precio y la verdad que la calidad de los albums no tiene nada que ver con la de joan selva y ademas tenias limite de fotos. Pero ya te digo que no recuerdo el nombre pq me metieron la charla y ni les escuchaba je je je.

Oscmar, pues eso del pinganillo esta bien, asi es mas discreto :-)ok:

y lo del micro a nosotros nos hacia ilusion tenerlo para ir diciendo cosillas en momentos esporadicos de la cena. :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 05, 2008 5:41 pm

Susana, no se si es el que dices tu, pero yo vi un stand justo en la entrada que me ofrecian lo mismo y por ese precio y la verdad que la calidad de los albums no tiene nada que ver con la de joan selva y ademas tenias limite de fotos. Pero ya te digo que no recuerdo el nombre pq me metieron la charla y ni les escuchaba je je je.

Oscmar, pues eso del pinganillo esta bien, asi es mas discreto :-)ok:

y lo del micro a nosotros nos hacia ilusion tenerlo para ir diciendo cosillas en momentos esporadicos de la cena. :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dc. nov. 05, 2008 5:54 pm

Pues Meilivi, no creo que Silvia os ponga inconveniente en ello, seguro que os deja uno toda la cena.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. nov. 05, 2008 6:01 pm

Susana, siempre puedes coger el video con ellos y que las fotos te las haga el fotógrafo que tu elijas.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 06, 2008 3:52 am

Guapas!!!

Como van las ecuestreras? Eso d los platos parece buena idea chicas, me ha gustado...

Oscmar, lo d la cancion yo también habia pensado en ponerlo, bueno, me lo dijo Ainhoa, q cuando los novios entran en el restaurante xa hacer el brindis ya ponen music, jeje.

Del tema fotografo, pregunta x ahi guapa, a ver si alguien te da informacion.

Muchos besis nenas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 06, 2008 9:51 am

Hola chicas!!! ayer no me pude conectar, pero ya me he puesto al dia! jeje
Susana, antes de dar paga y señal con Joan Selva, yo iria a mirar el trabajo de los otros, kien sabe, lo mismo te gustan mas!!
Tema recordatorios, tengo un poco de lio, porque las dos mamás lo kieren hacer!!! así que ahi estoy rompiendome el coco para idearme algo que lo puedan hacer las dos y que esté chulo! (esque una pinta y otra cose) jajaja.
Ayer fui a mirar lo de los puros, mas o menos van a 2.15€, en el precio entra el grabado de los nombres y las cajetillas de tabaco, kizas los compre antes de que acabe el año, porque después suben!
La musica, pues tengo una canción solo, que es para dar la liga a una amiga, mu fashion ella!
Y nada mas, estamos haber si cojemos ideas, y sobre todo, kiero ir a comprar unos novios de peluche grandes, chulos!!!

Vosotras que????
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 06, 2008 10:15 am

Susana si eso ves a ver los dos aunque pierdas un par de tardes, pero seguro que te quedas mas tranquilas, a mi no me gustaron... pero como para gustos los colores quizá a ti te encantan! Miratelo pq cada una es un mundo y aqui te podemos dar muchas opiniones pero cada una tiene su boda y cada una la organiza a su estilo, venga guapi ya verás como lo solucionas pronto! :-)ok:

Yo tambien me quiero quitar cositas de encima, espero que entre las dos ferias me quite...
Luna de miel
anillos
Detalles
Tabaco y puros

Osea casi todo!! jejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 06, 2008 10:17 am

Susana si eso ves a ver los dos aunque pierdas un par de tardes, pero seguro que te quedas mas tranquilas, a mi no me gustaron... pero como para gustos los colores quizá a ti te encantan! Miratelo pq cada una es un mundo y aqui te podemos dar muchas opiniones pero cada una tiene su boda y cada una la organiza a su estilo, venga guapi ya verás como lo solucionas pronto! :-)ok:

Yo tambien me quiero quitar cositas de encima, espero que entre las dos ferias me quite...
Luna de miel
anillos
Detalles
Tabaco y puros

Osea casi todo!! jejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 06, 2008 10:18 am

jooooo, no se que pasa que a veces se me duplican los anuncios... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 06, 2008 10:49 am

Yo nada nuevo chicas, me esperare un poquitin a ir a ver el fotografo, a ver si un dia d estos llamo xa la iglesia también, y dl resto voy pillando ideas x ahi, tengo una libretita y me voy apuntando cosas, todo en el aire...

cual es la cancion q quieres ponerle a tu amiga?

Besos guapis!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. nov. 06, 2008 3:52 pm

:mu:: Hola wapas,que tal hoy.Por lo del fotografo he buscado algo por aqui en internet y lo unico que he encontrado es en Todoboda y hablan bastante mal de ellos, dicen que eso de las llamadas de que te ha tocado el video lo hacen a todos los que han pasado por su estand, asi como pueden tener credibilidad?parece ser que lo hacen pa pillar gente porque no tienen mucho curro.Creo que lo voy a dejar estar y me quedare tal cual, iremos la semana que viene a dar la paga del Joan selva y punto.Ademas hablando con mi madre de todo esto, me ha dicho que no me lo piense y que coja el del restaurante, que si eso me lo regalan ellos como regalo de boda ya que no saben que regalarme....total con el dinero que me pudieran dar lo iba a pagar...un detallazo por su parte!!!Bueno a otra cosa....Pili si tu madre sabe coser y tu suegra pintar, a ver que te parece esta idea para que puedan hacer las dos (lo he visto no se donde):tu madre que sabe coser, podria hacer una especie de trajes de novios en plan pequeñito como en tamaño colgante en color blanco y tu suegra que los pinte y les ponga el nombre de los novios y la fecha de la boda.Incluso se podrian rellenar de sales o florecillas aromaticas para colgarlos en los armarios, simplemente antes de cerrarlos habria que ponerles una cinta.O si es muy complicado los trajes de novios, pues en plan saquito de tela pintandoles florecitas, etc...es algo facil y original....Que te parece?Es una idea....y asi las dos colaboran a la vez.Jo me gusta hasta a mi!!!!jajajajaA mi mi suegra me regalara para reyes los anillos, la pobre esta ahorrando pa comprarnoslos.Sera sorpresa, a ver cuales elige...pero creo que seran preciosos porque ella tiene muy buen gusto, y hace poco ya me solto a ver como me gustarian, si lisos, modernitos o de esos con brillantes....ademas se empeño en que me probara un par de ella a ver como me estaban de tamaño, supongo que para pillarme la talla jajaja A ver pa reyes que nos cae, seguro que todo para la boda!!!!Tambien me huelo que mi cuñada (la hermana de ricardo) me regalara la liga para reyes, porque yo se la regale tambien a ella en reyes cuando se caso.Bueno, basta ya hoy de tanto escribir no?jaja, mañana mas chicas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 06, 2008 4:23 pm

Ostras Susana!! que buenisima idea!!! lo comentaré haber que les parece!!
:-///: >.-<: Muchas graciaass!!!! >.-<: :-///:
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 06, 2008 4:51 pm

Susana muy buena idea esta que le has dado a Pili!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Ya sabes..... todo lo que se te ocurra dilo por aqui que veo que eres original y nos seras de gran ayuda!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 06, 2008 10:24 pm

pues si chicas, lo d las bolsitas es muy buena idea, me ha gustado a mi tambien, jeje. Puede quedar muy bien!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 06, 2008 10:44 pm

Pili y tu al final cuando tenias la degustacion???
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 07, 2008 9:46 am

Buenos dias ecuestreras!!!!!!!
PORFIN VIERNEEEESSSSSS!!!!!!!!

Hoy nos traen la cama, teniamos todos los muebles pero se ekivocaron en la cama y despues de 4 meses nos la traen!!! lo mas importante y no lo teniamos!jejeje

Tambien hoy pintaremos la habitación de estudio, que ganitas de hacer algo mas en el piso! :-eh_::
La degustación..... la tengo el domingo dia 14 de diciembre. podriais ir alguna de vosotras, no???

Por lo demás esta todo igual, vosotras que??
Recordar que quiero información de la feria,ehhhh!!!! y si en el restaurante os regalan algo, avisar que voy!!!! jeje
pili24

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 07, 2008 9:47 am

Nunca me sale lo de los colores!!!!!!
Haber ahora...

POR FIN VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 07, 2008 10:25 am

He puesto en el primer mensaje la fecha de degustación de Pili, a ver si Isaac nos dice que día la tenía el y la pongo también, asi de esta maera lo tendremos mas a mano para luego preguntar que tal a ido :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno.... que yo sepa solo se sabia la de Pili y la de Isaac que creo que no nos especifico el dia de noviembre, no?

Bueno chicas vengaaaa que ya es viernes y mañana de FERIAAAAAAAA
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 07, 2008 10:58 am

Por cierto, Jiy dijo que se casaba alli en Julio, haber si entra por aki o algo y nos explica!!
Le enviaré un privi haber si se anima a contarnos cosillas!

Meilivi, buen idea lo de poner las fechas de las degustaciones.
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants