Hola wapas,que tal hoy.Por lo del fotografo he buscado algo por aqui en internet y lo unico que he encontrado es en Todoboda y hablan bastante mal de ellos, dicen que eso de las llamadas de que te ha tocado el video lo hacen a todos los que han pasado por su estand, asi como pueden tener credibilidad?parece ser que lo hacen pa pillar gente porque no tienen mucho curro.Creo que lo voy a dejar estar y me quedare tal cual, iremos la semana que viene a dar la paga del Joan selva y punto.Ademas hablando con mi madre de todo esto, me ha dicho que no me lo piense y que coja el del restaurante, que si eso me lo regalan ellos como regalo de boda ya que no saben que regalarme....total con el dinero que me pudieran dar lo iba a pagar...un detallazo por su parte!!!Bueno a otra cosa....Pili si tu madre sabe coser y tu suegra pintar, a ver que te parece esta idea para que puedan hacer las dos (lo he visto no se donde):tu madre que sabe coser, podria hacer una especie de trajes de novios en plan pequeñito como en tamaño colgante en color blanco y tu suegra que los pinte y les ponga el nombre de los novios y la fecha de la boda.Incluso se podrian rellenar de sales o florecillas aromaticas para colgarlos en los armarios, simplemente antes de cerrarlos habria que ponerles una cinta.O si es muy complicado los trajes de novios, pues en plan saquito de tela pintandoles florecitas, etc...es algo facil y original....Que te parece?Es una idea....y asi las dos colaboran a la vez.Jo me gusta hasta a mi!!!!jajajajaA mi mi suegra me regalara para reyes los anillos, la pobre esta ahorrando pa comprarnoslos.Sera sorpresa, a ver cuales elige...pero creo que seran preciosos porque ella tiene muy buen gusto, y hace poco ya me solto a ver como me gustarian, si lisos, modernitos o de esos con brillantes....ademas se empeño en que me probara un par de ella a ver como me estaban de tamaño, supongo que para pillarme la talla jajaja A ver pa reyes que nos cae, seguro que todo para la boda!!!!Tambien me huelo que mi cuñada (la hermana de ricardo) me regalara la liga para reyes, porque yo se la regale tambien a ella en reyes cuando se caso.Bueno, basta ya hoy de tanto escribir no?jaja, mañana mas chicas, un besin