Buenos dias!!!
Nikka que grande esta ya!!!!! made mia como esta!!!!
Tinita ese CAN RIBAS""""""
Ais niñas todo fue genial!!! YA SE HA DEVELADO LA SORPRESA!!!! POR FIN!!!!
Mi hermana no se esperaba para nada la minisfiesta que le hicimos, con algunos de sus amigas y toda la familia!!!! La verdad es que se tuvi que acortar, pq a última hora le llamaron del curro, que había una boda y q tenia q entrar a currar a las 20:30 en vez de a las 22:00!!!! Por poco me da algo cuando me lo dice a la hora de comer (claro ella no sabía nada, jajajajaj) pero nosotros pusimos todos unos caretos…
Cuando vio la caja dijo” pensaba que era otra cosa pero no digo nada hasta abrirla”…ella tenia el presentimiento de que podía ser el viaje a NY, sabe lo loca que esta su hermana, y q en la medida de lo posible intenta cumplir sus sueños!!! La cara que puso….se quedo con la boca abierta, hay una foto q lo demuestra, jeejejej, es la menos llorona de la family asi q no hubierno lagrigas, por su parte, jejeje
Las emociones vinieron con el video (gracias Tinita lo hice con el Windows movie maker ese, y me quedo genial!!!!) Ahí ya se soltaron lagrimas, mi tia, mi yaya y yo como no, ella aguanto como una campeona!!!
La tarta fue la otra gran sorpresa de la tarde!!!!!!!!!!! Triunfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estaba buenísima!!!!!!!!!
Luego os pongo fotitos!!!
MARICIRS ESE BILBO!!!! COMO HA IDO!?¿?¿