!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 11:57 am

por cierto chicas sabeis si dan algun regalito u obsequio en el stand de guianupcial.com en la fira de nuvis??? Porque aquellas de lleida decian nose que de ir al stand o nose que pero no soltaron prenda chicas
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 12:09 pm

Siempre dan cositas no??yo no lo se al 100% wapi, pero normalmente dan.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 12:11 pm

Sabeis una cosita??? Que tambien este finde semana es el Salon de Novios en Monzon (Huesca) que lo tengo tambien a 30 km., pero.... paso me voy a la de Lleida jejeje esta muy bien y nose tiro mas a la hora de comprar y demas de ir a Lleida.
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 12:13 pm

asi?bueno mejor no te agobies nena que con una es suficiente jajajaja
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 12:21 pm

buenos pues si solo puedo ir a una con lo que... me voy a Lleida que me cae mas a pie!!! en fin que paradito esta esto esta mañana no???? que raro???? :-( :-( :-/ :-/ :-/
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 12:52 pm

Bueno hay trabajo nena!!!!jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 07, 2008 12:58 pm

Hola guapis!!

Esta mañana he ido a mango otra vez jejeje dos tejanos, dos camisetas y dos cinturones 20 leros jejejeje.

Pacresol piensa que si quieres celebrar el convite en Lleida mejor que vayas a esa ya que será donde tendrás restaurantes de la zona, no?

Aish hoy curro todo el dia , por haberme pedido libre el lunes pasado por la mañana que palo me daaaaaaaaaa hace años que no se lo que es trabajar un viernes por la tarde!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 1:06 pm

no pasa naaaaaaaaaaaaaa, 20 euritos joer que baratillos no???? con eso no tienes aqui ni pa una pata de pantalon jejejeje!!!!
Tinita voy por ese motivo a la de Lleida o sino me iria con los ojos cerrado de todas formas los de mi zona suelen ir a Lleida.
Y animos que no es nada trabajar el viernes por la tarde que cuando curro yo me tiro de 15.00 a 21.30 con lo que ... pues eso no es na!!! Que peor lo tengo yo que curro sabado mañana y tarde y domingo de mañana :-( :-( :-( :-(
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 1:21 pm

Pues Tinita que baratito todo, que bien, a lo mejor me paso este sabado, ya os dire algo el Lunes pero vamos que no creo que vaya ...jajajajajaja aun me lo estoy pensando detenidamente.
Animo chicas a poder con el curro!!!!!!!!!!!!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 07, 2008 1:23 pm

jejeje no no si una vez me pongo se me pasa rapido el rato pero una está muy bien acostumbrada jajajajaja

Lo de Mango es que montan un mercadillo en una nave de por aqui cerca con stocks y restos de temporadas anteriores ( no taras ) y lo dejan tirado de precio para sacarselo de encima ( que con los beneficios que han tenido durante la temporada, ya tienen la ropa más que pagada , y asi no la tienen que tirar y se sacan un dinerillo más jejeje )

Bueno mañana vamos otra vez a ver Can Ribas ole oleeee jejejeje a ver si hemos hecho los numerillos bien!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 1:26 pm

Pues espero que tengas suerte mañana haber que tal, ya nos contaras.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 07, 2008 1:48 pm

espero que tengas suerte y salgan bien esos numeritos, por supuesto bien a tu favor, jejejejeje que sino iremos malament jejejeje,
Pues que chollo eso del mango joer eso no lo hacen por esta zona vaya nos tendremos que trasladar.
Ahora he hablado con mi chico que ha llamado el de los muebles y le han dicho que mañana no venian, tendran morro..... en lugar de llamar los de la tienda para decirlo pues no ha llamado el y le han comunicado eso que mañana no vienen que si eso ya vendran el proximo sabado que poca palabra y poca seriedad que hay por aqui desde luego ya les vale un buen rato, y eso que no esta pagado el cubreradiador que si estubiera pagado lo tendriamos claro .... vendrian el año que vienen y de mientras el mueble en el almacen... en fin menuno morro que le echan cuando quieren ahora que como esperan que nos gastemos unos 10000 euros en el comedor lo tienen claro, ahora tienen todas las papeletas de que no vayamos alli, primero porque nos hemos enterado que el fabricante este esta a pique y posiblemente nos deje medio colgado, segundo que puede ser que sea de lo que tienen por el almacen y si hubiera alguna tara nos lo tubieramos que comer con patatas y tercero que es un modelo del 2004 y no es reciente y eso se tendria que avisar a los clientes, digo yo.... en fin morro sobre morro y mas morro que le echan al asunto pues.... que esperen sentados que nos iremos a otro establecimiento..... en fin menos mal que en 10 min. ya plego y me voy a casa y la tarde libre!!!!! y mañana mas jejejej
Pacresol

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 07, 2008 1:52 pm

Gracias por los ánimos Pacresol.

He llamado a otra iglesia y me ha dicho que si ninguno de los dos no somos de la zona no nos casan y muchisimo menos en viernes. Mira que son rancios los curas! A que me caso por lo civil!!!

Bueno, suerte que mañana tengo todo el día para mirar iglesias y por la tarde iremos a dar la paga y señal en el restaurante, pienso reservar el viernes 25/06 y si no me quiere casar ningún cura me casaré en el restaurante, PERO ME CASARÉ! :: orrr::
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 07, 2008 1:54 pm

nena la semana que viene a la seniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te gastes tanto dinero en muebles tiaaaaaa!!! asi si te gastas menos cuando te canses no te dolerá tanto cambiarlos jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 1:57 pm

Que caros no???ya ves , que son de Oro?????????jajajajaja vaya careros diossss!!hay mas sitios bueno mas no , milesssss donde los encuentras mas baratos pero descarao!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 07, 2008 2:04 pm

Una amiga mía que se casó el año pasado se compró el comedor en la Senia y quedó muy contenta. Cumplieron con la entrega y se ahorró mucha pasta!
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 07, 2008 2:22 pm

Yooooooo me lo compré todo en la senia jejeje comedor y habitación ( sin armario que yo tengo super vestidor )

Si quereis ver mi casita hay un post en "mi casita" que se llama "mi casaaaa telefonooooo" y ahi está desde sus principios jejeje

Yo lo recomiendo, vale la pena el desplazamiento de verdad!!! lo unico que hay que ir con las cosas un poco claras de lo que quieres, mirar webs, y todo eso para saber tu estilo, pq hay tal cantidad de tiendas de muebles ( fábricas ) y estilos que si no lo tienes claro con un dia no tendrás suficiente!

Nosotros en un mediodia ya habiamos visto lo que queriamos y a la tarde fuimos a sentarnos ya para encargarlo todo, genial, nos tardaron un poco más pq nos pilló las navidades por enmedio y que la mesa no acababa de salir de fábrica, pero como teniamos la casa en obras ya nos fué bien jejeje y el dia que lo trajeron todo, todo correcto y unos profesionales!!!

Nadaymenos nena pues casate por lo civil y que le deeeeeeen serán bordes los tios!!!! :--(
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 2:39 pm

Yo solo me cogi la habitacion en la senia y genial, enorme!!!!, pero lo compre por la tarde fui a ver 4 sitios y al 5 sitio dijimos AQUI y nos sentamos y ala!!, llegamos a las 14 hrs y nos sentamos para comprar a las 17 hrs. y nos encanta aparte son rapidisimos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 8:16 pm

nenis, como le dais al teclado, jeje :-.:·::

Pacresol, no te preocupes por el post d lleida mujer, aqui intentaremos ayudarte en todo lo q podamos. Has probado d pasarte por el 2009 a ver si alli hay chicas d Lleida q te puedan ayudar? Yo creo q estaran encantadas no?
Tema restaurante, como lo vas llevando?

Nadaymenos, es q los curas ahi donde los ves se las traen eh? madre mia, no te preocupes guapa, si no casate por lo civil, la cuestion es casarse no?

Besitos guapas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 8:18 pm

Por cierto Pacresol, creo q en la feria d sabadell lo q dieron en el stand d guianupcial era una parejita d novios, pero tenias q dejar un mensaje en la tv. Pero no estoy segura eh? Si alguien te lo puede confirmar...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant