LIO DE TIENDAS DE VESTIDOS!!!!

un any fantàstic.

LIO DE TIENDAS DE VESTIDOS!!!!

EntradaAutor: morenita28 » dv. oct. 31, 2008 12:20 pm

HOLA CHICAS, NECESITO UN PELIN DE AYUDA...

VEREIS, HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET TODAS LAS COLECCIONES DE TODAS LAS TIENDAS QUE MAS ME GUSTAN DE BCN, PERO NO LOGRO DECIDIRME A CUAL IR, PORQUE TENGO MUCHIIIIISIMAS :hmm:: :hmm:: Y CLARO... NO ME VOY A PASAR 2 MESES BUSCANDO VESTIDO....

QUERIA PREGUNTAROS A LAS QUE YA TENEIS VESTIDO (QUE SOIS MUUUUUCHAS) SI PODEIS AYUDARME A VER QUE TIENDA TIENEN LOS MAS ADECUADOS PARA MI... PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA ME GUSTAN DE LAS MARCAS "SAN PATRICK, LA SPOSA, O LOS DE PRONOVIAS"...
CLARO QUE LO QUE TENGO CLARO ES QUE IRÉ A PRONOVIAS, I A AIRE COLLECTION.... PERO LAS DEMAS.......!!!! UFFFF..... YA ME ESTOY ESTRESANDO.......... :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: pili24 » dv. oct. 31, 2008 12:56 pm

Hola guapa, en Molins de Rei, hay una tienda que tienen vestidos de los que tu quieres (Sant Patrick, la Sposa, Pronovias) entre otros y son mas baratos, tienen de este año y de anteriores.

Se yama Novias Lour, pero alli la conocen como La Pagesa.
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: Liti » dv. oct. 31, 2008 1:58 pm

Hola LAURITA.FER!!!

Yo m compré el vestido de La sposa en Núvies d'Or, en Granollers, allí tienen La Sposa, saint patrik, Pepe Botella, Valentino...V&L!!!
Para cualquier cosita q necesites, privi wapi :-()-)
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

sant patrick

EntradaAutor: bertaykiko » ds. nov. 01, 2008 12:26 pm

Hola guapa,

Pues yo fuí a varias tiendas también pero alfinal fuí a BERTA NOVIAS (en hospitalet de llobregat) y la verdad que tienen todos los vestidos de pronovias y me probé como unos 8 trajes (que són los que por catalogo más me gustaron) y pues finalmente fuimos descartando descartando hasta que LO ENCONTRÉ!!

El precio es muy razonable, es de SANT PATRICK y te aconsejo que vayas...seguro que te quedas con uno allí mismo.

No hay que pedir cita previa pero lo que si te aconsejo a ti y a todas las que estén interesadas es ir a primera hora (abren a las 09:00h y cierran a las 13:30h (por la mañana) ya que no hay mucha gente y te pueden atender mucho mas tranquilamente..)

Yo me caso el 01/08/2009 y ya tengo el vestido, el velo, la corona, el restaurante y el fotografo...la prueba de vestido la tengo para el 09 de mayo y para ese día tengo que ir ya con los zapatos y el sujetador que llevaré para el día de mi boda
Imatge
bertaykiko

Entrades: 13
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 02, 2008 7:27 pm

Hola chicas muchas gracias a todas...!!!!

El otro dia fui a la tienda de AIRE de G.Via 2 i cogí un catalogo, la verdad es que hay muchos que me gustan bastante... asi que también tengo claro que iré ahi., pero seguramente iré a la de Via augusta..

Besitos y gracias...!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dv. nov. 07, 2008 5:07 pm

Hola chicas,

yo mañana intentaré ir a Berta Novias y Confecciones Luor de de Molins de Rei....ya os contaré a ver cómo va....Alguna tiene experiencia con estas dos tiendas ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: morenita28 » dv. nov. 07, 2008 5:55 pm

Hola monipeny...

Yo mañana también voy a berta novias, a primera hora de la tarde...!!!

A ver si nos vemos!!!
como te llamas? supongo que monica, no??
Yo laura...

Bien ya diras.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dv. nov. 07, 2008 7:58 pm

Hola Laurita,

yo intentaré ir por la mañana antes de que cierren al mediodía porque por la tarde quiero ir a la Feria del Palau Sant Jordi.....

Nos contamos cómo nos ha ido y qué modelo nos ha gustado más ?

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: morenita28 » dv. nov. 07, 2008 9:43 pm

Ahh ok...
Yo no sé si iremos el domingo a la feria del palau san jordi... ya veremos!!!

de todos modos, ya nos contaremos que tal ehh??? yo por la mañana voy a Aire de Rosa Clará... ya te contaré...

Ah!!! y la semana que viene , para acabar la ruta :hmm:: :hmm:: iremos a pronovias i a vinzenz novias... jejeje.. espero encontrar alguno sino... :hmm:: :hmm:: :hmm::
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

BESITOS Y SUERTE!!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dv. nov. 07, 2008 11:26 pm

Hola Laurita,

a los tres que vas a ir yo ya he ido...el que mejor precio tiene es vinzenz.....ya me contarás....

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 09, 2008 7:32 pm

HOLA MONIPENY...!!!!

QUE TAL TU VISITA A BERTA NOVIAS, FUISTE????

BUENO, PUES YO EN CUANTO A AIRE DE VIA AUGUSTA, UN 10!!!!
ME ENCANTARON 2 MODELOS Y EL TRATO GENIAL... AHORA ESTOY SOÑANDO CON UNO DE ELLOS ... Y LA VERDAD ESTOY CON EL EN LA CABEZA... JEJEJE...
EN BERTA NOVIAS, NO ESTUVO MAL, PERO LOS DE LA WEB DE SAN PATRICK QUE A MI ME GUSTABAN NO ESTABAN, Y ENCIMA ME TRAJERON 2 EQUIVOCADOS DE LOS QUE PEDÍ PARA PROBARME Y IBAN A SACO PORQUE ESTABA LA TIENDA A TOPE... NO ME GUSTÓ MUCHO, LA VERDAD.

Y A VINZENZ, NO CREO QUE VAYA, PORQUE SUPONGO QUE SERÁ UN TIPO A BERTA NOVIAS, NO???
ASI QUE SUPONGO QUE IRÉ A PRONOVIAS, Y SI NO VEO NADA, PUES DIRECTA A AIRE A POR UNO DE ESTOS DOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dg. nov. 09, 2008 8:28 pm

Hola Laurita,

en Vinzenz no te presionan porque como vas con hora programada ( llamas, dejas el mensaje y luego te llaman ellos ) y te dejan ver tranquilamente los vestidos. Lo único que te dicen es que te dejan probar 7 vestidos y tienen bastante variedad. Yo de tí probaría e iría porque tienen buenos precios y te regalan varias cosas.

Yo fui a Luor en Molins, tienen buenos precios pero como tampoco puedes pedir hora y era sábado, no te dejan ver mucho los vestidos....

Ayer en la Feria contacté con la tienda de novias de Cornellà, Teresa Palacios y el trato fue buenísimo, a ver si me puedo acercar una tarde de éstas.....

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 09, 2008 8:36 pm

Hola monipeny,

quizas sea como tu dices el trato de vinzenz, pero creo que no voy a dar demasiadas vueltas, ademas el trato de Aire debe de ser un estilo al de pronovias, me gustan porque son tiendas de la propia marca... y se nota. Creo que tengo esos dos modelos metidos en la cabeza, y si en pronovias no encuentro nada, iré directamente a Aire...

la verdad es que son preciosos, imagínate que uno de ellos estaba en el aparador, y no sale ni en el catálgo que dan a la gente, ni en internet, porque ellos tambien tienen modelos exclusivos que les traen directamente de las pasarelas... era una birgueria... toda la falda de volantes con una cola... uffff... increible!!!!

he soñado con él, asi que mucho me tiene que gustar pronovias para quitarmelo de la cabeza!!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dg. nov. 09, 2008 8:43 pm

Laurita,

creo que sé a qué vestido te refieres y era el que a mí me gustaba pero el precio se me disparaba un poco.....pero en las colecciones de st patrick y la sposa del 2008 y del 2009 hay algún modelo parecido y más barato....yo de tí probaría.....y no dejaría de ir.....si vives en Barcelona, aprovecha......
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 09, 2008 9:08 pm

Gracias por el consejo guapisima.... pero creo que me quedaré con estas dos tiendas... y lo que digo, si en pronovias no veo nada, me quedaré con los de Aire.... sí que son mas carillos, pero precisamente en este tema ya tenia muy claro que me costarian estos precios... la verdad es que quiero que sea un vestido que sea para mi... y este lo siento asi...

Besitos!!!!

Por cierto, tu ya tienes vestido???
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dg. nov. 09, 2008 9:18 pm

No, estoy esperando que el martes me confirmen si en Teresa Palacios tienen un modelo que me probé en Molins de Rei y me digan qué precio tiene.....Me encantó......
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: momi » dg. nov. 09, 2008 9:32 pm

Laurita!!

¿cuales son los vestidos de Aire que te han gustado? Yo el mío lo tengo encargado allí, es el modelo Zing y también me gustaron mucho el zambia, el divo y el diadema. La verdad es que todos eran preciosos y los precios bastante competitivos.
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 09, 2008 9:52 pm

momi ha escrit:Laurita!!

¿cuales son los vestidos de Aire que te han gustado? Yo el mío lo tengo encargado allí, es el modelo Zing y también me gustaron mucho el zambia, el divo y el diadema. La verdad es que todos eran preciosos y los precios bastante competitivos.

hola momi,

los vestidos que mas me gustaron fueron el delirio, desdén (me encantó) este no está ni en catalogos ni en internet, y el delma.

te los provaste estos??
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: monipeny » dg. nov. 09, 2008 9:56 pm

El Desdén es el que te digo yo que me gustó a mí y tienes razón no hay forma de encontrar ni una foto.....hay uno parecido de La Sposa de la colección del 2008 y mucho más económico.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: morenita28 » dg. nov. 09, 2008 9:59 pm

bueno, yo he encontrado por internet el catálogo que te dejan mirar en la tienda mientras eliges los modelos y ahi si que está... y sale divino!!!!

y que modelo es ese de la sposa que se parece tanto??...
Imatge

Imatge
morenita28

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants