NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » ds. nov. 08, 2008 4:29 pm

Alguna quiere o tiene que ir a la fira de Bodas&bodas ???

Yo tengo que ir el Sabado porque he quedado con JB para que me entregue las camaras desechables, por si alguna se queria venir de excursion !! jejee !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » ds. nov. 08, 2008 4:59 pm

hola guapas!!

pues yo no creo que pueda txell, que lastima! quiero avanzar temitas de la boda y solo tenemos los sabados y hoy al final lo que queria hacer me parece que no podremos tamoco, jo!

chicas esta mañana he ido con mi madre y mi hermana a que se miraran los trajes para la boda y ya los tienen!! mas guapas!!

mi madre se ha cogido una falda con corpiño, falda negra, abajo lleva como unos volantitos chiquititos pegados, por delante se le ven los pies pero por detras es hasta el suelo y el corpiño es de fondo negro con bordados dorados, y algo de rojo y verde, y luego una chaquetita con tela de chal en negro, esta espectacular!!

y mi hermana un vestido palabra de honor, fondo negro con bordados en blanco y abajo le sale unos volantitos como de gasa en negro, y luego una chaquetita en blanco como la de mi madre

lo mejor el precio, unos 300 cada una vestido y chaquetita!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. nov. 08, 2008 5:36 pm

txellens ha escrit:Alguna quiere o tiene que ir a la fira de Bodas&bodas ???

Yo tengo que ir el Sabado porque he quedado con JB para que me entregue las camaras desechables, por si alguna se queria venir de excursion !! jejee !

Hola niñas

Txell que iras el sabado por la mañana o por la tarde?? Si es por la mañana, si quieres voy contigo.

May está super bien!!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » ds. nov. 08, 2008 6:25 pm

Pues tiene que ser por la tarde porque es cuendo puede JB.... es que Mario no quiere ir y sino, creo que no voy a tener nunca las camaras !!!!!!
Por eso, para aprovechar un diita de boda con las Sabadellenses, no ? Y asi conocemos a otras foreritas mas !

Es que sere tontina pero me da cosa ir solitra pa Barna ! ! jejeje !!
txellens

EntradaAutor: Papita » ds. nov. 08, 2008 8:14 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!

may!! qué bien lo del los vestidos!! una cosa menos.. y de precio, pues genial!!!

nosotors creo que sí que iremos, no sé aún el día.. de todas maneras si Ferran se "raja" jejeje vamos juntas, no????

Petons!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » ds. nov. 08, 2008 8:23 pm

yo como el mio ya se raja de buenas a primeras... a lo mejor si le digo que es para recoger las camaras quiza se anima pero teniendo partido.....
txellens

EntradaAutor: Papita » ds. nov. 08, 2008 8:26 pm

pues no pasa nada!! sino quedamos y vamos nosotras solitas!!! seria divertido también!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » ds. nov. 08, 2008 8:29 pm

por eso lo he dicho, por si alguna se animaba !!

Yo ya he sacado el 2x1.....

May que no te he dicho nada !!! QUe bien lo de los vestidos de tus mujeres !! jejej !!
Que suerte !!! por que mi madre va en traje chaqueta palntalon y top y un bolso se swarosky y ha salido por 1500 !!!!!!!!
txellens

EntradaAutor: Papita » ds. nov. 08, 2008 8:41 pm

1500??????????? cuñaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!! déu n'hi do!! jejeje

yo ya he pdeido las entradas pero aún no me han enviado el mail..
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » ds. nov. 08, 2008 10:29 pm

sisi una pasada pero como no encontraba nada que le encajara y se enamoro de eso..... pues ala !! pa la saca !!
Pero la verdad que si que es un precio que se va pero.... es el precio que tiene esa boutique, no se si la conocereis es la Paquita, esta al lado de la estacion de los catalanes del centro... todo lo que tiene es una pasada pero eso si, esta a esos precios !!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 09, 2008 12:10 am

Txell le pregunto al Miguel si tiene planes para el sabado por la tarde y te cuento. Me comento que queria celebrar con sus amigos lo del carné de conducir pero este finde no puede ser pq está en el hospital con mi suegro que está ingresado.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 09, 2008 11:19 am

hola chicas! no veas txell que pasada de precio! jeje ya se que tienda dices tiene cosas muy chulas! la tienda donde se lo han cogido ellas esta por ahi también, ahora no me acuerdo como se llama la calle, pero si estas en los ferrocarriles y vas como direccion a la granvia, la primera a mano derecha, una boutique chiquitita también

jess tu suegro ta bien??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 09, 2008 11:21 am

hola chicas! no veas txell que pasada de precio! jeje ya se que tienda dices tiene cosas muy chulas! la tienda donde se lo han cogido ellas esta por ahi también, ahora no me acuerdo como se llama la calle, pero si estas en los ferrocarriles y vas como direccion a la granvia, la primera a mano izquierda, una boutique chiquitita también

jess tu suegro ta bien??
MAY_23 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. nov. 09, 2008 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 09, 2008 11:37 am

Gracias May... si está bien, ha sido un problema con la ulcera. Es que este hombre no se cuida.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 09, 2008 11:42 am

ups salio repe el mensaje, esque me daba error..

vaya jess, bueno lo importante es que no sea nada

uff chicas tengo un dolor de cabeza!! ah que no os conté, el jueves tuve dentista y me dijo que para la proxima visita que tengo en diciembre, si el hueco que me queda abajo se ha cerrado, me programará visita para quitarme los aparatos! biennnnnnnn >.-<:
pero me tengo que poner unas gomitas todo el dia enganchadas entre las muelas de abajo y los colmillos de arriba y como tivan me duelen los dientes y la cabeza pero vamos, a aguantar se ha dicho! jeje a ver si para antes de navidad me los pueden quitar!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 09, 2008 11:47 am

Pues si May un susto, pero bueno...

Anda que bien!!! Ahora a lucir sonrisa perfecta, me alegro.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dg. nov. 09, 2008 11:52 am

Ya se que tiendecita dices May !! queri a llevar ahi a mi madre despues de mirar esta, pero como vio el conjunto ese y se enamoro pues nada, ahi se lo quedo todo.

Que bien lo de los aparatos nena !! que ilusion debe de hacerte !! Aunque duela un poco nena a aguantar un mesito mas y ya estara !!!!

Jess.... como esta tu suegro ?? Espero que no haya sido nada.... aix ! que sustos !!!

Nena.... te has mirado el marcador ?? ha desaparecido el 6 !!!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 09, 2008 12:01 pm

pues si chicas, tengo una ganas ya! que ya llevo 2 años y 4 meses, bufff aunque la verdad es que se me ha pasado rapido, cuando me dijeron que era tanto tiempo casi me caigo del susto jeje pero ahora ya esta!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. nov. 09, 2008 12:04 pm

jejeje !! es que te dicen dos años y te parece una eternidad, pero despues es que passa que no te das ni cuenta !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 09, 2008 12:10 pm

txellens ha escrit:Ya se que tiendecita dices May !! queri a llevar ahi a mi madre despues de mirar esta, pero como vio el conjunto ese y se enamoro pues nada, ahi se lo quedo todo.

Que bien lo de los aparatos nena !! que ilusion debe de hacerte !! Aunque duela un poco nena a aguantar un mesito mas y ya estara !!!!

Jess.... como esta tu suegro ?? Espero que no haya sido nada.... aix ! que sustos !!!

Nena.... te has mirado el marcador ?? ha desaparecido el 6 !!!!

Txell está bien, gracias. Mañana o el martes le haran una prueba para ver como tiene la ulcera y para casa.

Pues le he preguntado al Miguel y si quieres podemos ir juntas a la feria el sabado por la tarde.

Siiiii ya no está, le damos la bienvenida al 5
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants