Autor: Pacresol » ds. nov. 08, 2008 12:09 pm
buenas chicas, lo de los restaurantes fatal , pero por cierto se han dignado a contestarme mediante mensaje privado dos menus pero no muy claritos de dos restaurantes, y se han dignado a saludarme en el foro pero ...poco mas
Nadaymenos pues si te has de casar por lo civil hazlo chiquetas que no te hagan trabas para na si tu deseas casarte un viernes ¿porque no? aqui de donde soy yo no creo que hubiera alguna traba.
En fin, dicen que haran una foto en guianupcial pues ya pasaremos mañana por la tarde.
Ey chicas por cuanto os salen los fotografos??? aqui dice una de Lleida que por 2.300 y pico con album de novios de padres y mini album, reportaje previo o post boda, un poster, las invitaciones y ahora en si no recuerdo que mas pero mas o menos es eso ¿es normal ese precio? o es un desfase?
Lo de los muebles el comedor lo tengo claro no me gastare tanta pasta, ni mucho menos, pero... el problem es que no tengo muy claro que tipo de mueble elegir porque claro yo soy de las clasicas que llevan su vajilla maja, su cuberteria, su cristaleria y sus mantelerias bordadas como toca... en fin que sitio necesito y eso de que vaya dos cajones y dos estanterias pues no me mola, y menos que se vea toda la pared ... mucho pa limpiar no me mola tampoco asi que una o dos estanterias por decir que hay alguna y.... en fin armarios o cajones ... todo lo que se pueda. Tan solo decir que en la cocina solo tenia en una pared los muebles arriba y abajo pero en la pared de enfrente que tenia el pedasooooooooo radiador de hierro fundido y la mesa pues encima se me ocurrio poner una vitrina con puertas correderas o abatible hacia arriba, pues na ni corta ni perezosa llame el jueves y el viernes me vino el mismo carpintero que me hizo ya hace unos dos años la cocina, pues na ya esta medido una vitrina colgada de 1.30 de largo/ancho y 35 de fondo y de unos 54 cm de altura y con dos estanterias de unos 25 cm. cada una en fin haber que precio me da y ya os dire...
Pero el comedor de un principio lo tenia claro pero es super caro es un modelo del 2004 y la fabrica se va a pique con lo que... nose que pillar, bueno nose que pasara al final porque hoy supuestamente nos traian un cubreradiador que nos hace falta de la hab. matrimonio pero no señor nose que habra pasado que ni siqiera nos llamaron sino que llamo mi chico Sergio que a que hora venian y le dijeron que no le venian hoy que sera para el proximo find en fin otro find sin poder ir a ningun lado a poder ver muebles, porque estos dicen a primera hora y vienen al mediodia (que poca seriedad) y encima he visto una madera del armario de hab.matrimonio esconchado y la felpa de la puerta corredera despegada en fin que.... aun se lo comento SErgio y le dijeron que eso ya lo mirara el montador, tu ni que fueramos a estafarles sera posible que poca confianza que dan por favor, en fin que ahora tienen pocos puntos a favor para que les pillemos el comedor que nos habiamos mirado, pero pocos puntos creo que estan hasta en negativo y eso que aun nos falta para coger todo el salon-comedor y todo el recibidor que ya lo saben o sea que ellos mismos.
Bueno chicas si sabeis de algun fabricante que me pueda ofrecer los muebles que estoy buscando para el comedor, mas un chaise lounge y su mesa y sus 6 sillas, y el famoso cubreradiador que bueno este ya se yo el fabricante jejeje edicions mobiliarios.
Bueno eso es lo que hay chicas si sabeis de algo asi como lo que busco me lo comentais que lo mirare muy gustosamente. Besis