!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. nov. 07, 2008 9:01 pm

Hola guapas por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la fira de lleida dieron un iman de nevera, que era un corazón naranja de madera que ponia guianupcial, a las que ibamos de naranja.

La pareja de novios a quien dejase un mensaje en guianupcial.tv jejeje creo que el mio aun no lo han colgado....

Este finde no han dicho de dar nada, nos pasaremos igualmente a saludar jejeje

Yo me acabo de enterar que van nuestros posibles futuros fotografos!!!! A ver si nos acabamos de decidir...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 9:35 am

Flor, y donde hay q mirar estos mensajes? Ahi si q voy un poco perdida, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » ds. nov. 08, 2008 12:09 pm

buenas chicas, lo de los restaurantes fatal , pero por cierto se han dignado a contestarme mediante mensaje privado dos menus pero no muy claritos de dos restaurantes, y se han dignado a saludarme en el foro pero ...poco mas
Nadaymenos pues si te has de casar por lo civil hazlo chiquetas que no te hagan trabas para na si tu deseas casarte un viernes ¿porque no? aqui de donde soy yo no creo que hubiera alguna traba.
En fin, dicen que haran una foto en guianupcial pues ya pasaremos mañana por la tarde.
Ey chicas por cuanto os salen los fotografos??? aqui dice una de Lleida que por 2.300 y pico con album de novios de padres y mini album, reportaje previo o post boda, un poster, las invitaciones y ahora en si no recuerdo que mas pero mas o menos es eso ¿es normal ese precio? o es un desfase?
Lo de los muebles el comedor lo tengo claro no me gastare tanta pasta, ni mucho menos, pero... el problem es que no tengo muy claro que tipo de mueble elegir porque claro yo soy de las clasicas que llevan su vajilla maja, su cuberteria, su cristaleria y sus mantelerias bordadas como toca... en fin que sitio necesito y eso de que vaya dos cajones y dos estanterias pues no me mola, y menos que se vea toda la pared ... mucho pa limpiar no me mola tampoco asi que una o dos estanterias por decir que hay alguna y.... en fin armarios o cajones ... todo lo que se pueda. Tan solo decir que en la cocina solo tenia en una pared los muebles arriba y abajo pero en la pared de enfrente que tenia el pedasooooooooo radiador de hierro fundido y la mesa pues encima se me ocurrio poner una vitrina con puertas correderas o abatible hacia arriba, pues na ni corta ni perezosa llame el jueves y el viernes me vino el mismo carpintero que me hizo ya hace unos dos años la cocina, pues na ya esta medido una vitrina colgada de 1.30 de largo/ancho y 35 de fondo y de unos 54 cm de altura y con dos estanterias de unos 25 cm. cada una en fin haber que precio me da y ya os dire...
Pero el comedor de un principio lo tenia claro pero es super caro es un modelo del 2004 y la fabrica se va a pique con lo que... nose que pillar, bueno nose que pasara al final porque hoy supuestamente nos traian un cubreradiador que nos hace falta de la hab. matrimonio pero no señor nose que habra pasado que ni siqiera nos llamaron sino que llamo mi chico Sergio que a que hora venian y le dijeron que no le venian hoy que sera para el proximo find en fin otro find sin poder ir a ningun lado a poder ver muebles, porque estos dicen a primera hora y vienen al mediodia (que poca seriedad) y encima he visto una madera del armario de hab.matrimonio esconchado y la felpa de la puerta corredera despegada en fin que.... aun se lo comento SErgio y le dijeron que eso ya lo mirara el montador, tu ni que fueramos a estafarles sera posible que poca confianza que dan por favor, en fin que ahora tienen pocos puntos a favor para que les pillemos el comedor que nos habiamos mirado, pero pocos puntos creo que estan hasta en negativo y eso que aun nos falta para coger todo el salon-comedor y todo el recibidor que ya lo saben o sea que ellos mismos.
Bueno chicas si sabeis de algun fabricante que me pueda ofrecer los muebles que estoy buscando para el comedor, mas un chaise lounge y su mesa y sus 6 sillas, y el famoso cubreradiador que bueno este ya se yo el fabricante jejeje edicions mobiliarios.
Bueno eso es lo que hay chicas si sabeis de algo asi como lo que busco me lo comentais que lo mirare muy gustosamente. Besis
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 12:52 pm

Hola Pacresol!

Del tema fotografos, aun no he mirado, pero los precios si q van x ahi, no te preocupes guapi!

Suerte en la busqueda de restaurantes

besitossssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. nov. 08, 2008 4:02 pm

Uff, bueno que me estresso por dios, tan solo empiezas a contar ya te vuelves loca joer. Bueno... ahora que ya se que 2000 y pico el fotografo mira con tal que nos haga un album pa nosotros un video y un detalle para los padres... yo creo que ya vale eso siempre se ha hecho y siempre ha estado muy bien y ls invitaciones ya se vera como se hacen, pero normalmente se hace asi y siempre se ha hecho asi y se ha quedado muy bien, cmo mucho la foto con los invitados por la mesa en el banquete y poco mas para que tengan ellos un recuerdo de la boda eso que hacen una foto chula a los novios y en el otro lado la pareja de invitados. Mas o menos de momento ese es el pensamiento no eso de hacer venga albums para los padres para amigos para.... eso pa mi gusto sobra nose una cosa mas normalita, seguro que no se debe de disparar tanto la cosa pidiendo menos cosas
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 7:03 pm

no se guapa, yo como aun no he ido a preguntar no tengo ni idea...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. nov. 08, 2008 7:32 pm

yo tampoco e preguntado na es lo que he leido en el foro de Lleida 2010 pero ya esta de rebote lo he leido eso
Pacresol

EntradaAutor: annaiesteve » ds. nov. 08, 2008 7:55 pm

hola chicas!!!!

vosotras ireis a la feria de MIBODA en bcn ?¿?¿?

nosotros vamos a ir mañana domingo.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 8:03 pm

yo no guapa, ire a la d la semana q viene q es mas grande, jeje.
Para mañana ya he hecho planes...

Por cierto, d la semana q viene, sabeis q expositores van?

Gracias nenas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 8:10 pm

Yo he ido esta mañana anna!!! :-)ok: Con Kaoru, que tenia invitaciones!!!

Montse los expositores los tienes en la web www.bodasybodas.com y unos 2x1 también alli!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 8:24 pm

ok guapa, gracies! Es q la ultima vegada q ho vaig mirar encara sortien els expositors de l'any passat...
Si, el 2x1 ja els tinc, jeje

Per cert, i d la fira d'avui q ens expliques?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 8:33 pm

Jo també montse, avui he mirat i woilá!!!! jajajaja

Avui he tret més cosetes que de la de Sabadell, hi havien més stands de moda nupcial i de publicacions i revistes, que sempre t'en donen exemplars gratis!! Ens hem apuntat a no se quants sortejos incloent els de guianupcial a veure si ens toca algo!!!!!
Els de nikart ens han donat una bossa molt xula per carregar catalegs, jajaja si sabessin lo malament que hem cauen...
Hi havien varis stands també de detallets i he agafat moltes idees originals, a la Kaoru l'han makillat gratis i a mi no hem venia de gust, anava amb bambes i texans i pensaba passar la tarda a casa.. No pega no??? jejejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 9:03 pm

no, quasi q no, jajajja

A veure com es planteja la d la setmana q ve. sera a la primera q vagi i en tinc unes ganes boges, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » ds. nov. 08, 2008 10:18 pm

Nosotros iremos a la de Barcelona de la semana que viene,sera algo en plan bestia segun dicen porque habra un monton de gente peroooo nunca se sabe, ahora ya solo buscare restaurante exactamente concretare con el que quiero que ya tenemos idea.fotografo ya lo tenemos, aissss que ganitas de que llegue el proximo fin de semana nenisssss!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 10:23 pm

pues siiiiiiiiiiiiiiiii

es a la primera q vas oshia?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » ds. nov. 08, 2008 10:24 pm

No, fui a la de Sabadell, y la verdad estubo bien , pero esta sera mas grande y estara mejor, y vosotros sera la primera a la que vais????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 10:27 pm

yo si, q nerviossssssss

Que alegria, q alboroto, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 10:32 pm

Que guay!!! A mi me ecantan las firas jejeje voy a las que son gratis de momento, pero creo que siempre se amortizan.. Hacen ofertillas o promociones y vale la pena ir a mirar!!

El sabado de la fira nosotros estaremos en tarragona diciendoselo a mis padres montse!!!!! Haber si llegamos el domingo pronto por la tarde y me acerco!!! :-)ok:

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: oshia » ds. nov. 08, 2008 10:34 pm

Estaras nerviosa flor jejeje, yo si ire a la feria haber que ,ya os contare.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 10:38 pm

si guapi, me acuerdo... Y el siguiente a tus suegros no? O era otra cosita? Algo tenias también el dia 22 no?

yo tengo unas ganas locas d ir a la feria, he conseguido un 2x1, bueno, pagaremos 7'5 euros, jeje

por cierto, ya he leido q has escrito en el post dl ecuestre, q rabia neni!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants