CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 07, 2008 11:58 am

Ya tenemos la fecha de degustación de Isaac!!!!

Que poquito le queda, a ver si hace fotos y las vemos y que nos cuente cosillas :-)ok: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dv. nov. 07, 2008 3:57 pm

:mu:: Hola wapas!!!!Que bien que te haya gustado mi idea!!!Si se me ocurren mas ya las compartire, tranquis jaja Meilivi viendo las fechas de las bodas seguro que coincidiras con David y Laura en la degustacion, porque os llevais un par de dias tan solo.Llame a Ainoha para preguntar el tema del fotografo por si tenian canon y todo eso, cuando miraba tanto lo del fotografo, y me dijo que me llamaria para finales de enero para darme la fecha para finales de febrero de la degustacion.Y veremos a ver quien hay...la verdad es que hace ilusion coincidir con alguien de aqui, no?Ya se vera...bueno, hoy poco mas para contar chicas, hasta luego un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 6:34 pm

nenaaaaaasssssssssss

que guay tener la degustacion tan tempranito, querremos fotitos... A mi me queda aun un añito, bufffffffff

meilivi, a ver si mañana nos haces un informe d la feria eh? nosotros al finla no iremos pq en la d la proxima semana me han dicho q estan los mismos expositores e incluso hay mas y es mas grande, asi q para este finde ya hemos hecho otros planes.

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 6:35 pm

nenaaaaaasssssssssss

que guay tener la degustacion tan tempranito, querremos fotitos... A mi me queda aun un añito, bufffffffff

meilivi, a ver si mañana nos haces un informe d la feria eh? nosotros al finla no iremos pq en la d la proxima semana me han dicho q estan los mismos expositores e incluso hay mas y es mas grande, asi q para este finde ya hemos hecho otros planes.

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 6:35 pm

por cierto, muy buena la idea d poner la degustacion tambien, vaya acribille d preguntas os espera, jajajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. nov. 08, 2008 2:40 pm

Bueno chicas..... Ya he llegado de le feria "MIBODA".
La verdad que era pequeñita, nada que ver con la del finde que viene, habia un poco de todo y esta NUESTRO RESTAURANTE!!!!!
hacian una oferta, quien contratara el restaurante en el periodo del 8/11/08 al 31/03/09 y presentaban un papel que te daban en la feria, les descontaban 1500€.
Ainhoa nos a visto antes de que llegaramos al stand y nos a dado el papel, no nos habia conocido y cuando le he dicho que ya teniamos fecha reservada ahi, nos a dicho ah! pues no os vale, darselo a un amigo para que le sirva si se van acasar el año que viene! Nos a parecido fatal y nos hemos acercado a hablar con Silvia, pq no nos parecia justo que para nuevos les hicieran oferta y para los que ya hemos confiado en ellos no nos regalaran nada, pero la verdad que no a servido de nada!! Silvia a dicho que lo sentia mucho pero que no y rapidamente nos a cambiado el tema y se a puesto a hablar de la degustación. VAYA TELAAAAAAAAAA.
ah! por cierto en la feria de Bodas&Bodas, el centro Ecuestre no estará.
Bueno cualquier cosa, preguntar :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 3:05 pm

Yo tambien he visto lo de los 1500€ y he pensado en montseijordi que los contrataron hace nada... VAYA TELA!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 6:54 pm

Q decis???????????

Nenas, q decepcion... Y encima el finde q viene no estan, jopeeeeeeee.
Juer, cuando vuelva intentare a ver si les saco algo, q me mantengan los precios o algo. Como un dia quiero ir con mi abuelo q lo vea, q me ayude el, q el vale mucho pa estas cositas, jeje

Flor guapi, gracias x acordarte d mi, snifff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 8:01 pm

Ei chicas, q estoy mirando varios posts xa ir cogiendo ideas, jeje. he leido q pili has ido a una boda en el ecuestre, nena cuenta cuentaaaaaa

asi me das informacion sobre el restaurante, mil gracias guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » ds. nov. 08, 2008 11:07 pm

Hola chicas!!! me aprece mu fuerte lo del descuento!! y que pasa con las que estamos alli=??
Para la prueba de menú pediré que me regalen algo! haber que me dicen, kien no llora no mama, no??? jjajaja

Yo tampoco iré a la feria! kizás vaya a la de la semana que viene, para mirar los anillos y las parejas de novios para el pastel.

Bueno chicas, os dejo, que estoy cenando en casa de unos amigos!

Un besito!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » ds. nov. 08, 2008 11:19 pm

Eso Montse intentalo, pero si tu abuelo vale pa esto llevatelo y que insista pq lo que tiene silvia es que es dura para regalar!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 08, 2008 11:59 pm

jolin, pos si q vamos bien... Con lo q nos clavan ya!

Pili, mañana me cuentas lo d la boda porfi??? Hoy tienes excusa q estas en casa d amigos, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 10, 2008 9:33 am

Hola Ecuestreras! No he podido entrar casi en todo el finde, pero ya estoy aqui!!!!

Oye, vosotras como vais hacer lo de la musica??? es que este finde nos surgio una duda..... Creo que nos dijo Silvia que teniamos que llevarle el cd con todas las canciones que queriamos, tanto de los regalos como el baile entero. Os dijo lo mismo a vosotras?

Por una parte nos parecio bien, pq a nosotros nos gusta un tipo de musica que no suelen poner en las bodas y creimos que era lo mejor xq asi de esta manera seguro que el baile estaba a nuestro estilo, pero ayer pensabamos que realmente no sabiamos que iba a hacer el dijey si ya se lo dabamos todo hecho y realmente cobra una pasta por poner un Cd????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 10, 2008 9:39 am

Hola chicas! buenos dias!!!!
Meilivi, lo del Dj, a mi amiga el DJ le dió un CD por si habia alguna cancion k le gustara (pa darle ideas), no le gustó casi ninguna canción!, es raro que silvia te dijera eso!
tambien me dijo esta chica que cuando vaya a la prueba del menú me daran este Cd, no se...... ya os lo diré!
Y no creo que esten todo el rato pinchando del Cd, no????? sería muy feo la verdad
pili24

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 10, 2008 9:54 am

Chicas!! me acaba de escribir Jiy, me comenta que a los invitados les encantó el restaurante, que les gustó mucho la comida, y lo mas importante, tubo una boda espectacularr!!!! jeje

Le dicho que se pase ella por aki y nos lo cuente a todas!!
Haber si se anima!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 10, 2008 10:18 am

Pili, ya te digo que quizá lo entendimos mal pq eso lo hablamos con ella el dia de la reserva y no lo hemos vuelto a hablar. Tu como lo harás???? es que a nosotros lo que queremos es que sea musica tipo rumbas pq a todos nosotros nos encanta, bueno y alguna de las tipicas que sean bailables. y la mayoría de dijeys ese tipo de musica no la suelen tener.

Si eso que entre Joy y nos cuente todo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dl. nov. 10, 2008 3:23 pm

:mu:: Hola wapas, creo recordar que lo de la musica, en la degustacion te dan un cd con la musica que ellos suelen poner y si no te gusta pues eliges lo que tu quieres, pero no se nada mas.Yo tambien espero a la degustacion para preguntar este tema como va.Aparte de otros, como lo de la ceremonia civil,como nos explicaran los pasos que tendremos que hacer, etc...Por cierto a ver si os puedo colgar las fotos ahora....voy a intentarlo......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. nov. 10, 2008 3:45 pm

:mu:: Lo siento chicas me dice:es imposible adjuntar el archivo...no se que hago mal...a ver si mañana anda mi hermano por aqui (que este es su ordenador) y me las cuelga el....almenos ya las tengo aqui guardadas....bueno, mañana mas, in besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 3:20 am

Hola guapas!

Tema d musica yo ni idea, pero Ainhoa nos dijo que podiamos traer las q nos gustaran xa q el pusiera lo q nos gusta. Hombre, supongo q el también pondra d las suyas. Mi novio es DJ tambien asi q si no pone lo q le pedimos, nos las vamos a tener, jajaja. Espero q nos llevemos bien con el, a ver q nos dice. pero aun nos queda taaaaaaaanto tiempo.

Chicas, quien es Jiy??? Ahi me he perdido. es una ecuestrera mas?

Susana, tal vez no te deje colgar la foto pq sea demasiado grande el archivo. Tendras q hacer la imagen mas pequeña a lo mejor.

Besitos nenas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 3:21 am

y ya q hablamos d tema musica, q canciones teneis pensadas poner?

Y otras cosillas q tengais pensadas hacer?

Mas q nada x hablar mas cosillas, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant