LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

LA PORXADA DE CAN SIDRO

EntradaAutor: Brijita82 » dg. nov. 09, 2008 10:59 pm

A ver si ahy alguna que celebre su banquete en la porxada de can sidro???? yo el 27 de junio del 2009.
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Isbel » dl. nov. 10, 2008 10:14 am

Una amiga mia se casó en Can Sidro el año pasada y tengo que decir que me encantó! y la comida un 10! de las mejores boda que he ido.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 11:24 am

Hola!!!

yo me caso en septiembre del 2010 y la Porxada d'en Sidro es de los restaurantes favoritos que tengo!me podeis dar informacion???

besitos!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Miruchi » dt. nov. 11, 2008 5:25 pm

Hola inglesita, Yo voy el sabado,si todo va bien. Mañana me han de confirmar la visita. Cuando sepa algo te digo. De todos modos hay otro sitio de la porxada d'en sidro x aquí. Yo estuve hablando con brujita que ya tiene reserva. A lo mejor ella te puede dar más detalles de momento. Hasta pronto!! *.-o-o.*
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dc. nov. 12, 2008 12:10 am

Wuenas chicas!!!! La informacion es la misma ke en el otro lado, tmb nos gusto mucho el tema k solo hacen una boda al dia, y yo como me caso a la 13h ya me va genial. ke dia os casais vosotras????
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dc. nov. 12, 2008 2:07 pm

Hola chicas yo me caso el 18 de julio del 2009 y mi restaurante es la Porxada D´en Sidro, para mi es de lo mejorcito, me encanto el sitio, el trato y todo jajaja.
Sergi nos encanto de exo nosotros no miramos ningun restaurante mas, vimos la porxada en la feria el año pasado en la de hospitalet y ya nos decidimos no quisimos visitar ninguno mas pq este ya nos gusto, el trato super familiar, si supieseis la sorpresa tan chula que le preparo sergi a mis padres y mis suegros.....
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Brijita82 » dc. nov. 12, 2008 10:25 pm

El sergi es una caña!!! A nosotros nos lo recomendaron y nos encanto tmb por lo mismo. Y ke sorpresa les hizo????
Ya tienes el fotografo?? y el vestido???
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dj. nov. 13, 2008 12:59 am

Pues les preparo una inmensa tableta de chocolate con un mensaje en el q decia 2 Que os parece el restaurante elegido para la boda? sera el 18 de julio iros preparando" Fliparon.Pues el fotografo si lo tengo de siempre no e tenido q elegir mucho pq es un cliente-amigo de mi novio, nosotros fuimos a ver a dynamic casaments pq nos hablo sergi de el, a mi me gusto bastante y a carles tambien pero como el ya habia quedado con estos clientes suyos pues no ibamos hacerles el feo, son doble imatge, y el vestido pues no lo tengo ni e ido a mirarlo, lo mas seguro q vaya la semana del 24 al 31 de noviembre.Y tu ya tienes fotogarfp y vestido??
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Brijita82 » dv. nov. 14, 2008 12:21 am

Bona nit!!! yo he cojido el fotografo del restaurante dynamic casament, porke nos gusto mucho, y el vestido ya lo tengo , me falta la lenceria y los zapatos. ya me contaras.
Brijita82

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants