!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:15 am

Pacre nena yo a veces también contesto tarde a lo que se pregunta por el foro, que cuando ya llevamos aqui un tiempo y entramos en muchos posts tardamos en contestar y se nos va la olla jejeje que somos muchas! un besazo nena que cosa más tonta ha pasado en el foro!!!!

Flor nena esos suegris que ya lo saben!! :-)ok: grito bodorril???

Nadaymenos FELICIDADEEEEEEEEEEEEES con iglesia ( que por cierto lo siento pero no se nada ) y el restaurante al final cual????
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 11:47 am

Chicas ya llega el dia de la fira !!!que ganas tengo, daran algo en esta feria en el stand de guianupcial¿¿¿???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dl. nov. 10, 2008 1:23 pm

Chicas gracias por los ánimos!

Tinita, el restaurante es en les Franqueses del Vallés y se llama Torre del Pla, es muy bonito y no es de los más caros, si alguien todavía está buscando restaurante lo recomiendo totalmente, tanto como que es el que yo he elegido. Tiene todo de jardín alrededor y hacen una sóla boda por día, algo que tenía muy claro que quería desde el principio. El salón es una pasada de bonito y el baile se puede hacer en el jardín. Bueno, que me encanta. Desde que entre por 1ª vez me vi entrando vestida de novia.

Dicen las que ya han tenido la experiencia que con el vestido pasa lo mismo, en el momento en que te lo pones sabes que ese es el que llevarás el día de tu boda.
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 1:56 pm

Pues si nadaymenos eso pasa igual que cuando nos compramos una casa, en cuanto llegas sabes que es esa.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dl. nov. 10, 2008 6:22 pm

que bien Nadaymenos que suerte quien la sigue la consigue.
Oshia gracias por estar conmigo.
Tinita eres un sol gracias por tu apoyo.
Y gracias a todas por uestra ayuda y apoyo en todos los sentidos.
Yo ayer fui a la fira de lleida, mucha gente, solo vimos el desfile , los restaurantes de la fonda nastasi no tenian presupuesto del 2010, el margalef nos dieron menus pero para mas informacion ir al restaurante, finca prats ir al restaurante. nos invitaron a la inaguracion de salones casanovas en fraga, y jornada de puertas abiertas mas degustacion en espaioro en fraga.
cuando ibamos paseando nos vino un fotografo ekip o algo asi y nos dio presupuesto de fotos 1750 y 1150 video, son de barcelona.
y ya poco mas hicimos porque ya cerraron entonces, pero observe que mi chico iba muy pasivo en todas las cuestiones, de miramos esto? nono ya lo miraremos que no hay prisa y asi en todo.
Besotes nenas!!!!Soys las mejores!!!!
AH!!!! me van a enviar de muestra gratuita un chupito con el dibujo del novio nombres y fecha. ya os contare
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:06 pm

nadaymenos nena al final en Torre del Pla, ya te lo dije excelente!! es la boda a la que fui en Junio, lo que dices del baile es cierto, el musicón estaba dentro pero hacia tan buena noche que ibamos saliendo a fuera a dentro genial y salimos de alli a las 4 de la madrugada!!! el servicio, la comida, la ceremonia civil todo!!

si teneis "canalla" genial el jardín que tiene enfrente del salón, iban entrano y saliendo y como hay camareros por todos lados y no hay peligro los padres tranquilos y los niños sin parar de correr y jugar!!

Felicidades nena!! nosotros no lo fuimos a mirar pq como se habian casado ya los amigos en junio y toda la colla somos los mismos pues para no repetir jejeje

Pacre nena tranqui os podeis ir organizando en ir a ver uno o dos restaurantes los findes que podais, en directo es cuando se ve todo más claro!!

Me voy a ir a hacer nonetes que tengo un sueñito!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 8:52 am

Pacresol :-)ok: .

todas sois geniales aqui en el foro nenis!!!. >.-<: >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 11, 2008 9:44 am

Hola!!!

ya tenemos fecha para la boda!!!! Será el 17/10/09!!!

Ahora falta ir a pedir hora a la iglesia y luego al restaurante!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 9:54 am

Que guay INGLESITA!!! FELICIDADES WAPI!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 11:03 am

Buenos días!!!

Tengo notícias frescas chicas!

Ayer fuimos al despacho parroquial de St. Francesc de Sales y ya tenemos día y hora, nos casamos el 25/06/10 a les 18.00h. El cura parece muy cachondo, de hecho nos han dicho que durante la boda gasta bromas y que un día se va a cenar con los novios que se casan el mismo fin de semana. La parte negativa es que te cobran 200€ por casarte + 50€ por las flores + 100€ por la música, en mi caso como la llevaré yo pues tendré que pagar 250€. Me parece un poco fuerte que te hagan pagar 200€ por casarte pero en fin. Ah! además tiene exclusividad de fotógrafo "Fotos arcali", os suena? Mi novio tiene buenas referencias de ellos pero en los foros he leído de todo. Tengo precios por si os interesa. :-)ok:
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 11:05 am

FOTOS ARCALI??no se quienes son neni, no me suenan.Buenos es normal que os cobre ya se sabe, y si sale a cenar con vosotros se lo pagais tambien??jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 11:24 am

Pues seguramente tengamos que invitarle encima!

Bueno, y después de concretar restaurante, iglesia, fotógrafo, ahora que? En todos los sitios te dicen que ahora ya hasta enero de 2010 no tienes que volver a llamar y que voy hacer yo hasta septiembre del año que viene que me empiece a mirar vestido? Jolín tanto tiempo sin hacer nada se me va ha hacer muy largo.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 11:29 am

Que va neni, si tienes que hacerte a la idea que tienes que seleccionar las canciones de la boda, idearte el vestido mas o menos como lo quieres, detalles como los quieres, pensar en los regalitos que querras dar, las invitaciones,a quien le pediras testigo o ser padrino...son cosas que quieras que no requieren tiempo.
Tendras que ir a mas ferias del 2009 para idear algunas cosillas, ya veras como se pasa rapido.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 11, 2008 11:33 am

Hola guapi!!!

Bueno piensa que si te casaras por lo civil por menos de 900 euros no encuentras nada asi que una ganga nena jajajaja

Que cachondo el cura, mejor no?? que hay cada uno que te entran ganas de decirle : PORQUE NO TE CALLAS????jajajaja

Pues mira después de la iglesia, el restaurante i el fotografo, yo dejaria pasar las navidades ( que ya bastante jaleo son ) y el año que viene empezaria a mirar detallitos y cosas , ideas que quieras tener en tu boda, ir preguntando precios, presupuestos y demás asi lo llevarás todo mucho más controlado!!!

El viaje por ejemplo tener claro donde quereis hacerlo pq un año antes suelen salir los catalogos en las agencias y si lo coges de los primeros sale más barato!! siempre ponen un cupo de vuelos en cuanto sale el catalogo con menos tasas asi que yo lo siguiente que quiero hacer es aclarar donde queremos ir, para en cuanto salgan los vuelos pillarlos!!

Bueno nosotros es que nos queremos hacer muchas cosas como montar el viaje nosotros que te ahorras una pasta ( depende de donde sea claro, hay sitios que no te lo puedes montar is imposibol jejeje ) , también queremos nosotros retocar las fotos y hacernos el album y la edicición del video asi que yo estaré entretenida haciendo cursillos y bajandome tutoriales de internet jajaja y como queremos hacernos los detallitos nosotros pues lo mismo primero decidir que queremos hacer y luego el tiempo para hacerlo todo jejejeje

Asi que imaginate si hay cosas para hacer!!

Por cierto yo los vestidos jejeje me los quiero empezar a probar a partir de Junio - Julio por si me enamoro de alguno de la colección del 2009 pues para que esperarse a la del 2010??jejeje soy una impaciente!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 11:41 am

Yo me espero a la colección del 2010 ¿Sabeis cuando salen las colecciones del año siguiente?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 11, 2008 12:11 pm

pues suelen salir después de verano, septiembre-octubre

por eso yo decia de ir a probarme en junio - julio y si no me acaba de matar ninguno pues en septiembre-octubre otra vez a probar jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 12:13 pm

Ahhhh pues tengo tiempo , como mi boda es en Mayo, tengo tiempo aun ,voy bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 12:50 pm

Yo esperaré también a septiembre para la colección de 2010. Creo que esto será lo mejor, por fin pretty woman por un día!

Las invitaciones seguramente me las hará un compañero de trabajo y ya tengo más o menos la idea. Con los regalitos voy algo más perdida porque todavía no tengo claro que hacer. Ayer en el fotógrafo nos daban a elegir gratis entre invitaciones, regalitos para 50 invitados, fotos de los novios para los invitados y varias cosas más.

Estamos pensando de hacer regalito como toda la vida o regalar la foto de los novios para cada invitado, va presentado en una cartulina chula y está bien, no lo he visto en ninguna boda.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 12:53 pm

Nadaymenos buena idea neni, yo la verdad es que mirare mucho pero al final creo que hare yo los detalles y las invitaciones.
Sobre el vestido yo me esperare y buenoooooo eso de ser pretty woman me encanta por no un dia no, masssssssssssssssss!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 11, 2008 1:15 pm

Nadaymenos que fotografos habeis elegido??

En la boda que fuimos a Torre del Pla los novios dieron como detalle la foto oficial con los invitados ( asi pareja por pareja o familia por familia ) y la verdad es que genial, pq si hacen venta de fotos al final acabas comprando esa foto y muy bien , eso que nos ahorramos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants