Nena Oscar también tiene padres separados, pero como cuando se separon era peque y el se quedó con su madre, pues tiene claro que saldrá de casa de su madre y yo saldré de NUESTRA casa , donde vivimos, no saldré de casa de mis padres ( es por cuestión de que nos casamos en el pueblo de al lado y no es plan de salir desde Hospitalet , con esto quiero decir que cada uno puede salir desde donde quiera jejeje que para eso es vuestra boda! )
El tema de la mesa presidencial no lo tenemos claro, yo ya he avisado a mis padres que al igual no es una mesa convencional y que alomejor no se sentarán, ellos conocen la situación de los padres de Oscar y lo aceptan, ya se han hecho a la idea y todo de la juerga que liaran con sus hermanos en la mesa de los "titos" como digo yo
Mi suegra no tiene pareja ( desde que se separaron no tiene ) y mi suegro se casó ( hace ya 14 años! ) y tienen un hijo, asi que tengo un cuñaillo.
Una de dos o pongo a uno de los dos padres o no voy a poner a su padre con la mujer, a su madre y a los mios, asi que ninguno seguramente
Lo más seguro es que sentemos en nuestra mesa a los testigos, yo elegiré dos y el otros dos, en teoria seremos 6 pero si esos testigos tienen pareja lo normal es que se sienten en la mesa, asi que nos sentaremos también haremos una mesa bien grande.
Es el dia de nuestra boda y todas queremos que todo el mundo esté contento y cuesta tomar decisiones pero hay que tomarlas y pensar en que vosotros también esteis bien, piensa que si en todo el banquete estais incomodos vaya rollo!!!
Tu chico no tiene hermanos y tu?? lo digo pq si no podrias sentar a los hermanos , no se es por dar opciones!
Tranqui guapi, yo creo que lo mejor es hablar con todas las partes implicadas, que vean que os interesais en el tema, pero ellos tienen que comprender que es vuestro dia y si tienen que hacer un esfuerzo por vosotros que minimo no?? es lo que hace una madre o un padre no?
En fin es un tema complicado pero con solución!!!