TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 14, 2006 7:39 am

ya ves, yo me puse enferma con las cervicales cuando tenia que empezar a mirar y me puse de los nervios, pero bueno fui en enero y en 4 dias ya encontré mi vestido, clar que me probé como unos 25 jajaajja :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 7:39 am

aqui toy, me taba duxando y preparando que antes d ir pal curro llevo cada dia a mi sobrino al cole
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 7:46 am

Unos 25??? uffff yo me parece que con lo dificil que soy para la ropa no me voy a ver con ninguno... me da la sensación que lo voy a tener complicado. Es que lo suyo es que te dejaran probar todos los que quisieras y no solo unos cuantos por tienda... pero bueno... será por tiendas....

Ahhhhhhhhhh anoche en Antena 3 en el telediario hablaron del Bcn Bridal y dijeron que para el año 2007 los vestidos vuelven blancos otra vez... :hmm:: :hmm:: más blancos que en temporadas anteriores y yo pense... pues en los avances son más bien tostados que blancos... pero bueno... salio un par de vestidos y listos :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 14, 2006 7:50 am

no se, piensa que muchos vestidos los hacen en un par o tres de tonos, porque no a todo el mundo le gusta el blanco ese nuclear... Yo no voy de blanco, voy como con un color tostado..
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 7:54 am

Hola bon dia >.-<: >.-<: >.-<:
Uixx, cada vez mas madrugadoras!!

Hola Ester, supernuvia! mamma mia. que bien q estes hoy por aqui!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 7:54 am

Ufff yo creo que con un vestido de esos blancos nuclear pareceria una muerta... con lo blanca que soy... vamos que como no empieze ya a tomar el sol me quedaré más blanca que un chuzo :-( jeje

que sueño que tengo por diosssssssssssss.... y no tengo ganas de trabajar... toy perra perra... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 7:58 am

bon dia bego!
pasame un poco de ese sueño floti, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 8:00 am

Son las 9 de la mañana, una hora menos en Canariaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 8:01 am

BUENOS DIASSSSSSS BEREBEREBEREBEREBEREBEEEEEEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (saludo especial para la señorita floti, que se k le gusta)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 8:02 am

Gemma menos mal que hoy si que he dormido algo... xq llevaba dos dias sin dormir... nada de nada... del domingo al lunes solo dormi 1 horita y del lunes al martes lo mismo... y ayer lo pasé fatal.. no podia con mi alma... no podia abrir los ojos... ufff fatal fatal.

Esta noche he dormido algo más... creo que unas 6 horitas... pero me despertaba cada dos por tres y no he descansado mucho :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 14, 2006 8:03 am

jajajajaj hola Bwoman!!! No te creas que si yo no empiezo a tomar el sol, también pareceré una muerta! en finss ya me veo haciendo UVA en pleno agosto!
Visitant

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 8:03 am

buenos dias sara!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 8:06 am

bueno me voy a buscar a mi sobri que quiere ahora acompañarme cada mañana a buscar el pan y luego lo llevo al cole, y me voy pal curro, hasta lego!
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 8:06 am

chicas yo también vi lo de las noticias y me enamore del vestido que sacaba la nueva novia de nosequien....pero claro seria de diseñador...asi k nada....

floti jajaja no lo vas a creer, pero ayer estube buscando las entradas de lo del sabado, y las guarde tan bien....K AHORA NO SE DONDE LAS PUSE!!!!!! asi k hoy las buscare a fondo... K DESASTRE DE MUJER....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 8:06 am

jajajaja, cada dia nos conectamos mas pronto!
pues yo estoy en plan intensivo tomando el sol para la boda que tengo este sabado, esta tarde otro rato, a ver si cojo ya el tono!!

Hola Sara!

Yo también vi un reportaje de novias! pero no me gusto lo que vi... :--(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 8:07 am

yo también me enamoré del que sacaba la novia del di caprio que era d manuel mota!
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 8:09 am

pues seria el mismo gemma....era precioso....era lo k justamente quiero yo...lastima k sea inalcanzable para mi bolsillo.... :--( :--( :--(
bego y pk no te haces lo del bronceado este artificial, a mi me quedo bien, y dio el pego...parecia que estuviera morenita....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 8:09 am

Hola Begoooooooooo holaaaaa Saraaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

Si el vestido que lucia la novia del Dicaprio era precioso.. a mi también me encanto.. pero el precio seguro que no me gusta tanto :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 8:14 am

floti pero pk no puedes dormir?? por tu nuevo negocio?? ayyyyy niña k tienes k descansar mas....(YO también HE TENIDO EPOCAS ASI...)
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 8:16 am

hola guapetona!!

pues yo vi uno en que salia algo de Rosa Clara y me acorde de la Ofe y le dije a mi novio, mira esta es la casa de novias que le gusta a mi amiga. Y me dice, tu amiga? quien la del foro no?? jajajajaaj, todavia no cree en estas cosas de amistad de foro!
Ahh! y ayer pase por la tienda RClara, esta cerca del curro, iba con mis amigas pero no entre a preguntar para q ellas no dijeran nada...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants